elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
161  Media / Diseño Gráfico / Re: Desprotejer .SWF en: 16 Septiembre 2004, 11:27 am
Hola Makiaveluz ps si es eso de sacar alguno de sus recursos.

Salu2
162  Media / Diseño Gráfico / Barra De Desplasamiento En Swish en: 14 Septiembre 2004, 10:51 am
Hola, tengo el Swish y me gustaria que aparesiera la barra de Scroll, eh provado pero no puedo, lo que quiero es meter mas info en una pagina pero no puedo por que tendria que hacer que se bajara la pagina, pero no se como se ase eso.

Espero me ayuden

Salu2
163  Media / Diseño Gráfico / Desprotejer .SWF en: 14 Septiembre 2004, 10:43 am
Hola, conozco un programa que es para desproteger archivos .SWF es el FlashIt pero no se como se uliiza, me gustaria saber si hay algun otro programa para desprotejerlos.

Salu2
164  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 10 Agosto 2004, 08:51 am
Hola Songoku y Sourraund, veo que tuvieron unas pequeñas discuciones jejeje, ps si recuerden que cada quien tiene un punto de vista diferente.

Oies songoku, la vdd el programa que dise Sourraund tiene buen diseño, y ps no es muy complicado, (aunque no lo eh usado ia que tengo quemador, el reproductor de cds y el DVD) no me reconoce el DVD pero ps si se ve muy bueno, aunque los que dises tu son super utiles, la vdd toy de acuerdo contigo, seria mas facil grabar el audio del dvd con el Atools cuando lo estas viendo.

Bueno un Salu2 y gracias por su ayuda los programas que cada uno menciono los baje ia que nunca se sabe cual de todos va hacer el mas Util jejeje

Salu2
165  Media / Diseño Gráfico / Re: Opinen sobre mis nuevos banners. en: 6 Agosto 2004, 12:28 pm
Que onda no ps si estan bien padres tus banners, y ps estan mucho mejor por que son de Dragon Ball, tan chidos FELICIDADES. aunque me gusto mas este:



Salu2
166  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 6 Agosto 2004, 10:21 am
Hola Sourraund  no ps si tanks, y ps io no tengo el emule ia que esta de la Verga, no me gusta para nada, tarda mucho en bajar los archivos x eso no lo tengo lo borre, jejeje

salu2
167  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 6 Agosto 2004, 05:11 am
Sourraund muchas gracias por el dato ia lo baje, no lo e probado pero se ve que esta bien Gracias

Salu2
168  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 31 Julio 2004, 11:25 am
otra vez io jejeje esque no lei completa la pagina aqui ta lo que dise

Absolute MP3 Recorder está capacitado para capturar cualquier cosa que podamos oír por medio de nuestra tarjeta de sonido y guardarla como archivo MP3 o WAV. También podemos programarlo para que empiece y termine de grabar a una hora concreta. Para realizar esta operación pulsamos en Edit Events y seleccionamos la opción Create event para crear una nueva entrada. Podemos, por ejemplo, introducir direcciones de emisoras de radio en Internet en el campo Stream y aplicar una acción. Esta acción puede ser especificar una hora de inicio de emisión o la de finalización, grabar a intervalos regulares o cualquier otra. Podemos también escuchar la última grabación a través del programa y borrarla si no es de nuestro gusto.

Requerimientos técnicos: Windows y 1 Mbyte de espacio en el disco duro para la instalación completa.

Tanks Songoku
169  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 31 Julio 2004, 11:24 am
Hola Songoku ia encontre el absolute mp3 recorder.
Absolute MP3 Recorder
Captura todo tipo de ficheros de audio con esta aplicación y guardala como archivo MP3 o WAV

eso quiere decir que tambien graba todo sonido que pasa por el pc, como el Atools?

Salu2
170  Media / Multimedia / Re: Grabar Sonido De Los DVD ah .Mp3 en: 31 Julio 2004, 11:07 am
Que onda, aqui estoy otra vez jeje

oies Gusman gracias por el dato, ia lo baje pero no lo eh instalado ia hasta encontre el manual de uso  :D gracias

y para Songoku otra vez gracias, are lo que dises, pero lo are luego ia que desinstale el Atools por que me bloqueaba el Reproductor Multimedia, lo boy a probar en otra pc para ver si rola otra vez Gracias

ah oies y aprovechando vi que en tu pagina pusiste y un programa para enviar mensajes a SMS, no quiero saber como funciona sino que es un SMS o moviles son los celulares que tienen activado lo de los mensajes??

Bueno eso es todo y gracias otra vez

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines