elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
91  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nuevo foro en: 12 Junio 2009, 19:24 pm
Entra Hay varios temas donde se recomiendan host

saludos
92  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia en: 23 Mayo 2009, 08:28 am
Yo utilizo elhacker.net 2.0, aunque el azul tambien me gusta, es cosa de gustos  ;-)

saludos
93  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: codigos c# en: 18 Mayo 2009, 08:50 am
Descargar (este es el link directo a la descarga) si tilda xD ya lo estoy bajando

saludos
94  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [MOD] Ayuda para insertar imagen en el foro en: 6 Mayo 2009, 17:22 pm
Ya te lo explicaron pero por si aun no entiendes te explico un poco mas detallado

Si tienes una imagen en tu pc y la quieres poner aqui en el foro solo tienes que irte a la pagina Imageshack ya que entraste a la pagina das click donde dice Examinar y buscas la ubicacion donde tienes la imagen que quieres subir. Ahora solo tienes que dar donde dice Host it y te mandara a una pagina con varias direcciones.

Copias la primer direccion que te sale la que dice Direct link to image

Ahora pegas la direccion que copiaste y la seleccionas. por ejemplo la direccion que yo tengo es esta http://img129.imageshack.us/img129/8182/logo2gif.png si quiero que se vea la imagen solo tengo que poner las etiquetas con la direccion de la imagen enmedio de las etiquetas, deberia quedar asi para que se vea la imagen:
Código:
[img]http://img129.imageshack.us/img129/8182/logo2gif.png[/img]

el codigo de arriba hara que se vea la imagen




saludos
95  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 26 Marzo 2009, 07:10 am
Prefiero el avast, tenia el Nod32 y me hiva bien hasta que dejo de detectar y me pase a kaspersky pero tambien no detecta todo aparte que a cada rato las llaves estan en la lista negra, para evitar estar infectandome mas buscando nuevas llaves uso en mi windows el avast ya que es gratuito para uso domestico ;-)
96  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Pegunta en: 7 Marzo 2009, 18:29 pm
El foro esta demasiado bien como esta sin secciones como esa. Como dice Danfelbm que el foro conserve su dignidad sin ensuciarla con temas que no tienen nada que ver.

saludos
97  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: PASA AL OTRO LADO DEL RIO! en: 7 Marzo 2009, 06:08 am
Listo

98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Opiniones [Estilo del foro] en: 7 Marzo 2009, 03:46 am
Me gusta el 2.0 y el default, aunque utilizo el default :xD

El del link que diste no me gusto,

saludos
99  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: porque quitaron mi tema? en: 5 Marzo 2009, 06:52 am
yo logre leer tu tema pero ya no esta :xD

Puedes poner la direccion de tu pagina en la firma, pero no puedes abrir un tema solo para darla a conocer, son las reglas

saludos
100  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Cómo hago para cambiar el avatar de mi perfil? en: 4 Marzo 2009, 18:46 pm
te vaz a donde dice  luego click donde dice información del Perfil del foro y ahi puedes seleccionar el que quieras, si tienes una imagen en otro servidor solo das click donde dice: Tengo mi propia imagen:
Especifica tu propio avatar por URL. (ej: http://www.HablaJapones.org/SSJ4.gif) y pones la direccion

saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines