elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Correo empresarial
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Correo empresarial  (Leído 3,429 veces)
© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Correo empresarial
« en: 4 Junio 2022, 22:24 pm »

Hola buenos días a todos, vengo a hacer una consulta, ya que no encuentro manera de solucionarlo, hace unos meses recupere un dominio .com que había perdido al querer ingresar al correo ya no podía (el correo lo tenía en GMAIL), intente redireccionando los registros MX a mi servidor y ahí si podía recibir correos pero la mayoria estaban en GMAIL, el caso es que me regrese los registros MX para que apuntaran a Google y pidió registrarme nuevamente y ahora no tengo ni correo Gmail personalizado y es otro correo con terminacion Gmail.com y no con mi dominio, he intenteado contactar a google pero no hay manera, alguien sabe que puedo hacer?.

Saludos


En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Correo empresarial
« Respuesta #1 en: 7 Junio 2022, 18:14 pm »

¿Qué es lo que quieres conseguir exactamente? ¿Recibir los nuevos correos de tu dominio en Gmail?

Creo que Gmail no acepta más correo gratuitamente de dominios propios.

Usuarios antiguos Google G Suite con correo gratuito con su propio dominio pasará a ser de pago
https://blog.elhacker.net/2022/01/usuarios-antiguos-google-g-suite-correo-gmail-gratis-sera-de-pago.html


En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Correo empresarial
« Respuesta #2 en: 8 Junio 2022, 12:13 pm »

¿Qué es lo que quieres conseguir exactamente? ¿Recibir los nuevos correos de tu dominio en Gmail?

Creo que Gmail no acepta más correo gratuitamente de dominios propios.

Usuarios antiguos Google G Suite con correo gratuito con su propio dominio pasará a ser de pago
https://blog.elhacker.net/2022/01/usuarios-antiguos-google-g-suite-correo-gmail-gratis-sera-de-pago.html

Quería recuperar todos los correos que tenía anteriormente en la cuenta empresarial (de las que daban gratuitamente), pero al perder el dominio por unos años y recuperarlo perdí el acceso al correo y para poder acceder tuve que cambiar los registros MX para que apuntaran al de mi servidor y así poder recibir el código de verificación que manda google, pero no se pudo, al final no tengo correo empresarial, encuentre un formulario de contacto de ventas veré si ellos pueden ayudarme.

En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Correo empresarial
« Respuesta #3 en: 8 Junio 2022, 13:02 pm »

Si aún tienes acceso a esa cuenta, Gmail (cuenta de Google) permite la exportación de todos los correos electrónicos de una cuenta en formato MBOX

Citar
Mensajes y archivos adjuntos de tu cuenta de Gmail en formato MBOX. Configuración de usuario de tu cuenta de Gmail en formato JSON

Herramienta Google TakeOut
https://takeout.google.com/?pli=1
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con politica proxy fuera de la red empresarial
Redes
carlos_zr2003 1 2,086 Último mensaje 13 Octubre 2010, 19:52 pm
por y0g-s0th0th
instalacion vb6 empresarial
Programación Visual Basic
javilañas 0 1,611 Último mensaje 15 Noviembre 2012, 08:30 am
por javilañas
Algun diseñador que me recomienden? Logo empresarial
Diseño Gráfico
sk1pp3r 2 3,799 Último mensaje 2 Enero 2013, 16:44 pm
por sk1pp3r
[Debate] Java vs PHP - Desarrollo Empresarial « 1 2 »
Desarrollo Web
Mitsug 10 10,176 Último mensaje 11 Marzo 2014, 16:39 pm
por Mitsu
No puedo desinstalar Skype Empresarial
Windows
Lafayette 2 2,373 Último mensaje 3 Abril 2020, 21:29 pm
por Lafayette
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines