elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
31  Foros Generales / Dudas Generales / Re: MEGA me está dando problemas últimamente en: 27 Febrero 2017, 16:55 pm
Problema de MEGA no es, mi conexión es igual a la tuya y bajo archivos muy grandes de mega mientras veo peliculas online y al mismo tiempo se sincronizan archivos.

Ve a cualquier iglesia ahí no te pueden negar el agua bendita  :laugh:

Saludos
32  Sistemas Operativos / Windows / Re: windows xp live en usb en: 27 Febrero 2017, 08:50 am
El programa que te recomienda Randomize es muy bueno, bájalo y trata de crear un USB Booteable.

Saludos
33  Foros Generales / Foro Libre / Re: Enseña tu teclado. en: 27 Febrero 2017, 08:43 am

En cuanto al mapeo... bueno tienen las mismas teclas que los teclados actuales salvo la tecla de windows, por lo que no es necesario remapearles en absoluto. Se les puede usar así tal cual solo usando un adaptador de su conector DIN.
Aquí un par de imágenes del teclado en cuestión:





¿Son esos teclados que tu mencionas como esos de las fotos? ¿no verdad?. En fin si puedes hacerte con algún teclado como los de las fotos no lo dudes. Se les da un lavado de cara y blanqueado de teclas como han hecho con los de las fotos y valen una pasta. Hay quien a tenido la suerte de encontrárselos en contenedores de basura, o hay quien los obtiene de empresas que los desechan o cosas así.
Saludos...

Songoku[/color]


Esos teclados me encantaban, me gusta mas que el actual jeje, me relajaba mucho cuando mi hermana estaba en su pc de escritorio y la escuchaba teclear. Tire el último que tenia hace menos de 1 año, me arrepiento por que todavía servía solo que ya estaba amarillo xD
34  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡ALERTA RUSIA! ¡¿QUIEN GOBIERNA DETRAS DE PUTIN?! en: 1 Mayo 2016, 19:22 pm
Sea un títere o no, es un buen presidente. Ya quisiéramos que en México nos gobernara un títere como Putin.
35  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Eliminé una carpeta $Recycle.bin y mi disco ahora tiene más espacio. en: 1 Mayo 2016, 01:39 am
Una recomendación, puedes comprar espacio en Google Drive, te sale super barato y la información la tienes respaldada en caso que falle tu disco duro externo.
36  Comunicaciones / Mensajería / Re: Facebook. en: 1 Mayo 2016, 00:44 am
Si la persona tiene la opción para ser encontrada por medio de su teléfono, con el solo hecho de escribir el número en la opción "busca personas lugares y cosas" debe aparecerte la persona.
37  Foros Generales / Noticias / Re: Mark Zuckerberg pronostica cobertura global de Internet para 2020 en: 1 Octubre 2015, 21:51 pm
Teniendo el caralibro ¿para que quieren otra cosa?

No me veo a los bosquimanos con movil posteando mientras persiguen un antilope la verdad, pero vete a saber

Digo muchas personas creen que internet es solamente Facebook cuando realmente no es así, es como tener un celular sin plan, para que quiero un iPhone si solo lo voy a usar para mensajes de texto (MMS) cuando puedo ver videos, descargar canciones, etc.


Estamos hablando de Facebook, por lo que puede ser de fiar por el lado bueno.
Pero a saber como se beneficiaran ellos.

Saludos.

Yo no estaría tan seguro que facebook sea de fiar, confiarias en alguien que tiene todos tus datos?, te invito a leer esto (esta en ingles) http://talkweb.eu/i-just-bought-more-than-1-million-facebook-data-entries-omg/
38  Foros Generales / Noticias / Re: Mark Zuckerberg pronostica cobertura global de Internet para 2020 en: 1 Octubre 2015, 01:39 am
Lo que quiere decir que que todos tengan acceso a facebook para vender más publicidad y hacerse más ricos, concuerdo contigo crazykenny por lo menos para tener un Internet decente falta mucho.
39  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Como podria hacer un efecto parecido a este catalogo? en: 19 Junio 2015, 18:53 pm
Checa este Enlace hay uno que se llama Flash Page Flip Photo Gallery es lo más parecido a lo que buscas, espero te sirva.

Saludos.
40  Foros Generales / Foro Libre / Re: Menor fue obligado a destruir su Xbox por malas notas en: 29 Mayo 2015, 06:57 am
El vídeo es este.




Creo que estuvo bien lo que hizo este padre, si le das la libertad a tu hijo es para que por lo menos te responda con buenas notas.

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines