elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Noticias (Moderadores: wolfbcn, El_Andaluz)
| | | |-+  Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios  (Leído 2,792 veces)
El_Andaluz
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios
« en: 14 Julio 2022, 03:47 am »



En abril de este año Netflix admitió estar trabajando en planes con anuncios que convivirían con otros sin anuncios y permitirían ofrecer un precio de suscripción más bajo. Después dejó en claro que buscaría apoyarse en compañías experimentadas para materializar su nueva estrategia de negocio, por lo que empezó a buscar socios. Este miércoles, el gigante del streaming ha anunciado que ha seleccionado a Microsoft como socio global de ventas y tecnología publicitaria.

De esta forma, la compañía de Redmond ayudará a potenciar la primera oferta de suscripción con publicidad de Netflix, de la que todavía no conocemos su precio o fecha de llegada, pero que es un hecho. "Es muy pronto y tenemos mucho por lo que trabajar. Pero nuestro objetivo a largo plazo es claro", dice Netflix en un comunicado de prensa en el que también asegura que este movimiento responde a brindar más opciones para los consumidores y una nueva experiencia de marca para los anunciantes.




En línea

© Shadoweps ツ
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 851


Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro


Ver Perfil WWW
Re: Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios
« Respuesta #1 en: 14 Julio 2022, 17:01 pm »

No creo que funcione, si voy a pagar por un servicio con publicidad me quedo con las páginas gratuitas que me permiten ver el mismo contenido gratis.


En línea

Todos Se Rien De Mi Por Que Soy Diferente Yo Me Rio De Ustedes Por que Son Todos Iguales -

stack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 475



Ver Perfil
Re: Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios
« Respuesta #2 en: 14 Julio 2022, 17:20 pm »

Es una estupidez, ¿Como se suscribira la gente pagando a un sevicio con publi?, el que lo haga es tonto del culo.....
En línea

ad maiora natus sum
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Netflix se asocia con Microsoft para desarrollar su nueva suscripción barata con anuncios
« Respuesta #3 en: 17 Julio 2022, 17:31 pm »

Yo lo tengo claro...
Si me conservan precio y me ponen publicidad, cierro la subscripción.
Si me suben precio y no me ponen publicidad, cierro la subscripción.
Si bajan precios y a ese precio ofrecen publicidad, me mantengo en mi precio. No me afectaría, por lo menos de momento, ya se vería como evoluciona a futuro.

Si algo me gusta de Netflix es precisamente que no me hace perder tiempo viendo cosas que no me interesan... (para eso ya está la tv. youtube, etc...) , si cambia algo en ese sentido, habrá que replantearse si interesa.

...pagar y tragar publicidad son incompatibles entre sí.
« Última modificación: 17 Julio 2022, 17:35 pm por Serapis » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines