elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
141  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Curiosidad] URL mal escrita en: 8 Agosto 2006, 17:53 pm
Hola, estoy investigando sobre CNAME Record  aver qe encuentro la vdd no se mucho espero poder encontrar info de como hacerlo, io tengo mi cuenta en intermy.com

SAlu2
142  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [Curiosidad] URL mal escrita en: 7 Agosto 2006, 07:00 am
No es un error 404, es un truco con las dns:

Código:
*.elhacker.net.	IN	A	217.125.24.22

Cualquier subdominio de elhacker.net apunta a una ip y esta ip tiene un  servidor web que está configurado para mostrar siempre la misma imagen.

http://laurlmaslargaquequierasescribir.elhacker.net

Y como se hace ese truco ?¿ me interesa jiji espero me ayuden
143  Foros Generales / Dudas Generales / Re: La Biblia Hacker en: 25 Junio 2006, 00:07 am
Ya tengo la imagen, pero tengo un problema, hace poco que me he pasado linux, y no se como subir archivos con aMule, salguien me puede decir como??

Entras al Amule y te vas a Preferencias, una vez ahi te vas ah  Directorios y veras qe dice directorios compartidos,, buscas la carpeta qe quieres compartir y das doble click sobre ella y  listo das click en aseptar y ia estas compartiendo archivos.

Salu2
144  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 24 Junio 2006, 05:14 am
Bueno aqui os dejo el mio esta captura fue de enero jaja, me gustaba como se veia luego pongo uno de como lo tengo ahora XD

145  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como puedo saber mis temas escritos en: 27 Diciembre 2005, 08:40 am
Por si no sabes como le hizo - n0sEcReT - para dar con tus mensajes escritos as lo siguiente:

1.- Entra a
2.- Ahora te saldra un menu como este y das click donde dice Mostrar Mensajes:

Información del Perfil
Resumen
Mostrar Estadísticas
Mostrar Mensajes
 
146  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Tutorial [Montar Servidor Casero] en: 5 Diciembre 2005, 06:50 am
Oies no sabes como montar un server en Linux?¡

Salu2
147  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Daba error al entrar antes..? en: 23 Octubre 2005, 01:13 am
ami tambien me aparesia eseo ;D
148  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: ElHacker en el foro en: 21 Octubre 2005, 04:41 am
Ya lo ah dicho elhacker.net es El-Brujo ;) y si entra.

Salu2
149  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como poner firma en: 2 Octubre 2005, 00:46 am
Bueno para los que aun no saben como se ponen hagan lo siguiente:

1.- Suban su imagen a cualquier servidor puede ser en www.imageshack.us
2.- Ahora copien la direccion que la pagina les da
3.- Luego van a su firma y escriben el la direccion que copiaron

EJEMPLO: supongamos que la direccion que la pagina me dio fue esta http://usuarios.lycos.es/kornhiv/shadowesp.gif entonces copio esa direccion y me voy a mi perfil y la pego.
NOTA: para que la firma se vea tiene que quedar asi
Código:
[img]http://usuarios.lycos.es/kornhiv/shadowesp.gif[/img]

tienes que poner los IMG para que se vea la firma

Eso nos dara el siguiente resultado


Salu2
150  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Que opinan del Quake 3 Arena? en: 7 Junio 2005, 23:05 pm
Yo opino que es de los mejores juegos que hay, yo me pasaba horas jugandolo, es muy bueno, lo recomiendo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines