elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
51  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como subir foto al foro en: 6 Agosto 2011, 22:39 pm
Hola a todos, perdonad mi ignorancia, pero nunca he subido una foto en un comentario y me gustaria saber como se hace.




Gracias de antemano y saludos a todos


Debes ir a un sitio como imageshack.us subir tu foto y una vez que está cargue copias la dirección que te arroja y cuando quieras poner la foto aquí en foro debes escribir
Código:
[img]aqui la dirección que copiaste de la imagen [/img]


Ejemplo
Código:
http://img237.imageshack.us/img237/3631/shadowepsub7.jpg

se vera así


saludos
52  Programación / PHP / Buscador para bienes raices en: 17 Mayo 2011, 00:42 am
Alguien conoce algún script para buscar en una web de acuerdo a lo seleccionado? ejemplo; tengo un sitio web de bienes raices y tendre un menu con 2 opciones (Renta y Venta), me gustaría que cuando el usuario seleccione solo casas en "venta" se muestran únicamente las casas en venta.

Espero puedan ayudarme, si conocen algún script aunque sea de $ agradeceré su apoyo

Saludos
53  Foros Generales / Noticias / Re: BackTrack versión 5 lista para descargar en: 11 Mayo 2011, 19:58 pm
A mi igual me está descargando y muy rápido =) (bajando en ares)  ;-)

saludos
54  Programación / Desarrollo Web / Re: Duda sobre el Iframe en: 4 Mayo 2011, 17:02 pm
Leyendo este problema se me vino a la mente una posible solución, se pueden crear las páginas en PHP y que cada sección tenga el menu, logo y todo lo demás del sitio y ponerlo como include en cada sección, por ejemplo

Creo mi menu.php, logo.php y el sitio donde quiero poner el menu y logo seria videos.php

<?php
include 'menu.php';
?>

<?php
include 'logo.php';
?>

en la pagina videos.php pondría un include a menu.php y logo.php por lo tanto si entran a videos.php se vería la página con el menú y logo =).... tal vez este mal pero según yo funcionaria.
55  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre referencias sobre mi tesis en: 3 Mayo 2011, 20:37 pm
jdc la wikipedia es una herramienta que nos es util en la vida, pero cuando se busca una respuesta "segura u oficial" no es muy bueno apoyarse de la wikipedia (eso lo dijo mi asesor de monografia) ya que cualquiera puede modificar dichos articulos.

Si buscas referencias podrías apoyarte en http://books.google.com.mx

Saludos
56  Foros Generales / Dudas Generales / Re: como ver coincidencias en cuenta de gmail mal escrita ? en: 3 Mayo 2011, 20:21 pm
Lo unico que se me ocurre es que la busques en facebook ya sea con su nombre o con el correo que te dio y vas probando combinaciones y veras si das con el de ella =)

saludos
57  Foros Generales / Noticias / Re: El navegador social Flock cerrará sus puertas en: 14 Abril 2011, 17:48 pm
Una alternativa puede ser el  RockMeIt que en lo personal es muy bueno  ;D

saludos
58  Informática / Software / Programa control de Inventario en: 25 Febrero 2011, 22:09 pm
Una vez más necesito ayuda de los usuario de elhacker.net  ;D

Estoy buscando un Software para poder llevar el control del inventario, facturación y administración de una empresa, no tiene que ser gratuito al contrario si conocen alguno que tenga licencia y que sea muy bueno espero me ayuden con el nombre para ver donde puedo comprarlo.

Encontré varios en Internet pero el aspecto gráfico es muy confuso y no muy agradable, espero puedan ayudarme

De antemano muchas gracias

Saludos
59  Foros Generales / Noticias / Re: Encuentro en la cumbre: Obama, Steve Jobs, Eric Schmidt y Zuckerberg en: 17 Febrero 2011, 18:32 pm
¿Crear puestos de trabajo? Si quisieran hacerlo no contratarían empresas chinas para la producción de muchos de sus productos :-X

Saludos


Totalmente de acuerdo contigo, lamentablemente la mano de obra en china es mas barata y por eso prefieren que las empresas chinas se encarguen de la producción

Saludos
60  Programación / Desarrollo Web / Re: Directorio Online en: 22 Enero 2011, 00:48 am
.:Snifer:. Gracias...no habia visto ese sitio, busco algo mas omenos así http://www.buscatan.com/

Gracias por el sitio, lo instale y estoy probando, pero si me gustaria algo más vistoso =)

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines