elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
121  Seguridad Informática / WarZone / Re: Pregunta! en: 26 Enero 2009, 19:16 pm
Gracias por sus respuestas esta dicho =) me pondre a leer mas a Fondo! HTML...

No lo he practicado mucho que se diga ejejeje me buscare algunos tutoriales...  ;D

De hecho para esa prueba no necesitas saber casi nada ni de html, solo tienes que ver todo el codigo fuente como dijo sirdarckcat en el link que te pase anteriormente, lee bien el comentario que él hizo

saludos
122  Seguridad Informática / WarZone / Re: Pregunta! en: 26 Enero 2009, 18:33 pm
Si no me equivoco te refieres a Hack-Web_Molto Facil , solo tienes que saber html nada de SQL

Mas abajo hay un tema que trata sobre esa prueba Hack-Web_Molto Facil
123  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Enero 2009, 04:25 am
mil gracias

que digo mil, millones de gracias a los 2 deberas me han hecho un favorsoteeeee!!!!!!!

saludos

pd. trillones de gracias a los 2

Para eso estamos men, cualquier cosa solo postea en el foro que se te ayudara.

saludos
124  Informática / Software / Re: Peliculas/Series/Música En Descarga Directa "AQUI PEDIDOS" en: 22 Enero 2009, 04:12 am
pues mi pedido es algo complicado quiero el audio de este video
http://www.youtube.com/watch?v=Jgwk4GGqRx4
see que lo podria hacer yo pero la compu que uso estoy como invitado y no tengo los programas necesarios (creeo) si me lo puedden subir por mega o rapid estaria muy agradecido

de antemano gracias

saludos

Listo.... Te dejo el audio a 256kbps (alta calidad) Bajar Cancion

Saludos
125  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Separar el foro de bugs y exploits en dos en: 11 Enero 2009, 21:45 pm
me gusta la idea, esperemos el-brujo lo tome encuenta ;D

saludos
126  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como Bajar video. dobe Flash Player 9 ..?? en: 4 Enero 2009, 07:11 am
Espero te sirva http://foro.elhacker.net/dudas_generales/como_bajar_videos_de_un_reproductor_adobe_flash_player-t201295.0.html

saludos
127  Media / Juegos y Consolas / Re: Juegos para niños? en: 10 Diciembre 2008, 13:48 pm
Aqui esta el juego de la serptiente en flash Snake aqui una pagina donde puedes descargar el juego Snake 2

saludos
128  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Por visperas de navidad en: 7 Diciembre 2008, 07:24 am
Eso estaría bien, cambiar los emoticones por cada fecha que pase, ahora en navidad cambiarlos por los que tienen gorrito rojo, en halloween poner las calabazitas, el dia de los enamorados poner algun pack de emoticones de enamorados  :xD

saludos
129  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: El mensaje personal no se pudo enviar excediste limite mensajes personales en: 5 Diciembre 2008, 17:05 pm
checa tu buzon de salida, ya que si tienes marcada la opcion de guardar una copia de cada mensaje que mandes ocupara espacio  ;D talvez ya lo checaste pero por si no lo haz hecho te lo comento

saludos
130  Informática / Tutoriales - Documentación / Re: Biblia de Trucos Windows Xp e Internet en: 19 Noviembre 2008, 19:35 pm
Aqui un mirror del archivo ya que algunos no pueden bajarlos de Rapidshare o Megaupload

http://www.filefactory.com/file/76a2e8/n/Biblia_De_Los_Trucos_Para_Windows_E_Internet_rar

Ir hasta abajo y dar click donde dice » Download with FileFactory Basic luego les mandara a una pagina y ponen el codigo que les da y a disfrutar de la biblia de trucos para Windows xD

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines