elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
81  Media / Diseño Gráfico / Re: Diseño Logotipo en: 19 Abril 2010, 10:20 am
Antes que nada quiero agradecer a Darioxhcx, alvaro159, Fitoschido y prometeo_diseño por querer ayudar, igualmente agradecer los comentarios de Hades_Hell y Azielito.

También pido disculpas si alguien se ofendió con este post, sinceramente no lo hice con la intención de echar de menos el trabajo de los diseñadores gráficos, Simplemente quería ver si alguien podía ayudarme con un logo, como dije estoy empezando una pequeña empresa y solo quería un logo que me distinguiera, por ahora tengo uno que baje de Internet, más adelante espero poder tener un buen logotipo, ya que pueda pagar uno, por el momento con el que baje estoy bien y lo importante es que me gusto.

Nuevamente gracias y disculpa a todos los que contribuyeron a este post

Saludos
82  Media / Diseño Gráfico / Diseño Logotipo en: 8 Febrero 2010, 18:25 pm
Estoy nuevamente aqui molestando, anteriormente abri un tema para que me sugirieran nombres para un pequeño negocio que quiero abrir y el nombre quedo en DPS Lap-Solutions =) Ahora busco un logo pero todos los que veo son muy caros =(....alguien sabe de alguna pagina donde pueda ver logos con las 3 B?? Buenos, Bonitos y Baratos xD.

Alguno del foro que quiera ayudarme y no cobre muchoo :huh: o en el mejor de los casos que quiera ayudar altruistamente  ;-)


Nuevamente gracias

saludos
83  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 6 Septiembre 2009, 10:35 am
Algunos sabran que no soy fanatico de Microsoft pero me instale la version del W7 y no dire que esta mal, me gusto pero no cambio mi Ubuntu por nada (por el momento solo tengo W7) pero esta semana instalo de nuevo mi Amado ubuntu =)

Aqui mi W7


saludos

84  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Cumpleaños de el-brujo en: 4 Septiembre 2009, 05:13 am
Tarde pero seguro.

FELICIDADS El-Brujo

Todos esperamos con ansias tu regalo (el servidor para el foro) hahaha.... espero te la aias pasado bien en tu dia.

saludos
85  Media / Juegos y Consolas / Re: decidme juegos de rol pliss!!! en: 25 Agosto 2009, 05:39 am
Claro .. o me puedes pagar a mi por solo 59.99 $ por una cuenta en lvl 400 ¡¡¡¡ recien hackeada ^^'....

nivel 400??? io tengo uno lvl 250 (Creo) con 1 reset pero deje de jugarlo y tiene todos sus items de pagina =) haha.

En lo personal el Mu es muy bueno

saludos
86  Media / Juegos y Consolas / Re: decidme juegos de rol pliss!!! en: 23 Agosto 2009, 19:33 pm
Para Muonline se pagan 8 dlr's.

 :silbar: :silbar:

Pagas si quieres no es obligatorio pagar, solo pagas si quieres tener mejores items que los demas xD

saludos
87  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Cliente IRC en Consola (Terminal) en: 23 Agosto 2009, 09:52 am
Que es Irssi? (Sacado de Wikipedia)
Irssi es un cliente de IRC originalmente escrito por Timo Sirainen en C y liberado bajo la licencia GPL en enero de 1999.

Irssi fue desarrollado para funcionar principalmente en plataformas Unix, pero también funciona en Microsoft Windows a través de Cygwin o compilándolo de manera nativa a costa de la pérdida de algunas funciones.

Debido a su diseño y estructura puede integrarse Irssi en interfaces gráficas, muestra de ello son MacIrssi o las antiguas versiones de Colloquy.

Está escrito desde cero, sin usar código de otros clientes de IRC. Se destaca por ser altamente modificable en comparación con otros clientes, especialmente con los clientes GUI. Tiene la posibilidad de usar el lenguaje de guión Perl para aumentar la funcionalidad del cliente. Como así también posibilita la instalación de diversos themes para modificar la apariencia del cliente en cuanto a colores, formatos y notificación de eventos. Además, tiene soporte de IPv6, UTF-8 y conexión simultánea a varias redes. También admite conexiones SSH, lo que le hace un cliente irc totalmente configurable y seguro.

Irssi es un cliente IRC, pero con ciertos complementos, ha sido testeado y verificado que puede conectarse al protocolo del msn.



Bien ahora que ya saben que es Irssi aqui les dejo un pequeño tuto de como instalarlo y algunos comandos basicos.

Para instalar Irssi desde los repositorios abres una terminal y escribes:
sudo apt-get install irssi

Ahora que ya se instalo escribimos:
irssi

Esto hará que se ejecute el programa (se abrira en la misma terminal)

Comandos basicos de irssi

Cuando se abre el irssi tienes que poner tu nombre con el siguiente comando:
/nick tu-nick (donde dice tu-nick es donde pondrás el nick que quieres tener en el irc)

comando para conectar irssi
/connect servidor
un ejemplo seria, si te quieres conectar al servidor de freenode tendiras que escribir :
/connect irc.freenode.net

Para entrar a un canal solo tenemos que escribir
/join #canal
un ejemplo seria, si quieres entrar al canal de ubuntu-es escribiríamos:
/join #ubuntu-es

Si tienes varios canales abiertos, para cambiar de ventana de canal nos fijamos en el numero de la ventana y ponemos  /win 3 (el 3 esdependiendo del numero del canal o ventana)

Con el comando /windows list podemos ver el numero de ventanas abiertas


Si quieres mandar un privado escribimos:
/query nick (nick es el nombre de la persona a quien le mandaras el privado)

Un ejemplo, si quieres mandar un mensaje a un usuario llamado linux solo escribes  /query linux


Manual de la pagina oficial de Irssi
88  Media / Juegos y Consolas / Re: decidme juegos de rol pliss!!! en: 21 Agosto 2009, 03:45 am
uno muy bueno es el Muonline, en lo personal hay un servidor llamado Mu-erid que es muy bueno por que no es un server fast, prueba si no te gusta lo dejas xD

saludos
89  Media / Multimedia / Re: WebCam en: 20 Agosto 2009, 09:52 am
Aqui te dejo uno gratuito

Debut Video Capture es un excelente programa gratuito con el que puedes capturar videos de la webcam o de cualquier otro dispositivo que puedas conectar mediante un adaptador USB (videocámaras, cámaras de fotos e incluso videos VHS), así como grabar el registro de lo que sucede en la pantalla de tu ordenador.

De esta manera podrás hacer cosas tan dispares como grabaciones propias para enviar a tus amigos y familiares por email, o video-tutoriales de cualquier actividad con la que te manejes bien en el PC.


Saludos
90  Informática / Electrónica / Re: Circuito eléctrico en: 22 Junio 2009, 03:03 am
Como dice Emt.dev debe ser el Protoboard o la Placa Fenolica

Esto es el protoboard:


Esto es la placa fenolica:


placa fenolica tipo protoboard


saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines