elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
151  Informática / Software / Re: Grabar DVD en Quemador Normal en: 4 Junio 2005, 02:10 am
No se puede, tiene que ser DVDRW
 
no puede ser CDRW
 
si puedes comprarlo están ya por debajo de 100€ y graban de todo
 
CDR
 
DVD+R
 
DVD-R
 
DVD+RW
 
DVD-RW
 
DVD RAM (estos ya son más caros)
 
es decir, todo en un solo parato, no se si mexpliko...

Sip si te explicas, ya entendi , ps vere si compro un DVDRW pero ps quiensabe, pense que si se podia, pero menos mal que pregunte.

Gracias

Hay una BENQ DW1620 (que tengo yo ;)), que va de muerte (esta basada en una Philips y mejorada ;)).
Graba DVDs a 16x +-R 4x +-RW DVD DL(double layer) a 2.4x (me parece k la última revision va a 4x)
CD: 40x -R 24x CD-RW

Todo esto por sólo 59€!!
Salu2

Cool jaja rayado, por 59€!! :o
152  Informática / Software / Grabar DVD en Quemador Normal en: 3 Junio 2005, 19:14 pm
Hola, tengo una duda, eh comprado un DVD Virgen, y quiero saber si puedo quemar un ISO que tengo en mi pc, esque no quiero estar metiendo CDS pero quiero saber si puedo quemar un DVD en un quemador Normal.

Salu2
153  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al entrar a elhacker.net en: 7 Enero 2005, 07:28 am
La vdd no e intentado con algun proxy, investigare sobre que son y vere si paso uno, gracias

Salu2
154  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al entrar a elhacker.net en: 7 Enero 2005, 04:10 am
Hola si yo tambien podia entrar a elhacker.net sin ningun problema y tenia prodigy infinitum pero no c por que ya no puedo entrar, por eso se me ase raro.

Salu2
155  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al entrar a elhacker.net en: 7 Enero 2005, 03:10 am
Hola, ps tendre que hablar a prodigy para ver por que me pasa eso, muchas gracias por sus comentarios, por lo visto no soy la unik persona a laque le pasa los mismo.

Salu2
156  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al entrar a elhacker.net en: 5 Enero 2005, 09:21 am
Hola oies el-brujo sorry pero no puedo poner lo que me sale por qe no recuerdo que error me salia y como no me conecto desde mi casa sino de un Cyber (ya que toy de vacasiones) solo por eso me puedo conectar por qe no me conecto de mi casa y no creo que sea por el error que tubo la pagina el 1 de enero porque tiene mas de 4 meses queno puedo acceder al foro de elhacker.net  pero lo raro es que si puedo entrar a la pagina a la unik sección que no puedo acceder es al foro, la vdd esta bien raro por eso pido opiniones para llegar a la conlucion de mi problema.

Gracias a todos lo que an contestado chekre la configuarion de mi pc y ps tambien tomare encuenta lo que dijiste Changoleón si no puedo entrar tendre que contactar con los de prodigy.

Salu2
157  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Problemas al entrar a elhacker.net en: 4 Enero 2005, 10:29 am
Hoola Gracias por sus comentarios, oiies Songoku eso es lo que me pasa, estoy en prodigy infinitum y antes tenia el mismo problema pero con el Kazaa y eso se devia a que me avian restrinjido el acceso al kazaa los qe me daban el servicio de internet. pero no creo que hagan lo mismo con las paginas

Salu2
158  Media / Diseño Gráfico / Re: Desprotejer .SWF en: 3 Enero 2005, 04:56 am
hola, muchisimas gracias por sus respuestas, me compre el Macromedia Flash MX Professional y ps ya puedo utilizar el SWF Decompiler, Gracias

Salu2
159  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Problemas al entrar a ELHACKER.NET en: 3 Enero 2005, 04:52 am
Hola solo escribo por que tengo un problema, lo que pasa esque estando en mi casa quiero entrar a este foro y no puedo entrar, me dise que contacte con el administrador del sitio, por que sera?
ahora pude entrar por qe estoy de vacaciones en xalapa y ps intente entrar desde aqui y si pude pero porque en mi casa no puedo?
espero me ayuden

Salu2
160  Media / Diseño Gráfico / Re: Desprotejer .SWF en: 1 Octubre 2004, 10:47 am
Hola me baje el SWF Decompiler xDD. y es muy bueno, pero los exporta a .fla y yo el que tengo es el swish, ya que compre el Flash MX y no me rolo.

Oies Surfo Muchas gracias, creo que probare ese que dises

Salu2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines