elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
111  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Como borrar direcciones de las imagenes? en: 15 Febrero 2009, 19:33 pm
Tienes editores de fotos via internet como puede ser Piknik pero seria mas tardado, lo mas facil es abrir el paint o photoshop (si quieres que se vea mejor) xD y luego borrar las ips, posteriormente nada mas lo subes y listo =)

saludos
112  Media / Juegos y Consolas / World of Goo en: 15 Febrero 2009, 02:19 am
Abro este tema para recomendarles este juegoo, es un demo pero esta muy bueno  ;D para tener la version full se tiene que pagar 20 dolares, creo que este juego vale la pena World Of Goo



Descripcion de Softonic:
Muchas gotitas viscosas se encuentran desperdigadas por el mundo y hay que recuperarlas como sea. Bajo esta peculiar premisa se presenta World of Goo, un original juego de ingenio controlado mediante el ratón.

Las protagonistas de World of Goo son las bolitas, formadas por una misteriosa sustancia elástica de color parduzco. A pesar de su apariencia desvalida y su mínima inteligencia, pueden sobrevivir en condiciones muy adversas. Con algo de esfuerzo, es posible conectarlas para construir estructuras complejas, como puentes o torres, que recorrerán de nodo en nodo.

Al arrastrarla, cada bolita que esté despierta puede ser utilizada para extender la estructura hacia la dirección indicada. Además de los elementos hostiles de cada nivel, el principal enemigo de World of Goo son las leyes de la física: si construimos estructuras inestables, el intento de rescate fracasará. Además, hay un cupo mínimo de bolitas a rescatar.

Los 48 niveles de World of Goo pueden resolverse de muchas maneras, pero seremos recompensados cada vez que mejoremos nuestras marcas. Algunas bolitas tienen poderes especiales, como el deshacer la última acción o ser reutilizadas. Todo esto hace que World of Goo pueda volver a jugarse muchas veces sin perder frescura.

World of Goo resulta adictivo desde el principio, con gráficos agradables, una banda sonora excepcional y graciosos efectos de sonido que hacen que nos encariñemos de esas pequeñas bolas pegajosas. Con buenas dosis de humor repartidas por las pantallas y un esquema de juego divertidísimo, puede aspirar a ser el puzle del año.
Limitaciones de la versión de prueba:

Primer capítulo del juego
Para utilizar World of Goo necesitas:

    * Sistema operativo: WinXP/Vista

Requisitos mínimos:

    * Procesador: 1,0 GHz
    * Memoria: 512 MB
    * DirectX 9.0c

NOTA: Ya esta disponible para GNU/Linux (es donde lo jugue)

Saludos
113  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Firmas y Spam en: 11 Febrero 2009, 17:48 pm
Para leerse las normas del foro acerca de las firmas e imágenes Clic Aqui

que yo sepa se puede poner un enlace a tu web o web que uno quiera pero sin excederse en links :laugh:

saludos
114  Media / Multimedia / Re: Convertir MKV en AVI en: 11 Febrero 2009, 09:13 am
Prueba alguno de estos 2 softwares

Media Coder

MKV to AVI

Espero te sirva

Saludos
115  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 21:01 pm
No creo que den una cuenta @elhacker.net si no eres moderador, administrador, wiki o ganador de un concurso. Si le dan una cuenta todos querrán una y como dije tener una cuenta @elhacker.net es tener acceso a las herramientas de algunas partes de la pagina lo cual si un usuario mal intencionado tiene su cuenta  @elhacker.net puede hacer mal uso.

saludos
116  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 18:51 pm
tambien los de wiki, y algunos otros grupos, asi como tambien los ganadores de concursos.

Saludos!!

Asi es editores de la wiki tenemos una, asi podemos entrar para subir los articulos =) . No sabia que los ganadores de concursos tambien  :laugh:

saludos
117  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: cuentas correo @elhacker.net en: 8 Febrero 2009, 18:32 pm
No puedes, solo los administradores, moderadores y me imagino que los que son parte del staff tienen su cuenta @elhacker.net ya que es una forma de acceder a las herramientas que administran parte de los servicios de elhacker.net.

saludos
118  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks de demas Strings invertidos.... en: 26 Enero 2009, 20:11 pm
Eso si esta raro xD, pero es de ahora por que sera :huh:

Si alguien sabe lo que pasa que lo explique ;D
119  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks de demas Strings invertidos.... en: 26 Enero 2009, 19:44 pm
No, no lo puse al revés, pero yo por mi parte no lo vi, si vi el de otros usuarios  :P

Yo si lo vi 2 veces y daba click a tu nick y en el resumen de tu perfil me salia normal y regresaba al index y salia alrevez todo loco haha
120  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Nicks de demas Strings invertidos.... en: 26 Enero 2009, 19:35 pm
Yo también me di cuenta, al que vi con el nick alrevez fue a Novlucker pero no creo que él lo cambiara :rolleyes:

saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines