elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
61  Programación / Desarrollo Web / Directorio Online en: 21 Enero 2011, 09:19 am
Buenos días compañeros

Disculpen la molestia, pero alguno conoce algún script para hacer una pagina tipo directorio online?... busco algo con aspecto bonito no importa que sea con licencia, veré si no es muy caro y me resulta lo compro pero quiero algo que me guste xD

Si saben de alguno les agradezco me lo hagan saber

Saludos
62  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que Número De Usuario Sos? en: 3 Enero 2011, 21:19 pm
Yo soy el 8935 =)
63  Sistemas Operativos / Windows / Re: Cifrar contenido para proteger datos en: 31 Diciembre 2010, 02:27 am
Entonces realmente debo dar por perdidos todos esos archivos?, si es asi que coraje perder tantos gigas de información por una estupida opcion que se activo sola  :¬¬
64  Sistemas Operativos / Windows / Cifrar contenido para proteger datos en: 30 Diciembre 2010, 17:28 pm
Buenos días a todos

Escribo por que me encuentro con un problema que no puedo resolver, compre un disco duro externo LG HXD4U50GL por que mi papá queria formatear su laptop y queria respaldar sus archivos, pase los archivos al disco duro externo pero se pasaron con la opción de cifrar contenido para proteger datos (no entiendo como se activo esa opción sin que nadie la activara) la cosa es que formatie y ahora que quiero copiar los archivos nuevamente a la laptop no se pueden copiar por que están protegidos. Alguien sabe como puedo recuperar los archivos? buscando en google lei que debería de dar por perdidos esos archivos pero me niego a pensar que no exista una solución por eso estoy aqui para ver si alguien de casualidad sabe que puedo hacer.

Muchas gracias

Saludos
65  Foros Generales / Noticias / Re: Detenido en Holanda el menor que 'hackeó' los sitos web de Visa y MasterCard en: 10 Diciembre 2010, 06:32 am
Desafortunadamente los medios dicen lo que quieren que la gente crea, si la gente escucha hackearon la página de mastercard y visa se imaginan que entraron, robaron información y tumbaron la web, pero esto solo fue un Ataque DDoS

66  Foros Generales / Foro Libre / Re: Acabaron de intentado robarm con arma blanca (y me hirieron) recomendaciones :P en: 6 Octubre 2010, 19:06 pm
Que cosas se viven hoy en día

Mi humilde comentario sobre lo que lamentablemente te paso el día de hoy, creo que ante una situación como la que viviste uno no puede pensar en el momento, lo que hiciste estuvo a mi parecer "Bien", lo que yo hubiera hecho sería decirle a mi compañero que tenia al otro agresor con la navaja en el cuello que no lo soltara y llevarlo a las autoridades.

Afortunadamente no paso a mayores y que estés "bien", deberías ir con un doctor para que te vea la herida.

Saludos
67  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 19 Septiembre 2010, 22:47 pm
como que con un Print Screen no se puede poner la imagen entre esos TAGS?

:S

Creo que se refiere a que al momento de hacer el Print Screen no se puede pegar directamente a las etiquetas por que primero tienes que subirlo a un servidor para poder visualizar la imagen

Saludos
68  Foros Generales / Foro Libre / Re: poner aqui cuantos de vosotros teneis micro en: 19 Septiembre 2010, 20:37 pm
este post lo e creado para saber cuantos miembros de este foro tienen micro. asi nos podemos comunicar por voz que por lo menos para mi se me resulta mas facil en el tema de entendimiento.

saludos
 


Yo también tengo micro pero no hablaría, el foro esta para que las dudas que tengas las escribas y así, cuando algún otro usuario tenga la misma duda que tuviste, vera las respuestas que los demás usuarios dieron y así tal vez pueda resolver su problema, la idea del foro es para que la información quede como forma de ayuda a otros.

Saludos
69  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 19 Septiembre 2010, 00:37 am
muchas gracias mi estimado © Shadoweps ツ

es la forma correcta .
un saludo

Denada, cualquier duda que tengas solo posteala en el foro, que si alguien sabe la respuesta tratara de ayudarte.

Saludos
70  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: como insertar una imagen en un mensaje del foro?? en: 18 Septiembre 2010, 21:09 pm
Puedes subir la captura de la imagen que quieres mostrar en http://www.imageshack.us y postiormente copias el enlace que te dan en la misma pagina (Vista en miniatura del foro) y lo pegas aqui en el foro.


Tambien si copias el que dice enlace directo lo pegas y le pones las etiquetas img, un ejemplo de como quedaria seria:
Código:
[img]aqui la dirección de la imagen[/img]

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines