elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
71  Sistemas Operativos / Windows / Re: Ventana fuera del escritorio de Windows en: 18 Septiembre 2010, 17:02 pm
Por que no matas ese proceso y vuelves a iniciar el programa? Simplemente ve al administrador de tareas (Ctrl + Alt + Supr) ó también puedes dar clic derecho sobre la barra de tareas y clic donde dice iniciar administrador de tareas, en W7 después de hacer eso sale una ventana a la cual tienes que dar clic en Monitor de Recursos y luego buscas el proceso que no puedes cerrar y lo finalizas.

Saludos
72  Programación / PHP / Re: Opcion Editar en pagina PHP en: 25 Mayo 2010, 19:07 pm
Lo que tengo es esto


Uploaded with ImageShack.us

como pueden observar seleccione la opcion de prueba y se supone al dar click a esa opcion me deberia de salir el nombre del servicio y la descripcion para poder modificar, pero si escribo aunque este en blanco si se actualiza la pagina pero me borra lo que tenia y lo sustituye por lo que escriba nuevamente, lo que quiero es que aparezca lo que ya tengo escrito y asi poder modificar sin tener que copiar y pegar nuevamente todo

Saludos
73  Programación / PHP / Re: Opcion Editar en pagina PHP en: 25 Mayo 2010, 17:50 pm
Lo que quiero es que funcione, no importa si es en AJAX o por medio de formularios, tienes alguna pagina donde me pueda guiar para hacerlo? ya he buscado y no encuentro algo que me sirva =(

Saludos y gracias
74  Programación / PHP / Re: Opcion Editar en pagina PHP en: 25 Mayo 2010, 15:28 pm
Tengo una pagina donde guardo datos en una BD pero quiero que al seleccionar un servicio me salga la informacion que contiene para poder modificarlo, alguien me comento que eso es con javascript pero sigo sin dar con el resultado que busco.

mi codigo para editar es este:
Código:
/********editar el servicio*******/

if ($_POST["action"] == "update") {
if (is_uploaded_file($_FILES["imagen"]["tmp_name"])) {
$varname = $_FILES["imagen"]['name'];
$vartemp = $_FILES['imagen']['tmp_name'];
$vartype = $_FILES['imagen']['type'];

if (in_array($vartype, $varallw) && $varname != "") {
$arrname = explode(".", $varname);
$varname = $varrand.".".$arrname[1];
if (copy($vartemp, "uploads/".$varname)) {
$varpath = $varpath.$varname;
$varstat = "uploads/".$varname;


} else {
$varstat = "Error al subir el archivo";
}
} else {
$varstat = "Archivo no valido";
}
}
$id_catalogo = $_POST['id_cate'];
$nombre = $_POST['nom_cate'];
$desc = $_POST['desc'];
 $sql = "UPDATE $table_catalogo SET nombre_catalogo='$nombre', imagen='$varstat' , descripcion='$desc' where id_catalogo='$id_catalogo'";
$mensaje="Se ha actualizado correctamente el servicio";
$result = mysql_query($sql) or die("Failed: $sql - ".mysql_error());
}

luego en mi pagina php tengo lo siguiente que es mi interfaz donde quiero modificar el contenido:
Código:
<form action="vistapanel.php?mod=catalogo" method="post" enctype="multipart/form-data">
<p style="font-size: 16px;"><strong>Editar servicio</strong></p>
<font face="verdana" color="#000000" size="1">elige el servicio:</font>
<br>
<SELECT name="id_cate" onchange="alert('getElementById("id_cate");'>
<?
$sql="SELECT * FROM $sqldb.$table_catalogo";
$res=mysql_query($sql);
while($registro=mysql_fetch_array($res))
{
$idcat = $registro['id_catalogo'];
$nombre = $registro['nombre_catalogo'];
?>
<option value="<?php echo $idcat?>"><?php echo $nombre;?></option>

<?
}
?>
</SELECT><br><br>
<font face="verdana" color="#000000" size="1">Nombre del servicio:</font>
<br>
<input type="text" name="nom_cate" /><br><br>
<font face="verdana" color="#000000" size="1">Descripcion del servicio:</font>
<br>
<textarea class="ckeditor" cols="80" id="editor2" name="desc" rows="10"></textarea><br><br>
<font face="verdana" color="#000000" size="1">Elige una foto .jpg &oacute; .png para el servicio:</font>

<input name="imagen" type="file" class="casilla" id="imagen" size="20" /> 
<input name="enviar" type="submit" class="boton" id="enviar" value="Guardar" />
<input name="action" type="hidden" value="update" />
</form>

<p style="font-size: 16px;"><strong>-----------------------</strong></p>

espero me entiendan y puedan ayudarme

Saludos
75  Programación / PHP / Opcion Editar en pagina PHP en: 24 Mayo 2010, 18:18 pm
Buenos dias

Tengo un panel donde puedo agregar servicios y todo a una pagina php, dentro del panel tengo también la opción de editar, selecciono el servicio del mensaje a editar y en el campo de nombre del servicio queda en blanco al igual que el de Descripcion del servicio, la cosa es que si escribo algo si edita la pagina pero no me muestra lo que ya tenia en ella, ejemplo:

mi servicio se llama laptop y el nombre es Toshiba y la descripcion 320GB si quiero editar estos datos selecciono el servicio llamado laptop pero no sale el nombre Toshiba ni la Descripcion 320GB pero si escribo en nombre y Descripcion aunque no aparescan los datos que ya tenia, si actualiza por lo que ponga actualmente, la cosa esque quiero que aparezca lo que ya tengo para poder editar, no volver a empezar a escribir todo.

Espero puedan ayudarme

Saludos
76  Programación / PHP / Re: Formulario de contacto en: 10 Mayo 2010, 07:32 am
Hola.

Muchas gracias BadStupidMonkey. y luiggy2 había hecho lo mismo pero lo ponía donde no era, por eso el error, ya quedo como quería la solución era la que dio luiggy2, no probé con <br> pero supongo también debe funcionar, Nuevamente gracias por su ayuda

Saludos
77  Programación / PHP / Formulario de contacto en: 9 Mayo 2010, 09:17 am
Hola

Me gustaría que me ayudarán con un formulario en php que baje de internet, el formulario trabaja bien, el unico problema es que al recibir el correo me llega todo junto, ejemplo: Nombre y apellidos : nombre de la persona Asunto: nombre del asunto Mensaje :aqui el mensaje

pero quiero que salga asi:
Nombre y apellidos : nombre de la persona

Asunto: nombre del asunto

Mensaje :aqui el mensaje

El codigo del php es el siguiente:
Código:
<body>
<html>

<?php
///////Configuración/////
$mail_destinatario = 'aquielcorreo@dedestino.com';
///////Fin configuración//
 
if (isset ($_POST['enviar'])) {
$headers .= "From: ".$_POST['email']. "rn";
if (  mail ($mail_destinatario, $_POST['asunto'], "Nombre y apellidos : ".$_POST['nombre']. " Asunto: ".stripcslashes ($_POST['asunto'])."n Mensaje :n ".stripcslashes ($_POST['mensaje']), $headers )) echo '<p>Su mensaje a sido enviado correctamente. Gracias por contactar con nosostros</p>';
 
else echo '<p>Error al enviar el formulario. Por favor, inténtelo de nuevo.</p>'; }
 
echo '<form action="?" method="post"> <label for="nombre">Nombre y Apellidos : </label> 
<input type="text" name="nombre" size="45" maxlength="80"><br/> <label for="email">Email : </label>  <input type="text" name="email" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="asunto">Asunto : </label>  <input type="text" name="asunto" size="45" maxlength="60"><br/> <label for="mensaje">Mensaje : </label> <br> <textarea name="mensaje" cols="45" rows="5"></textarea> <br/>
<label for="enviar"> <input type="submit" name="enviar" value="Enviar consulta"></label>
</form><p>&nbsp;<p><br>';
 ?>
 
 </body>
 </head>

Gracias por su ayuda

saludos
78  Programación / PHP / Re: No me salen mis propios codigos php en mi ordenador.(no se ejecutarlos???) en: 20 Abril 2010, 06:05 am
Subí el Xampp a megaupload, pero estuvo algo raro por que no tardo ni 5min en subir, estoy descargándolo para verificar que este bien, pero de todas maneras te dejo el link ya que al parecer esta bajando bien jeje http://www.megaupload.com/?d=1Y418XDV Bájalo si no te funciona me dices para que lo suba en rapidshare aunque tarde más o en algún otro lado.


saludos
79  Programación / PHP / Re: No me salen mis propios codigos php en mi ordenador.(no se ejecutarlos???) en: 19 Abril 2010, 18:18 pm
Hola NikNitro! el appserv si sirve, es cuestión de gustos jeje. Yo utilizo el XAMPP y me va bien, si sigues con tu problema deberias probar el xampp para ver si lo resuelve. si gustas puedo subirlo a un servidor como rapidshare para que puedas bajarlo

saludos
80  Programación / PHP / Re: No me salen mis propios codigos php en mi ordenador.(no se ejecutarlos???) en: 19 Abril 2010, 18:06 pm
instala el XAMPP, una vez que lo instales en C:\ te instalara la carpeta xampp se veria C:\xampp, al entrar veras varias carpetas pero la que nos interesa es la de htdocs aqui es donde guardaremos nuestros archivos php. por default trae una carpeta llamada xampp que es la que te dice si esta funcionando.

Si tu creas una nueva carpeta dentro de htdocs por ejemplo creas la carpeta llamada hola pondras en tu navegador lo siguiente (con el xampp corriendo) http://localhost/hola y esto abrira los archivos que tengas dentro de la carpeta llamada hola, luego solo das click al archivo que quieres ver y podras verlo

saludos

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines