elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
101  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 15:21 pm
aja... claro claro...

pero no se como hacerlo, por eso pregunto.

no pido que me hagan las cosas, pero un ejemplo se agradeceria mucho.

desde ya muchas gracias por tu tiempo.
102  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 15:13 pm
array byts, vale, eso me da lo mismo, no me importa (hare lo que sea mejor llegado el caso, aqui trato de averiguar la carga de imagenes contenidas en variables).

lo que se quiere hacer es "empaquetar" en un solo archivo imagenes de un video juego para que el usuario no las modifique.

Por el motivo del rendimiento escritura/lectura en disco (dado q son muchos archvos y se cnosultan bastante seguido) y por el motivo de "seguridad" (no quro qeu el usuario vea que se estan creando los graficos en disco para usarse) es que deseo cargar desde memoria luego de "desempaquetar/descifrar" el archivo en cuestion en la misma.
103  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 15:01 pm
pus, lo de 3 imagenes era un ejemplo, estamos hablando de cerca de 2000 objetos (imagenes), quizas más y el "desempaquetar" y grabar en disco para luego borrarlo es una tarea que demanda demasiado tiempo.

otra inquietud: en caso de guardar cada archivo en disco (cuando sea necesario usarlo, caso contrario estarán en un String Array -Archivo(3) as string-), como se cuando ya se ha cargado para borrarlo. ¿LoadPicture no devuelve el foco hasta qe se carga o debo hacer alguna comprobacion para no borrarlo mientras LoadPicture lo est usando?
104  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG Splash Screen (GDI+) en: 16 Mayo 2008, 14:57 pm
ok.

otra pregunta, ¿hay alguna forma de mostrar controles?. he probado insertar un par de controles (img, cmd, pic y ninguno es mostrado, se redibuja el formularo sobre todos ellos.)
105  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG Splash Screen (GDI+) en: 16 Mayo 2008, 14:19 pm
tngo una duda, bajo Windows 9x/Me funciona o es solo bajo NT?
106  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 13:14 pm
eso no importa.

ejemplo:

archivo "muchos.x", en ese archivo hay 3 archivos 1.jpg,2.jpg,3.jpg.

yo leo muchos.x y meto en un string 2.jpg.

yo necesito con loadpicture o alguna funcion equivalente poder cargar el archivo qeu tngo en la variable sin tener que escribir el archivo en disco (dado que podria escribir el archivo, leerlo y borrarlo, pro eso es una perdida de tiempo/rendimiento y no es correcto, debe haber una forma de cargarlo desde memoria, pero no la se)
107  Programación / Programación Visual Basic / Re: como usar la API del winsock en: 16 Mayo 2008, 12:53 pm
es posible hacer multiples conexiones con CSocketMaster  si se crea un array, no hace falta ningun CSocketMaster multiple socalo
108  Programación / Programación Visual Basic / Re: Form se bloquea en los bucles, solucion? en: 16 Mayo 2008, 12:48 pm
si haces la descarga con la api URLDownloadToFile te recomiendo que uses threads (createthread, closehandle, etc)

si usas winsock, inet control o algun control que requiera usar bucles, como t han dicho usas DoEvets, que lo que basicamente hace es hacer una pequeña pausa en el subproceso actual y darle el foco al programa, para que ejecute ortos subprocesos y despues retorne.
109  Programación / Programación Visual Basic / loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 12:45 pm
si yo abro un archivo determinado, en el cual tngo X cantidad de imagenes y se en qeu posicion esta cada una (cada archivo), leo una imagen (meto el archivo en un string).

la pregunta es ¿como hago uso de loadpicture() para cargar ese string? ¿hay un equivalente a loadpicture()?
110  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Links del Foro en: 13 Mayo 2008, 21:52 pm
sera posible que a futuro est disponible el seo4smf parcheado que usa actualmente este foro o jamas vera la luz?
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines