elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
221  Programación / Programación Visual Basic / Re: Ayuda en: 22 Julio 2007, 01:06 am
¿alguien puede cambiarle el titulo al post por uno ma acorde?... parece que alguien n leyo las reglas ¿verdad? :rolleyes:
222  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de CPU, como obtenerlo con basic? en: 22 Julio 2007, 01:00 am
yo teng, en algun manual pro ahi guardado un code usando apis pra obtener e usod e ram, la ram total y no se que mas.... si queirs te lo busco, lo que no recuerdo es si funcionaba con la ram fisica, cno el PF o cno ambos juntos.
223  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 21 Julio 2007, 22:03 pm
entonc en k keda esto?...ya son 2 dias sin un nuevo  post aki!  :¬¬ :¬¬ , ya vamos ! ponga una fecha limite una 2 semanas... , o en el 1 de agosto !

bueno, para aliviar tu sufrir aca posteo yo, ya son mas de 2 dias, pero al menos es un post.

me ha gustado al idea y recien ahora veo el hilo (me lo he leido todo, pagina por pagina).

Estoy descargando el Photoshop CS3, en cuanto termine me pongo manos a la obra.

Por la cuestion de votacion creo que seria bueno hacer lo siguiente:
Que el mod y/o el-brujo elijan las "finalistas" y que los users elijan mediante una encuesta entre ellas, a la encuesta seria de unas 3 a 5 o 10 opciones, nada dificil.
Tambien podria ser el caso inverso, en el que nosotros (los users) elijamos las finalistas por votacion y el/los mod(s) y/o el-brujo elijan la final. Aunque en este segundo caso seria engorroso elaborar ua encuesta con todos los acndidatos.

La tercera opcion, y menos democratica es dejar todo en manos ed el/los mod(s) y/o el-brujo como se vino planteando por el mod hasta el momento.

----

Otro etma....  :P

por el tema de la fecha limite creo que seria bueno poner una, pero no a corto plazo, sino a mediano (tampoco largo plazo porque seria una tortura para queines ya prsentaron su diseño).
Un plazo que de tiempo para los que se enteran tarde o los que son lentos y qe a la vez no cree tanta incertidumbre de cuando terminará y quien será elegido.
224  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] MakeSkin - Crea un formulario con la forma que desees en: 21 Julio 2007, 06:31 am
se que este post es algo viejo, per mejor revivir eset antes que abrir otro ¿verdad?...
nadie sabe como ahcer esto msimo pero con avrios colores... es decir, que en lugar de decirle que el color transparente es blanco, negro o cualqueir otro color le digamos que debe hacer transparente al naranja, el verde y el blanco por dar u ejemplo....

se podrá?....
225  Programación / Programación Visual Basic / Re: Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible? en: 21 Julio 2007, 03:57 am
querido amigo, ha sido un Déjà Vu tuyo.... est no lo he perguntad antes (al menos aqui)


la idea es hacer un exe que llame a las funciones de una dl hecha por mi y que el mismo exe tome de un activex la apariencia y se maneje con eventos... mas o menos tengo una idea, pero me es dificil implementarlo, no se bien como.

La idea no es solo cambiar la apariencia, se que con un .res es posible, pero eso implicaria modificar el exe y es lo que no queiro. Qeuiro evitar mezclar el codigo de funcionamiento cn el de apariencia; deseo que sean lo mas independiente posible.

El hecho de hacer un sistema de skins es bastante dificil opr eso pense en un activex. Si alguien sabe dond hay algun sistema de skins potente por afvor que me lo diga (no solo cambiar bordes de ventana y esas cosas, sino tambien cambiar de lugar als csas y demás......
226  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unidad Virtual en: 20 Julio 2007, 13:29 pm
es buena data, ... ahora bien, ¿alguien sabe si se peude hacer con carpetas compartidas (osea, montar una carpeta de otra pc) o si es posible montar la unidad y mostrar archivos inexistentes y que cuando sean solicitados sean enviados desde un servidor tambien programad en vb.?
227  Programación / Programación Visual Basic / Re: Uso de CPU, como obtenerlo con basic? en: 20 Julio 2007, 13:24 pm
jaja, es curioso, hace un tiempo cuando necesitaba esto no lo encontraba....

¿alguein sabe com hacer para que no se pause el programa al obtener el porcentaje en uso del micro?
228  Programación / Programación Visual Basic / Skins ¿al estilo de logonui.exe? ... ¿posible? en: 20 Julio 2007, 13:07 pm
hola, mi consulta es la siguiente:

me he dado cuenta de que windows (puntualmente windows xp) al cambiar e archivo logonui.exe peude cambiarse el aspecto visual de la pantalla de login, pero no altera su funcionamiento.

El otr dia, estuve pensando y se me ocurrio que esto podria ser imitado usando VB6 en una aplicacionq ue estoy realizando y quisiera saber si mi suposicion teorica es aplicable.

Mi idea es crear un programa (el programa en cuestion), cno todas las funciones y los codigos de comportamiento, y luego crear un exe activex (o un .OCX [ActiveX]) y que sea este cargado por el programa, para asi, lograr que el ActiveX de el aspecto visual y el programa pueda cambiar entre varios ActiveX (en tiempo de diseño o ejecusion segun sea posible) y que no exista la necesidad de modificar el "exe maestro" (por asi decirle) que tiene todo el codigo.....

no se si me he expliacdo bien, espero haberlo expresado de una forma al menos entendible.... de ser esto posible me gustaria que me lo dijeran y si no es mucha molestia que me den una ayudita com para comenzar a hacerlo (un proyect de ejemplo seria muy util). Luego seguiría yo. Vale aclarar que en caso de lograrlo esto podria servir para muchos.

De antemano muchas gracias. Salu2
229  Programación / Scripting / Scripts para SA::MP (San Andreas Multiplayer) en: 25 Junio 2007, 07:33 am
buno, lo que el titulo del post dice; estoy buscando scripts para armar un servidor RPG de San Andreas y si es posible alguien que me de una ayudita.

hay varios servidores de San Andreas, pero sno la mayoria en ingles y con personas que hablan dicho idioma, quiero hacer un servidor apra la comunidad de habla hispana, per uno RPG, con scripts de trabajos, licencias para conducir, combustible que se agota en los vehiculos, etc..... pero tengo algunas limitaciones, entre ellas que se muy poco sobre la arquitectura de SAMP, por lo qe pude apreciar es lenguaje C++, de lo que tambien se poco.... :-\ en fin, si alguien se interesa al menos un poco y me explica lo basico, como por ej: como poner los scripts (implementarlos), donde hay algunos scripts basicos....

por la PC no hay problema, tengo un Athlon 64 x2 4200+ con 2GB DDR2 Dual CHannel... etc etc, no quiero alardear, solo digo que PC como para soportar el servidor sobra.... asi que solo necesito alguien que me de un empujoncito como para empezar..... :rolleyes:

de antemano, gracias :).
230  Programación / PHP / Re: Como saber la cantidad de espacio de mi cuenta en host gratuito. en: 22 Junio 2007, 23:18 pm
en lugar de llamarla asi:

Código:
<?php
echo MeDir(".",1);
?>

intenta llamandola asi:

Código:
<?php
echo MeDir(dirname(__FILE__),1);
?>

y a ver si asi te funciona.

NOTA: al llamarla con "MeDir(dirname(__FILE__),1);" le estas indicando el directorio con su ruta completa y no con su ruta relativa, quizas asi funcione. Si aun asi te da error de acceso es problema de la politica de seguridad del servidor. Te recomendaria probar en MI@ o algun otro servidor que permita la ejecucion de este script y el cual (el servidor) conozcamos para poder ayudarte.
Páginas: 1 ... 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines