elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
131  Programación / Desarrollo Web / Re: Como poner musica en mi web y demas cosillas??? en: 10 Abril 2008, 02:28 am
debe ser midi.

te recomiendo algun mini reproductor ehcho en flash que cargue un mp3 que tu le indiques y haga streaming asi puede empezar a asonar junto con la carga de la web y no debe esperar a bajar todo el archivo.
132  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 31 Marzo 2008, 07:16 am
bueno, como muchos saben tengo un Athlon 64 x2 4200+ (2.2Ghz) sobre un Asus M2N-E 2GB DDR2 800Mhz OCz.. ultimamente tuve algunos problemas... como me quedaba opco espacio en mis discos y dos de lso tres que tenia poseian sectores dañados compre un Seagate Barracuda SATA2 7200.11 de 500GB con NCQ y 32MB de cache, muy lindo... pero a las 8 o 9 horas de uso comienzan mis problemas... hago repetidos escaneos y encuentro sectores defectuosos... sigo haciendo pruebas y estos aumentan, hasta 15... voy a los foros de seagate, doned demoran mucho mucho per mucho en responderme, y solo me dicen que las pruebas que hice "no pueden ser tomadas como prueba porque no se ahn hecho con el software de seagate", bajo el seatools y los testeos del seatools fallan (como era de esperar), entonces me dicen que pase e seatools pero desde DOS, lo hago... el programa me da la posibilidad de "reparar" esos sectores... lo acepto y los "repara" (para mi qeu lso borro de alguna forma del smart, dadoq  cuando un sector se repara aun sigue apareciendo en el reporte smart, pero en este caso no)... aqui parecia solucionarse todo... tuve varios dias el disco bajo testeo, llenandolo de archivos inutiles, formateando, etc, trabajando las 24hs... los valores del SMART no son los mas satisfactorios apra un disco tan nuevo, pero es aceptable su andar.

mi problema es que sospecho de mi M2N-E, dado que de 4 discos (3 hitachi 160GB SATA2 y el seagate antes mencionado) 3 se han roto... es algo que me llama muchisimo la atencion y no estoy seguro, pero presumo que:
1: teng muy mala suerte.
2: me vendieron 3 de los 4 discos defectuosos.
3: el controlador SATA de mi placa esta loco y rompe los discos.

me inclino mas por la 3... en fin, mi post puede ser algo alejado de la tematica del thread apra algunos y espero me sepan disculpar, pero toda esa introduccion (ademas de pretender que alguien pueda comentarme si sabe algo a respecto de estos sospechosos malos funcionamientos) es comentarles que deseo cambiar mi ordenador y quisiera sus recomendaciones.

deseo un ordenador no muy caro que pueda expandir a futuro, por eso deseo un buen mother (asus creo yo) muy completo... algo como el M2N32-SLI  Delixe Wireless pero para AM2+ para aprovechar el HT3+ o en su defecto uno pra micros Intel.... en su momento lso Athlon 64 fueron superiores, epr por algunos superpi que vi, Intel volvio a la carrera...

asi que necesitaria recomendacines basicas acerca de que mother y para qe micro, Intel o AMD (y cual de todos), me interesa de momento algun micro Dual Core (por el precio) pero que el mother pueda usar Quad (que verdaderamente es lo qeu deseo, pero no tngo tanto dinero).

en cuanto a memorias supongo lo mejor sera OCz, escucho opiniones/recomendacines.....

y si alguien tiene una remota idea de poruqe mi PC esta tan maldita y presuntamente rompe HDs que me oriente.... hace poco actualice mi bios, pero antes de eso se cmportaba igual ¿sera un defecto del mother? ¿los drivers (creo que tengo los ultimos)? ¿el sistema operativo (XP SP2)?....

y claro, por supusto, una vez que tenga la nuva PC, seguire rompiendo marcas... y esper no sea tan humilde como mi ultimo record, sino que sea mejor.
133  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 10 Marzo 2008, 01:10 am
el wattage total de la fuente se calcula sumando todos los wattages de las lineas independientes (1.5v 3.3v 1.8v 5v 12v, etc), la distribucion como tu dices puede influir, pero en genera vienen bien equilibradas, 60 años de computacion no han sido en vano.
134  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 9 Marzo 2008, 00:37 am
si, en fin..... solo aclarar que si el amperaJE NO ALCANZA, POR ENDE, NO HAY SUFICIENTE WATTAGE (ooops, block mayus, sorry) y viceversa.
135  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 8 Marzo 2008, 07:22 am
Ya si de watts voy sobrado con 410.. lo que va muy justo es de amperajes.
Y con el subidon que quiero meterle... prefiero esperar a la nueva y tener buenos voltajes.


PD:Que pintan unas value ram ahi?? xD

Volt * Amper = Watt (No Watt RMS)

si de wattage estas bien, no deberias tener problema de amperaje, dado que los voltajes son siempre los mismos, lo que varia apra llegar al wattage son los amperios..... ¿estas seguro de lo que dices?...

¿no sera qe tu fuente es por integrados en vez de por bobinas y la caida de tension es mucha para tu tipo de fuente?

Saludos.
136  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 6 Marzo 2008, 08:40 am
http://www.xtremesystems.com/modules.php?op=modload&name=Reviews&file=index&req=showcontent&id=33

Perdón, eran 4'8GHz en un E6700, la review del Quad a 4'8 o 5'8 creo que eran, estaba en Hispazone, cuando la encuentre te aviso ;)

---------> Ránking actualizado


Salu2



Mi OC mas rapido fue de 32.141 (http://foro.elhacker.net/index.php/topic,168698.msg953575.html#msg953575), el de 33.766 es el anterior, aunque con los 32.141 no supero anadie, pero al menos me alejo un poco mas de que me sigue....

por cierto:

Top 4 - SERBice  33,766s AMD64 x2 4200+@2584Mhz

Top 5 - Llon9  35,813s AMD64 x2 5200+@2712Mhz   

Top 6 - Malagueño  35,859s AMD64 3500+@2700MHz   

emmmm ese 5200+ esta sin OC ?... porque si esta con OC es muy pobre...
aun no me explico como estoy 2 segundos arriba estando mas de 100Mhz abajo en frecuencia....
ese 3500+ tiene un OC gigantesco ¿no?... pobrecito, hubiera sid honorable que le dejaran compartir el 5 puesto... tan cerca estuvo pobre  :-(

PD: perdon por el doble post, no me di cuenta :(
PD2: Artik, ¿q paso cno la imagen de tu firma :-\?
137  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 6 Marzo 2008, 08:28 am
Por eso el Super PI en Linux no es válido en el ranking porque la diferencia es mucha.  ;)

¿y porque no hacen un rank para linux?... personalmente uso ambos, aunque mas windows por razones mas q obvias (maldito monopolio)
138  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 18 Febrero 2008, 06:34 am


bueno, esa la hice a 250*11 vCore 1.45v, HT Multi x4
memorias 4-4-4-12 a 1.9v (son 5-5-5-15 1.8v)


bueno, era inestable, volvi las memoas por default despues de probar cno 1.95v (el max de mi placa).... se estabilizo un poco con las memos por defaul, pero si la apuraba un poco abriendo un winamp, 2 msn, un ie, el ai booster y el speefan, todo rapido... plaf.... pantalla azul (opr cierto, hace bastante no veia una).

asi que puse todo en auto, lo volvi a los 2.2Ghz y espero que me den una ayudita apra estabilizarlo en 2750Mhz, no tengo RL y las temp son  de 46-48 en ilde con ambiente a 36ºc. full no la probe mas que para el superpi, osea unos 33 segundos, levanto unos 52-53ºc

mas adelante le pondre una RL, y aho me animare a pasar de los 2.75Ghz.

ah, por cierto, he tenido que actualizar e bios de mi M2N-E de la versin 205 a la 1202, ahora soporto phenon x4 :) (de ahi a que pueda comprarlo jaja)....

emm... ¿y que mas?, ah si, ademas d tirarme una manito cone l overclock, por favor, me dicen en donde puedo averiguar por RL's, vivo en Arg, Prov de Bs As. y los precios aproximados.... ¿alguna de su preferencia?
139  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Febrero 2008, 13:39 pm
las hacemos nosotros, luego te ayudo a hacerte una(o te hago una, segun como ande de tiempo), solo recuerdamelo por pm o msn.
140  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Febrero 2008, 12:24 pm
lee mi firma XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines