elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
91  Programación / Programación Visual Basic / Re: Suspender pc desde VB en: 26 Mayo 2008, 05:15 am
Api Guide:

Para saber si esta permitido el hibernado, apagado y/o suspendido:
Código
  1. Private Declare Function IsPwrShutdownAllowed Lib "Powrprof.dll" () As Long
  2. Private Declare Function IsPwrSuspendAllowed Lib "Powrprof.dll" () As Long
  3. Private Declare Function IsPwrHibernateAllowed Lib "Powrprof.dll" () As Long
  4. Private Sub Form_Load()
  5.    'KPD-Team 2001
  6.    'URL: http://www.allapi.net/
  7.    'E-Mail: KPDTeam@allapi.net
  8.    Debug.Print "Shutdown Allowed: " + CStr(CBool(IsPwrShutdownAllowed))
  9.    Debug.Print "Suspend Allowed: " + CStr(CBool(IsPwrSuspendAllowed))
  10.    Debug.Print "Hibernate Allowed: " + CStr(CBool(IsPwrHibernateAllowed))
  11. End Sub
  12.  

Windows 98 o posterior.



Mas codigo de Api Guide:
Código
  1. Private Const ANYSIZE_ARRAY = 1
  2. Private Const TOKEN_ADJUST_PRIVILEGES = &H20
  3. Private Const TOKEN_QUERY = &H8
  4. Private Const SE_PRIVILEGE_ENABLED = &H2
  5. Private Type LUID
  6.    LowPart As Long
  7.    HighPart As Long
  8. End Type
  9. Private Type LUID_AND_ATTRIBUTES
  10.    pLuid As LUID
  11.    Attributes As Long
  12. End Type
  13. Private Type TOKEN_PRIVILEGES
  14.    PrivilegeCount As Long
  15.    Privileges(ANYSIZE_ARRAY) As LUID_AND_ATTRIBUTES
  16. End Type
  17. Private Declare Function SetSystemPowerState Lib "kernel32" (ByVal fSuspend As Long, ByVal fForce As Long) As Long
  18. Private Declare Function GetCurrentProcess Lib "kernel32" () As Long
  19. Private Declare Function OpenProcessToken Lib "advapi32" (ByVal ProcessHandle As Long, ByVal DesiredAccess As Long, TokenHandle As Long) As Long
  20. Private Declare Function LookupPrivilegeValue Lib "advapi32" Alias "LookupPrivilegeValueA" (ByVal lpSystemName As String, ByVal lpName As String, lpLuid As LUID) As Long
  21. Private Declare Function AdjustTokenPrivileges Lib "advapi32" (ByVal TokenHandle As Long, ByVal DisableAllPrivileges As Long, NewState As TOKEN_PRIVILEGES, ByVal BufferLength As Long, PreviousState As TOKEN_PRIVILEGES, ReturnLength As Long) As Long
  22. 'set the shut down privilege for the current application
  23. Private Sub EnableShutDown()
  24.    Dim hProc As Long
  25.    Dim hToken As Long
  26.    Dim mLUID As LUID
  27.    Dim mPriv As TOKEN_PRIVILEGES
  28.    Dim mNewPriv As TOKEN_PRIVILEGES
  29.    hProc = GetCurrentProcess()
  30.    OpenProcessToken hProc, TOKEN_ADJUST_PRIVILEGES + TOKEN_QUERY, hToken
  31.    LookupPrivilegeValue "", "SeShutdownPrivilege", mLUID
  32.    mPriv.PrivilegeCount = 1
  33.    mPriv.Privileges(0).Attributes = SE_PRIVILEGE_ENABLED
  34.    mPriv.Privileges(0).pLuid = mLUID
  35.    ' enable shutdown privilege for the current application
  36.    AdjustTokenPrivileges hToken, False, mPriv, 4 + (12 * mPriv.PrivilegeCount), mNewPriv, 4 + (12 * mNewPriv.PrivilegeCount)
  37. End Sub
  38. Private Sub Form_Load()
  39.    'KPD-Team 2001
  40.    'URL: http://www.allapi.net/
  41.    'E-Mail: KPDTeam@Allapi.net
  42.    'enable the shutdown privilege
  43.    EnableShutDown
  44.    'on Windows2000: hibernate
  45.    'on Windows9x/ME: suspend
  46.    SetSystemPowerState False, False
  47. End Sub
  48.  

para mas info consulta en la Api Guide:
GetPwrCapabilities
IsPwrHibernateAllowed
IsPwrShutdownAllowed
IsPwrSuspendAllowed
SetSuspendedState
SetSystemPowerState
92  Programación / Programación Visual Basic / Re: Compilar sin usar Visual Basic??? en: 26 Mayo 2008, 04:48 am
señoers, VB no compila, sin que lo hace el C2.exe y LINK.exe hasta donde se, si se copian en u directorio esos archivos y sus dpendencias, y se los usa de forma correcta (tal cual los llama el VB) se pude compilar. claro que para eso habria que hacer algo d ingenieria inversa sustituyendo dichos archivos por unos propios que a su vez llamen a los originales y almacenen los parametros recibidos por command$

no obstante, lo qeu el amigo quiere hacer es "serializar" una aplicacion apra distribuirla (tenemos un pequeño bill gates por aqui :P)... pued hacerlo agregando al final del exe el serial y si no queire que "lo descubran" un poco de "texto basura al azar" antes y despues del serial seria perfecto. A pesar de todo, igualmente el sserial dberia ser un hash para asegurar que no pueda ser crackeado facilmente.

as que, contestando a serializar una apliacacion: si, se pude
compilar un soft: si, usando ciertas partes del vb (el linkeador y compilador) se puede.
93  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 25 Mayo 2008, 23:10 pm
gente, relacionado con el tema que se trato en este therad, tengo dos inquietudes:

1: se puede hacer esto mismo con archivos de audio?
2: hay alguna forma de codificar los archivos contenidos en "el archivo padre" para qu no puedan ser extraidos y visualizados tan facilmente por "mirones".... sobrtodo me interesa que sea rapida la decodificacion a la hora de utilizar los graficos.
94  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 21 Mayo 2008, 18:10 pm
colega, el monopolio de windows llega hasta los benchmarks :xD

si no es en windows, no figuraràs en el rank.
95  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 21 Mayo 2008, 00:14 am
gente, me tome la libertad de hacer otro mirror de las revistas.

asi ue ahora, las tienene en descarga directa tambien aca: http://www.serbice.net/colaboraciones/hxc/

espero que les sirva  ;)

recuerda que puedes bajarlas del mirror que he creado. la unica que no esta correcta es la numero 6 y por falta de tiempo y ganas no la he corregido.
96  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Mayo 2008, 03:34 am
dios, que humillacion para mi athlon 64 x2 4200+  :xD
97  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 18:11 pm
bueno ya te pusieron,pero mira este ejemplo,no es lo mejor,pero bue...

Load JPG, GIF, or BMP from Byte Array

saludos.

dado que solo necesito cargar JPG y BMP este ejemplo es perfecto para mi, con algunos ajustes me servirá, gracias.

duda: como hago un "array de array" (en php es $var[ x ][ y ]).... no se si me explico.
deseo hacer Archivos(id_archivo)(bytes)

EDIT: ¿Será más lento este metodo (cargar los archivos desde variables en memoria) que "desempaquetarlos", escribirlos en disco y leerlos?
98  Programación / Programación Visual Basic / Re: loadpicture de variable con contenido del archivo ¿como? en: 16 Mayo 2008, 16:59 pm
agradezco tu respuesta, pero eso ya lo tngo, lo qeu yo busco es una funcion equivalent a LoadPicture (que carga una imagen desde un archivo), pro que lo haga desde la variable que y le indico.

por otro lado, lo q dices de recorrer byte a byte.... tngo la misma duda, segun me han dicho se hace de forma eficient y sin comerse todo el micro con Colecciones creo, si no me equivoco, pero jamas logre hacerlo.
99  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG Splash Screen (GDI+) en: 16 Mayo 2008, 16:50 pm
desde el punto de vista deficiencia, seriamejr un form sin borde  y ya XD

lo de los PNG es muy muy lindo, y si se pudiera hacer loq eu digo, quedria wapisimo, pero tienes razón, quitaria rendimiento.

me conformare con el splash.
100  Programación / Programación Visual Basic / Re: PNG Splash Screen (GDI+) en: 16 Mayo 2008, 15:41 pm
yo tngo un splash en PNG que dice "Cargando" (elemental watson  :P) y "..." (tres o cuatro puntos" que son "animados" por un timer para mostrarle al usuario que la App nose ha colgado cargando y un label que hace como photoshop (muestra "Cargando fuentes", es un ejemplo, mi app no carga fuentes.)


tengo la necesidad de mostrar controles o saber como insertar texto o imagenes sobre el form.

PD: ahhh.. si pudiera hacerce una aparicion con transparencia (digamos "fade-in" d form) seria excelente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines