elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
51  Programación / PHP / Re: fsockopen y host "maldito" en: 19 Julio 2008, 13:05 pm
interesante.


probare, luego les cuento como me ha ido.
52  Programación / PHP / Re: fsockopen y host "maldito" en: 19 Julio 2008, 07:47 am
reitero, ese codigo funciona perfectamente en otro servidor, en este nuevo, al mudar el sitio no funciona mas.

lo que estoy consultando no es el shoutcast mismo, sino las estadisticas del shoutcast, las cuales corren sobre TCP mediante HTTP, nada del otro mundo.

Por ello desearia saber si alguien conoce una forma alternativa para obtener un archivo X en un servidor HTTP (dije qeu era shoutcast porque el shotcast es el que genera la pagina, pero no hablo de que intento conectarme al stream mp3 del shoutcast, el cual si corre en udp)


he probado con file_get_contents y tampoco me conecta al servidor (y desde el otro server si puedo tambien con este metodo), como ya dije, no me deja establecer una conexion saliente si el puerto de dicha conexion no es el 80... ¿por que?... ¿fw?.. me parece muy raro que una empresa tome estas medidas ¿para que?
53  Programación / PHP / Re: fsockopen y host "maldito" en: 19 Julio 2008, 01:48 am
el servidor no lo hosteo yo, sino una empresa y si, apache tiene --enable-sockets, ademas, la coenxion es saliente, no entrante, el FW no debe molestar. y el servidor qeu tecibe la conexion puede hacerlo (de hecho lo hace si conecto desde mi pc u otro servidor).
54  Programación / PHP / Re: Como hacer contador.... en: 19 Julio 2008, 01:46 am
oops.... sorry, tienes razon, no lei bien, lo siento.
55  Programación / PHP / Re: fsockopen y host "maldito" en: 18 Julio 2008, 07:44 am
es un servidor y esta abierto el pueto dado que es un servidor de una radio shoutcast.

la cuestion es que desde el servidor donde ejecuto el script no puedo acceder, y presumo sea alguna configuracion del servidor qeu ejecuta el script.

esta por demas descartado que:

no exista el servidor al que trato de conectarme
no esten abiertos los puertos.


desde ya muchas gracais por responder.

espero qeu alguien sepa algo al respecto.

he notado que solo me deja conectarme a servidores externos en el puerto 80, no en otro puerto ¿politica de seguridad?
56  Programación / PHP / Re: Integrar usuarios SMF con mi sistema de usuarios (y no al reves) en: 18 Julio 2008, 01:33 am
la db de SMF guarda: user name y hash sha1 para el pass.

el hash se hace con user+pass

valida con, if user==user && sha1(user+pass) == sha1db


basicamente eso es para reconocer usuarios de SMF en tu web.
57  Programación / PHP / Re: Como hacer contador.... en: 18 Julio 2008, 01:23 am
ojo, no es spam, pero si asi lo considerara algun mod que borre el post.

en www.serbice.net/count puedes hacerte tu contador con un par de clicks
58  Programación / PHP / fsockopen y host "maldito" en: 18 Julio 2008, 01:17 am
hola. tnego el siguiente codigo:

Código
  1. <?php
  2. function testport($url, $port)
  3. {
  4.  
  5. $servidor_checkport = fsockopen( $url  , $port  , $errno, $errstr, 1);
  6. if (!$servidor_checkport)
  7. {
  8.  
  9. $servertest= '<b><font color="#FF0000">Offline</font></b><br/>';
  10. echo $errno . $errstr;
  11.  
  12. }
  13.  
  14. else
  15. {
  16.  
  17. $servertest= '<b><font color="#339966">Online</font></b><br/>';
  18.  
  19. }
  20.  
  21. return $servertest;
  22.  
  23. }
  24.  
  25. $testingport = testport("www.web1.net",80);
  26. echo $testingport;
  27. $testingport = testport("www.web2.net",80);
  28. echo $testingport;
  29. $testingport = testport("ip shoutcastserver",80);
  30. echo $testingport;
  31. $testingport = testport("ip shoutcastserver",8010);
  32. $testingport;
  33. ?>


la cuestion es que todos los hosts estan funcionando como deben, pero al ultimo no puedo conectarme y arroja un error que la verdad, ya me tiene cansado :S


Citar
Online
Online
Online

Warning: fsockopen() [function.fsockopen]: unable to connect to ip shoutcastserver:8010 (Connection timed out) in /home/radioao/public_html/test/test.php on line 11
110Connection timed out
Offline


alguien sabe por que pasa????..... tengo 2 servidores, en uno puedo conectarme a todos los servers con ese codigo, en el otro, falla la ultima conexion :S :@


necesito ayuda, por favor.

desde ya, muchas gracias.
59  Programación / Programación Visual Basic / Re: como enviar datos atraves del puerto USB en: 16 Julio 2008, 09:54 am
PD:Todo lo que se puede hacer en vb .net se puede en vb6.

al fin alquien que piensa como yo... claro, en vb6 llema mucho mas codigo.

solo eso, comentar ese inteligente comentario (valga la redundancia).
60  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargando Partes en: 11 Julio 2008, 21:54 pm
usa webcopier :p.....  :rolleyes:
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines