elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
81  Programación / Programación Visual Basic / Re: Protect Apps (Source) en: 31 Mayo 2008, 17:59 pm
excelente... mira, yo estoy necesitando un launcher que ejecute un prorama mio, pienso ponerlo como kernel.dll (hipoteticamnte hablando) y quisiera que el launcher verifique si hay actualizaciones de kernel.dll y otros archivos, si hay los descarga y aplica, sino, se inyecta asi mismo el kernel.dll qeu dicho sea de paso seria bueno establecer algun tiop de seguridad para uqe no peuda ser ejecutado si no es desd el launcher.... emmm, osea, lo de actualizar y eso puedo hacerlo, el tema es cargarselo al launcher en ejcucion (si es posible, sino cargarselo a una nueva instancia del launcher, y en ultima instancia cargarselo a otro ejecutable que podria ser app.exe, un fake que tenga un bucle con un doevents y un sleep para no comerse el micro...jaja....) y la segunda cosa que no se hacer (desprendida directament de la primera) es lo del sistema "de seguridad" para que no sea ejecutado por otra app (o usuario) si no es desde el launcher.


bueno, me alegra que haya servido mi aporte y espero que me puedan dar una manito con esto del launcher.. :)
82  Programación / Programación Visual Basic / Re: compresion de stings ¿posible? en: 31 Mayo 2008, 17:55 pm
pues queiro comprimirlo dado qeu para el cilente eso no es anda, pero apra el servidor quien respondera a cientos de clientes si es bastante carga y cuanto mas la reduzca mejor sera.

gracias a ambos por resopnder.

luego estare mirando lo que me pasas en ese link cobein, gracias.
83  Programación / Programación Visual Basic / Re: compresion de stings ¿posible? en: 31 Mayo 2008, 07:51 am
bueno, nuevamente por aqui estoy..

luego de mirar la busqueda que me has dado y de buscar co algunas modificaciones a la mima enconrte varios ejemplos, pero a decir verdad, no comprimen tanto como quisiera (la compresion es casi nula)..... incluso algunos me han dado mas bytes (debe ser por lso encabezados de la compersion..... recordemos que solo queiro comprimir cadenas de texto cortas de entre 6 y 100 caracteres....)


creo qeu lo mas factible sera comprimir usando un sistema precario con un diccionario (lease reemplazando strings en un bucle por otro string mas corto y haciendo lo inverso para descomprimir), no se me ocurre otra cosa.
84  Programación / Programación Visual Basic / Re: compresion de stings ¿posible? en: 31 Mayo 2008, 06:48 am
:(.... yo busque con otros parametros y no salia, no pense que de esa forma simple iba a salir... :(

sorry.

posteo si necesito alguna ayuda.

muchas gracias.
85  Programación / Programación Visual Basic / Re: compresion de stings ¿posible? en: 31 Mayo 2008, 06:30 am
h buscado y no encontre :( , pro es recurro a uds.... :)
86  Programación / Programación Visual Basic / Re: compresion de stings ¿posible? en: 31 Mayo 2008, 06:23 am
no no, dije comprimir, no cifrar...

necesito comprimirlo, pro que sea reversible para leerlo. una funcion hash esta descartada.

de todos modos, muchas gracias pro responder.
87  Programación / Programación Visual Basic / Re: Protect Apps (Source) en: 31 Mayo 2008, 06:22 am
es util si:

se le pasa un parametro "clave" para iniciar el programa "Proyecto1" (como ser proyecto1 /pass:123456, para que no puda ejecutarse asi simplemente.)

sria bueno saber si hay alguna forma de tener proyecto1 codificado (y yo lo pondria al final del exe "launcher") y de decodificarlo pro ejecutarlo desde memoria, no se, alco con copymem y que lo ejecute como subproceso del launcher (para que preserve el mismo nombre).

eso si seria muy bueno, a ver si alguien se copa (entusiasma) con esta idea y lo hace, la verdad, yo lo hria, pero no se como hcerlo, asi qeu lo dejo en manos d quien quiera, yo ya hice planteo jej.....


saludos.

EDIT: bueno, indagando un poco vi que con inyeccion de memoria puede hacerse lo que digo, ejecutar el programa desde memoria. hay un crypter en este mismo foro (en hacking creo) que lo hace, ademas de incluir funciones de encriptacion (otra de ls cosas que yo decia XD).

para ejecutar el prorama dsde memoria pueden ver este ejemplo: http://www.freevbcode.com/ShowCode.asp?ID=8385

solo quiero aclarar que hay otras formas segun tengo entendido y que son mas eficientes, pero la verdad, las desconozco, esta es la que mas entiendo dado que se me ocurrio, la busque y la encontre, las otras formas las desconozco, pero creo que son demasiado trabajosas y sin mencionar que habria que usar otro lenguaje (y la idea es usar VB... por eso estoy en est foro jje).
88  Programación / Programación Visual Basic / compresion de stings ¿posible? en: 31 Mayo 2008, 06:10 am
tngo un programa cliente-servidor que se comunica con strings (ya se, no va a faltar quein diga que es malisimo... y bueh, es lo que hay)

necesito que por un tema de rtafico de red los strings sean comprimidos antes d enviar y dscomprimidos para leerlos.

en un principio pense en guardar un txt con el mensaje a enviar y lueg zipearlo y mandar el zip, pro ademas de perder mucho tiempo comprimiendo y dscomprimiendo el msg (sobre todo el servidor que maneja multiples clientes) si el mansaje era rlativament corto (lo cual es asI) el zip era ms grande que el mensaje sin compresion, osea, un archivo ed 4bytes en zup es de unos 100bytes aprox, lo cual no es aceptable.

bueno, planteado todo esto, quisiera saber si alguno tiene algun metodo de comprimir strings o si debere hacer un diccionario y una "compresion" precaria (que hasta dond se, y de la forma que me la imagino es bastante lenta)

desde ya, muchas gracias.
89  Media / Multimedia / calidades disponibls para transmitir con shoutcast [DUDA] en: 31 Mayo 2008, 05:45 am
quisiera saber si ademas de las calidades qu se encuentran en la lista de calidades (valga al rdundancia) exiset la posibilidad de transmitir con orta calidad (usando winamp y plugin DSP Shoutcast).

Puntualmente me interesa saber si es posible transmitir a 56kbps 44Khz Estereo, ¿hayq e instalar algun otro plugin/codec?....

dsde ya muchas gracias.

PD: no sabia si esto iba en software o multimedia dadoq eu tiene relacion com ambos, uds sabran si deben moverlo.
90  Programación / Programación Visual Basic / Re: 85mb de codigo fuente VB (por w4rl0ck) en: 27 Mayo 2008, 02:49 am
intresante.... lo bajo para tenerlo y analizarlo luego.

por cierto, el NOD32 salto como qu tenia virus, por ende, n usare nada de alli sin revisarlo antes... no es de desconfiado.... pero, desconfio :p
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines