elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
211  Media / Multimedia / subtitulo pelicula en: 21 Agosto 2007, 17:45 pm
estoy buscando el subtitulo para la pelicula Pay Check.

He bajado avrios, pro nionguno esta bien sincronizado con la version que tgo de la pelicula.

mi video es de 24fps (supongo que con un subtitulo para la version de 25fps ira bien).

a continuacion mas detalles del video para el que necesito el subtitulo:

Citar
Video size: 720x416
Audio: 24000hz, 16bps, 2ch
Length: 1:58:44
Bitrate: 842kbps

si alguien es tan amable de proporcionarme o decirme dnode esta este subtitulo se lo agradeceria, en solosubtitulos.com ya he buscado y en google tambien. En el ares no encuentra el subtitulo. asi qeu y no se mas donde buscar.
212  Programación / Ingeniería Inversa / Re: modificar un programa en: 1 Agosto 2007, 08:37 am
solo podrás modificar cosas sutiles, leves, y de diseño, basicamente el titulo si podrias cno un hex editor como ya te han dicho, pero el funcionamiento del programa.... peus, como poder, todo es posible, pero es muy dificil y pocos saben hacerlo....
213  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 28 Julio 2007, 12:41 pm
RedMx, eres un ********************** te la das de superior... sos un ****************

VB6 (el entorno de desarrollo) no camina en Vista Ultimate x64 8el que he probado, y se gun MSn el mejor de la gama de Vista) asi pues, es deducible que con ninguna otra version camina.


Freeze solo trata de ayudar y vos venis cno aires de superior...... pero anda un poquito a lavar la ropa......

referidoa alguien que dijo, y no recuerdo quien... "usa tal o cual versiond e linux"... "esta distro es muy buena".... ¿como mie*** ha que ahcer para que entiendan que el usuario qeu pregunta usa windows y quiere windows y su problema debe ser solucionado sin dejar windows?..... Windows tiene cosas malas, y buenas tambien, asi como linux tiene cosas buenas, y malas tambien aunque muchos lo nieguen ya que son debotos fieles y amantesde linux y creen que es perfecto.... joder!..... todo tiene su parte de cal y de arena, su yin y su yan, nada es perfecto carajo!.


referido al animal que hablo de C++ como cmopatible cn "todos " los sistemas, ANSI C es el unico lenguaje "C" totalmente compatible de forma nativa con Linux/Unix/Windows y no se que otro sistema, pero C++ o C Sharp (C#, C Numeral apra los anumales) no son multiplataforma a menos que se instalen librerias y frameworks.....
Ademas de que el ANSI C es compatible con muchos sistemas, pero debe ser compilado en el sistema que se usara, de ningun modo un exe de windows funcionara en un linux (ojo, estoy al tanto de que una distro de linux ejecuta binarios de windows, pero este no es e caso) y por tanto un code ANSI C deberia ser cmpilad en linux para usarse y en windows tambien, no pudiendo compartir un mismo binario.... si quieren hacer un binario multiplataforma usen Java, que gracias a su maquina virtual, la cual esta disponible en muchos sistemas  es posible compilar el programa una sola vez y pasarlo sin importar la plataforma.
Otra aclaracion, el entorno de desarrollo de ANSI C/C++, Turbo C++ disponible para DOS, en win XP es un dolor de huevos hacerlo andar y en Vista x64 ya no camina proque vista no soporta aplicaciones 16bits, asi qe para el mimo animal que confundio C y C++ le digo que segun el entorno de desarrollo usado es o no compatible con el sistema... y seguro me va a decir "pero el lenguaje es lo que cuenta".... pues no, en este caso el tema se derivo de VB6, es un lenguaje si, y un entorno, y el usuario preguntaba por el IDE y no por el lenguaje el cual ya muchos sabemos es propietario de Windows a pesar de haber "clones" o intentos de lenguajes similares en otras plataformas, asi pues, segun el entorno elegidoed C es la capacidad que tendremos de usarlo en Win Vista o no, el .net seguro va a funcionar, pero es algo de muy alto nivel..... quien queira programar para 16 o 32bits de forma nativa no podra y siempre necesitara el puto framework para ejecutar las aplicaciones, en ese sentido VB6 tambien esta atado, pero menos, VB6 depende de un solo archivo (si no usan activex y esas basuras) y con transportar ese archivo, que entra en un floppy con su app) ya funciona en cualqueir PC con Win95 o posteriro (eso si el soft usa llamadas apis y controles compatibles con 95 y no hace errores en memoria com a mi me paso).... contra los mas  de 15MB de librerias del .net framework.....


bueno, habiendo dicho todo esto, llegamos a la conclusion de que:

1: hay muchos agrandados que se la dan de superior (me incluyo, todos tenemos ego, pero yo soy sincero y no hipocrita)
2: VB6 no corre bien en vista (yo lo he probado, no como otros que hablan "porque si"), en mi caso se cerraba al esta cargando, nunca llegaba abrir.
3: C no es lo mismo que C++ ni C#
4: .net es malo por la dependencia implicita que crea al .net framework.... e da mas funcionalidades y "potencia", pero no es and que con ingenio no se pueda hacer...... es una forma de atar al programador y obligarloa migrar a a nuevas cosas ya que el .net no entra en win95 por ej.... y ademas los hace estupidos, ya que usan funciones del .net y no saben hacer las coas opr si mismos, sino que usan funciones preestablecidas que le simplifican la vida y a la vez los hacen tarados, ejemplo: quein programa usando OpenGL tiene el mismo potencial qeu quien prorgama usando DirectX, pero usando OpenGL se rmopen la cabeza y saben, en DX usan funciones proporcionadas por "el tio mac pato", mesquino y monopolico y nos obligan a ir cambiando e hard y el soft.... y ahora las neuvas placas solo usan DX10... y si no tenes DX10 no sos pro, y los jeugos son DX10... programadores de juegos, que manga de bagos.... usen OpenGL y haganse compatibles con linux.......
5: esta discusion se desvirtuo totalmente y soy conciente de haber contribuido, asi qeu la reencamino....

VB6 no es 100% compatible con Vista; prueba de usar un emulador (MMaquina Virtual) con XP si tienes instalado vista y asi evitaras instalar XP.
214  Programación / Programación Visual Basic / Re: codigo fuente msn en: 27 Julio 2007, 09:02 am
en la web de crack_x (creo que es user de este foro, aunque no recuerdo si lo vi aqui o en otro lado), hay un code para hacer un msn en vb6, esta bastante "feito" y desactualizado, pero es funcional. Aun le quedan errores por corregir y usa el protocolo 6 del msn messenger si no me equivoco.....


la pagina es http://crackx.webcindario.com
215  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic & Windows Vista en: 27 Julio 2007, 08:54 am
Vista no corre e VB6, pero si los programas hechos en VB6 (si hubieran bloqueado lso prgs hechos con VB6 se comerian muchas demandas, locos, pero no comen vidrio).....

entre otras de als tantas cosas que hizo que no usa "Windows Vestia" (©-Feeze- :P) esta esta, el no poder usar el VB6......


Salu2
216  Programación / Programación Visual Basic / Re: Unidad Virtual en: 27 Julio 2007, 08:50 am
estuve probando el code y logre:

usar un recurso de red usando la ruta "\\nombre_pc\directorio_cmopartido"

tengo dos inconvenientes:

1: el nombre de la unidad es "Unidad de red desconectada (S:)" doned S: es la letra que yo le asigno, puede ser cualquiera.
2: cualquier persona podrìa ingrsar al recursod e red, la idea es ponersela a un ordenador X para que acceda a una carpeta X de otra maquina (usada como server) y que el resto de las pc's al nio tener la uniad (que es un acceso al recurso de red) no puedan ver donde estan los documentos; el problema es que se ve cmo un recurso en todas las pc's.

preguntas:

como hago para crear una unidad y conectarla a un FTP (eso seria la coluciona al segundo problema que planteo), o bien; como coloco un cnotraseña a un recurso de red y como hago para ponerla desde un soft hecho en VB y además que al emular la unidad logre loguearse al recurso con contraseña.....


¿se podra hacer algo ?


de antemano gracias.

Saludos.
217  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] MakeSkin - Crea un formulario con la forma que desees en: 25 Julio 2007, 09:58 am
se que este post es algo viejo, per mejor revivir eset antes que abrir otro ¿verdad?...
nadie sabe como ahcer esto msimo pero con avrios colores... es decir, que en lugar de decirle que el color transparente es blanco, negro o cualqueir otro color le digamos que debe hacer transparente al naranja, el verde y el blanco por dar u ejemplo....

se podrá?....

Si claro, solo hay k ponerle mas colores.

Private Sub Form_Load()
    'Llamamos a la función, enviamos el nombre del Form y el Color de fondo
    MakeSkin Form1, vbWhite
    MakeSkin Form1, vbRed
    MakeSkin Form1, vbGreen
    MakeSkin Form1, vbBlue
    ....
End Sub

Salu2

parece que no has analizado el code.

el code le da a la propiedad "BackgroundColor" el valr del color que se quiere ocultar y asi; se oculta todo el form, incluyento el color clando de la imagen de fondo (o el color que se elija), si opnes varias lineas como tu indicas el code no funciona, ya que primero se le indica un color, luego otro y asi sucesivamente y el codigo por decirlo de alguna manera, se auto-anula.

asi p0ues, no funciona como tu dices, igualmente agradezco tun interes.

si alguien sabe la forma de hacer esto, pero con multiples colores os agradeceria.
218  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 24 Julio 2007, 03:48 am
Adobe Photoshop CS3 Extended + Crack + Traduccion: http://www.hackurbano.com/foro/viewtopic.php?t=327

Espero que te de tiempo ;).

 :-\ necesito tener usuario y no estoy con animos de andar completando formularios.....

jeje, agradezco la nitension, si sos tan amable de mandarme el cnotenido de la URL que me pasaste por PM (asi no desvirtuamos este hilo) t lo agradeceria.
219  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 23 Julio 2007, 17:22 pm
EAV, con los Sponsors y afiliados, por supuesto.....  ::) ;)
220  Media / Diseño Gráfico / Re: TOTW #2 <Diseña la web de inicio de elhacker.net> en: 23 Julio 2007, 05:42 am
que pena, creoq eu no llegare a terminar mi template.... es que yo estoy acostumbrado a PS 6.0 y me baje el CS3  y para colmo en ingles.... no entiendo nada..  :huh:
Páginas: 1 ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 [22] 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines