elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
261  Programación / Desarrollo Web / Re: Poner password al index de tu web en: 28 Diciembre 2005, 17:03 pm
todo muy lindo pero son cosas solucionables como por ejemplo hacer algo asi que seria una variante del codigo de  Colymore.

Código:
<?PHP


if ( $_POST['passwd'] == "123" )
  {
    require_once("elarchivobueno.php"); //cambiala por la pgina a la que entra
   }
else
   {
    require_once("elarchivomalo.php"); //cambiala por la pgina a la que NO entra, o mejor dicho si entra pero es falsa
   }
?>
<html><body><form method="post"><input type="password" name="passwd" size="10"><input type="submit" value="Envia"r></form></body></html>


y si se utilizan cookies o sessiones es mucho mas seguro, para no tener que poner el password cada vez que se entra.

de esta forma google solo podra indexar la pagina del form (llamemosle index.php) y no archivoueno.php y archivomalo.php (importante: archivobueno.php y archivomalo.php no tienen que estar "referenciados" desde otro documento, de lo contrario si los indexara google)

aunque es bastante basico el ejemplo espero que sirva de algo.

edito: codigo corregido. Riven: habia mas errores en la parte del form original y nodijiste nada (por ejemplo el campo contraseña que nunca se hiba a leer al hacer el post porke se leia a $passwd y todo sin comillas)
262  Media / Diseño Gráfico / Re: diseño especial El Hacker.net :D en: 25 Diciembre 2005, 17:20 pm
tu viejo por algo te lo dijo,

no es ningun bobo, hacele caso ;)
263  Informática / Electrónica / audioritmico (lucesitas q se encienden con el sonido) :D en: 14 Octubre 2005, 07:50 am
hola a todos, es la primera vez que publico en este subforo...

me gustaria saber si alguno de Uds tiene algun circuido cencillo o sabe donde lo puedo conseguir para hacer un audioritmico (asi me dijeron q se llama).... es decir, quiero un circuido sensible a ruidos fuertes con posibilidad de regutar (creo q con un pote sobra) y que active un rele (en realidad no es un rele porque tiene que abrir el paso de la corriente con distintos voltajes dependiendo de la intensidad del sonido), pero cumpliria la funcion de rele

no se si me explique bien


espero que me puedan ayudar... desde ya muchas gracias
264  Programación / Programación Visual Basic / Re: RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok? en: 2 Octubre 2005, 10:01 am
comprendo el concepto y es algo q habia pensado el pasa el archivo xxxx a rtf y compararlo pero no se como mhacerlo porque en rtf no esta solo la imagen sino q tambien los saltos de linea y el encabezado con la letra, tamaño, etc.....

si me dices como se puede hacer para quitar los encabezados de la imagen, y de la foto (especificaciones de tamaño, etc) y el final del archivo las  }\} y cosas asi....

pues necesito que solo quede el texto que conforma la imagen...

de otra forma necesitaria comprimir el texto, pero por mas q he buscado llevo mas de 2 meses sin encontrar alguna forma de comprimir texto (he encontrado para comprimir archivos pero necesito comprimir texto)

si es posible lo de la comparacion bien, sino necesitaria comprimir el documente (texto rtf completo)

desde ya mcuhas gracias
265  Programación / Programación Visual Basic / RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok? en: 2 Octubre 2005, 05:33 am
bueno, como es algo complejo (al menos para mi) voy a detallarlo bien...

necesito comparar si una imagen es un archivo xxxxxxx es la imagen q esta en el rich text box....

osea, necesito compara cada imagen insertada con una archivo para saber  si es la misma.... si es la misma borro la imagen y pongo un texto xxxxxxxxx antes de guardar el archivo
entonces despues, cuando abro el archivo el programa vualve a pegar la imagen en lugar del texto xxxxxxxx

es algo simple, pero no puedo lograr hacerlo....

me pueden dar una manito?
266  Programación / Programación Visual Basic / Re: Comprimir texto?....gzip o algo asi... en: 13 Julio 2005, 07:40 am
tienez y no la razon, pues es para cifrar texto de una forma segura y a mi en lo personal me importa mas la seguridad...

planteado desde otro punto de vista este programita no es para bobos (sin ofender), sino que es para alguien que en verdad desee proteger un texto (ej. un codigo fuente) y que en verdad no le importe la rapidez si es seguro...esto no es para cualquiera.

por otro lado este programa no esta pensado para aquellos que tienen un ordenador pequeño, pues si te interesa mucho la computacion y tienes algo importante que proteger no creo que tengas un ordenador chico (en general, siempre hay excepciones).....es por esto no he escatimado en recursos y el programa usa todo lo posible para ser mas rapido (algunas veces molesto porque satura otras cosas).....

en cuanto a lo de lineal no se a que te refieres.....soy medio bruto, pero sirve para cifrar textos de varias lineas si a eso te refieres y espero poder agregarle caracteristicas RTF

y lo de meter los numeros en integer no lo he captado bien, no obstante el sistema esta diseñado para trabajar con un string y no con variables separadas, como ya he dicho los recursos no me preocupan por razones que aqui arriba detalle.

y si pudieras darme la url de algun ejemplo prearmado de como comprimir texto con gzip.dll te lo agradeceria, el trabajo me deja muy poco tiempo libre y el poco que tengo lo aprovecho en cosas algo mas importantes, me seria de mucha utilidad que me dieras esta manito, no es de vago, de verdad no tengo tiempo como para ponerme a buscar, si lo tuviera lo haria de seguro...

desde ya muchas gracias, ya sea que puedas o no ayudarme....
267  Programación / Programación Visual Basic / Comprimir texto?....gzip o algo asi... en: 2 Julio 2005, 06:15 am
hola a todos, de antemano gracias por tomarse el tiempo......

necesitaria saber si alguno de ustedes no tiene algun code para comprimir texto....no se una funcion....algo facilito, no es necesario que comprima mucho, solo un poko...

les cuento para que es: es un programilla de encriptacion simetrica que he hecho, hasta el momento lo considero muy seguro e indescifrable.... (ojo, ya se que deberia entregar el code de mi soft para saber si es tan seguro, pero prefiero dejarlo en secreto, si alguno quiere el exe con gusto se lo paso).....

el problema: pues, al ser tan "seguro" (segun yo, su creador) pues....una palabrita simple la convierte en un extenso texto que ocupa mucho y necesitaria achicar eso con elgun algoritmo para comprimir. tendria que ser en lo posible algo que no inserte caracteres raros ya que el usuario copiara y guardara el texto cifrado y pues, como todos saben algunas veces esos caracteres raros no se copian bien a travez del portapapeles......

bueno, para ir terminando porque sino me van a matar les vualvo a agradecer y les digo que a quien quiera una version beta del encriptador con gusto la tienen, solo manden un mail o un privado y se las envio.

demostracion:
la patabra texto es equivalente a todo esto
Código:
4320,4968,4485,4420,6460,7885,5727,4830,4620,5280,4960,3720,4800,5200,5395,6889,7221,6873,6478,5576,4216,3720,2820,3760,5200,5395,6889,7221,6873,6478,5576,4216,3720,2820,3384,4968,4485,4420,6460,7885,5727,4830,4620,5280,4960,7192,11716,12120,13920,12876,10545,7885,5727,5658,5412,6930,10395,9999,6969,7590,10890,10989,11100,10500,11550,11330,7210,7770,12654,12426,10573,11252,16848013304


y bue, para descifrar eso te va a costar, por eso digo que es segurote ;D
268  Programación / Programación Visual Basic / Re: Visual Basic 6.0 en: 16 Junio 2005, 08:20 am
no estoy muy entendido en el tema, pero puedes visitar http://elguille.info o http://www.portalvb.com que son dos webs muy buenas ambas hechas por MVP's.....

espero que te sirva de algo ;), yo no se mucho de acceso a ficheros.... :(
269  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prioridad: Tiempo Real y correr como procrso ¿es posible? en: 15 Junio 2005, 04:46 am
entiendo lo que dices, ahora por favor, entiende tu...

solo se vb, html, algo de js y algo de php....

si no pudes/noquieres hacerme el favor de pasarlo a vb solo dilo....
pero debes tratar de deducir que cuando aclaro que entre en busca de vb es porque se solo vb o no se lo suficiente de otro(s) lenguajes....
270  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prioridad: Tiempo Real y correr como procrso ¿es posible? en: 13 Junio 2005, 02:14 am
jajajajaja, pues te explico que entre a preguntar en este foro porque decia vb.....

eso no es vb amigo, o al menos no para mi....

yo uso vb6 y ese code no sirve.
Cita de: Cara_Webo
BOOL SetPriorityClass(

 HANDLE hProcess,   // handle to the process
 DWORD dwPriorityClass    // priority class value
 );   


por otro lado he visto ya el code qeu Dunklerstern  me propone y es muy complejo y extenso para lo que quiero hacer, hay muchas declaraciones que no usare y comen resursos importantes, por otro lado me da error....
Páginas: 1 ... 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 [27] 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines