elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
141  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Febrero 2008, 12:01 pm
No serà el más velóz, pero he roto mi propia marca con un poc de OC gracias a Artik y su ayuda.



cuando opnga una RL o baje la temperatura del ambiente con un Aire acondicionado le hago mas OC, sino las temp se van muy altas.

PD: Actualicen el rank.
142  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 17 Febrero 2008, 05:38 am
el SpeedFan es muy bueno para medir temps, aveces falla algun sensor o detecta alguno falso (-55 pr ej me tira uno a mi), pero jamas toma demenos, siempr tma todos más algunos fake jeje....
143  Programación / PHP / tranparencia [libreria GD] ¿como? en: 15 Febrero 2008, 14:44 pm
estoy utilizando el ejemplo del sitio http://www.washeebo.com/sargento/03_php/0326/0326.php para unir varias imágenes y formar un texto, la cuestion es que quiero que el fondo sea transparente.

en el ejemplo se crea una imagen de 24bits (true color) con
Código:
imagecreatetruecolor(420,132);

luego se van pegando las otras imágenes encima y queda la resultante.

yo queiro que esa imágen que se crea al inicio para luego pegar las otras sea totalmente transparente, ya he probado hacerlo yo, pero no me sale. Lás imágenes que voy a incrustar tienen transparencia, por eso quiero q el fondo sea transparente, asi quedan las imagenes como se ven en su formato original.


todo trabajado sobre gifs.

¿alguien sabe como poner la calidad del gif al max como hace photoshop?... 256 colores son ¿no?
144  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 12 Febrero 2008, 17:57 pm
los p4 soportan entr 65ºc y 85ºc segun modelo.

yo tengo 2 p4 y ninguno pasa de los 33 en ilde y 46 full (ambos con su refrigeracion original, por aire)
145  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 12 Febrero 2008, 04:46 am
bueno, yo tengo 2 pcs 80286, una con 640KB de ram y otra con muchisimo màs..... 2MB!!!!  :laugh:

que dices ¿qeu no tendre una pc ms de 8 años?, ja.... pruebame!
146  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 11 Febrero 2008, 23:53 pm
Artikhacker, sere curioso ¿eres niño mimado o trabajas mucho? lo digo porqe arriesgas demasiado la pc..... sera que yo soy muy pobre o tu muy rico, pero jamás haría eso yo.... (eso lo digo ahora q soy pobre :P)... de seguro tienes dinero como para cmoprar otra pc s jodes esta jeje... pasame algo de dinero, no tendras un mmx que te sobre?, vivo en arg :P
147  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 8 Febrero 2008, 20:40 pm
Ahí va mi Opty 70MHz por encima de lo que lo tenía :P

Sangre y sudor me ha costado! (sangre porque me he cortado con las aspas del ventilador del radiador :xD , y sudor porque no veas el cañón de aire que sale de la caja :o !)

Allá va mi nuevo récord SuperPi'ero, que sí, está por encima del 6000+ de Isirius.

[....]

Estrenando RL lo voy a poner a lo que dé (sí, habéis leído bien, a lo que dé).

SAlu2!

no dudo de que rule muy bien, pero como calculas en un procesador de los nuevos su rendimiento si su frecuencia no refleja el rendimiento.

has calculado los MIPS que tira? ¿es estimativo o has calculado qu esta sobre los 6000+?.... si lo has calculado me gustaria saber como lo has hecho.


pd: un grande, un maestro, usando Opera Browser.... a ver si aprenden wanacos, el FF se copio la mitar de las caracteristicas del opera (pestañas... cof cof.... sesiones... cof cof....), Opera es un grande de verdad..... arriba Opera, arriba Artikhacker  ;D
148  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 6 Febrero 2008, 22:42 pm
en la bomba de agua?  :-\
149  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 6 Febrero 2008, 22:39 pm
cuando ponga uno te cuento  :P.... jajaja

aun no he instalado uno, pero no, no es muy complicado.
obviamente debes tener mayor cuidado que con la refrigeracion normal en la que pones el disipador y el cooler y ya, aqui hay liquido, no debe haber perdidas del fluido refrigerante (agua, agua con aditivos, en algunos casos nitrogeno jaja) ya que podrias dañar toda la maquina, pero siempre que se tomen las precauciones debidas no hay peligro y la complejida de la instalacion es bastante subjetiva, depende del conocimiento de quien lo instala, su confianza en si mismo y obviamente de la complejidad del sistema que se esta instalando.
150  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¡Vuestros Ordenadores! en: 6 Febrero 2008, 22:28 pm
puedes overclockearla (acelerarla por sobre la velocidad maxima de funcionamiento indicada por el fabricante) si que se sobrecaliente y se queme entre otras cosas o puedes tenerla en un entorno caluroso con el mismo fin (que no se sobrecaliente).
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 [15] 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines