elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
271  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prioridad: Tiempo Real y correr como procrso ¿es posible? en: 12 Junio 2005, 06:09 am
muchas gracias, checare la info y si necesito una mano les digo, aunqeu con todo lo que han hecho ya creo que podre seguir solo...

gracias
------------------------------
bueno, por lo visto no soy tan bueno para entender los manuales y armar mis funciones como crei que lo era....

lamentablemente nuevamente los molesto para pedirles a alguno de los que frecuentan el foro que si tienen un ratito de tiempo y pueden tenderme (una vez mas) una manito se lo agradeceria mucho.....

puesto qeu no logro declarar bien las api's ni mucho menos hacer una funcion que haga el trbajo...
no se una funcion como por ej
Código:
public function priorizar()
.......
end function
bueno, en fin, no voy ni para atras ni para adelante... necesitaria alguien que sea tan amable de tomarse un poco de tiempo y hacerme un simple codigo...

pd: plz, no crean que me gusta pedir todo para que me lo den en bandeja, al contrario, por mi gran ergo me gusta hacerlo a mi y sentirme orgulloso, cosa que me es imposiblñe en este caso...jajajajaja :'(
272  Programación / Programación Visual Basic / Re: Prioridad: Tiempo Real y correr como procrso ¿es posible? en: 12 Junio 2005, 04:51 am
bueno, cuando me refiero a proceso me refiero a instalar el programa como un servicio, disculpa si me exprese mal... osea como por ejemplo apache.

cuando digo qeu no se pueda cerrar es cierto, pues el programa para proteccion y congelamiento de unidades (deep freeze) lo hace, no permitiendo matarlo ni con el arministrador de tareas de win xp (en procesos, ya que no aparece como app corriendo)
273  Programación / Programación Visual Basic / Prioridad: Tiempo Real y correr como procrso ¿es posible? en: 12 Junio 2005, 04:06 am
pues simplemente eso, deseo saber si es posible establecer como proceso mi programa (hablando siempte de sistemas nt,2k,xp)

y si tambien es posible que este sea declarado como un proceso del sistema, osea que no se pueda cerrar.

por otro lado quisiera saber si es posible darle prioridad de "tiempo real" a mi aplicacion (o proceso, como mas les guste...)

bueno, para ir acortando el post solo dejo esas preguntitas al aire y les pido su me digan si es o no posible, y en caso de ser posible por favor denme una pequeña orientacion...
274  Programación / PHP / Re: Seguridad en PHP en: 9 Junio 2005, 12:06 pm
tambien puedes especificar el directorio base al hacer un include, ademas el include es muy pobre para llamar archivos externos....yo uso este code, espero que les sirva de algo

Código:
<? 
if (is_file(dirname(__FILE__) . '/module/'. $sección .'.php'))
{require_once(dirname(__FILE__) . '/module/'. $sección .'.php');}else{echo "<hr>El archivo y/o sección no existe...<hr>";}
dirname(__FILE__) es el directorio del archivo desde el que se llama al segundo archivo (archivo externo)....
/module/ es un subdirectorio donde pongo todos los archivos que van a ser llamados, asi mantengo un orden....
y despues viene la variable, seguida de la extension del archivo....
es importante poner la extension para cuando pasamos la variable por url nadie sepa qeu hace la web, si hace un include  o similar o si simplemente es una estructura case o if con muchos else.....
275  Media / Juegos y Consolas / Como uso el MUProxy?????? en: 4 Abril 2005, 06:32 am
hola gente, espero no molestar con este post......

alguien me puede explicar bien y muy despacio (porque soy algo duro en esto) como usar el MUProxy para hackear (o crackear como mas les guste) el MU_Online....

quiero dar un golpe y matar sin mas problema, se que con el MUProxy se puede, pero no lo he podido hacer funcionar.....

agradeceria me respondan a teforreounrato@hotmail.com
276  Media / Juegos y Consolas / CounterStrike Source en: 15 Febrero 2005, 02:04 am
mi pregunta es como actualizo el protocolo de mi CS:S del 5 al 7.

quiero hacerlo porque sino no puedo conectarme a los servers de internet, ya que estos utilizan el protocolo 7

es posible hacer esto, hay algun parche para hacerlo?????
277  Programación / Desarrollo Web / Re: guardar documento php a excel en: 24 Noviembre 2004, 05:52 am
si no me equivoco se puede exportar la base de tatos mysql mediante phpmyadmin con el formato CVS (texto separado por comas) el cual puede ser leido por exel.
278  Media / Diseño Gráfico / Re:diseÑO DEL FORO en: 15 Diciembre 2003, 19:39 pm
hola soy SERBice y hace poco que me inscribi en este foro, pero de cualquier manera lo hice para ayudar ais que diganme que hay que hacer y con gusto los ayudo...

contactos: sbjac2003@msn.com, sb2003@redusers.com, serbice@redusers.com, sb2003@tutopia.com, y muchos mas, pero con esos basta jejeje
Páginas: 1 ... 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 [28]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines