elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
41  Programación / PHP / Re: con que algoritmo esta codificado esto???? en: 24 Agosto 2008, 10:33 am
lamentablemente no recuerdo con que user y pass use para hacer el hash ese.

cuales son las funciones tipicas nativas y compartidas entre apache y php???
42  Seguridad Informática / Hacking / Re: Todas las revistas de HackxCrack en PDF!! (no escaneadas) en: 24 Agosto 2008, 10:23 am
yo tengo una pregunta e intentado descargarme los programas de las revistas y los links pero al parecer ya no existen tu sabes  de donde se pueden descargar para poder practicar los ejercicios o ya no se puede ayuda por favor
son buen material pero tienen razon con lo de los links que ya no existen jeje si alguien puede facilitar unos nuevos se agradece.

estan aquí (este mirror lo hice hace mucho ya, si leyeran  el thread completo lo verian): http://www.serbice.net/colaboraciones/hxc/

43  Programación / Programación Visual Basic / Re: acelerar un coche de scalextric usando programacion en vb ?? en: 19 Agosto 2008, 02:52 am
con un oscilador y un BT137 podrias lograr una corriente pulsante que varie.

www.google.com
44  Programación / PHP / Re: MZK MezzengerKlient - Clase PHP para hacer webmessengers y bots (MSNP9) en: 15 Agosto 2008, 08:03 am
solo hay dos posibilidades:

1: tu proveedor ha deshabilitado funciones tales como fsockopen()
2: tu proveedor esta bloqueando las conexiones con algun firewall, ellos las llaman politicas de seguridad, yo lo llamo monopolio.... a mi me sucedio esto varias veces.
45  Programación / PHP / con que algoritmo esta codificado esto???? en: 14 Agosto 2008, 12:52 pm
Código:
test2:RT17KAsO0.PC6

lo que importa es RT17KAsO0.PC6.

para que no se queden con la intriga, estoy trabajando con cuentas de email en un hosting pago, estoy viendo la forma de crear cuentas desde mi panel de control (sin necesidad de usar el que da la empresa de host).

tengo todo resuelto, salvo lo de la clave.


parece ser un hash, el problema es que no se con que algoritmo esta hecho, supongo que por la longitud o alguna seña particular alguien podria deducir (o presumir) con que algoritmo esta codificado. probablemente alguno comun que exista tanto en Apache, PHP y que sea usado por webmails/servidores de email.


de antemano gracias.
46  Media / Diseño Gráfico / Re: Que les parece mi Portada? en: 14 Agosto 2008, 07:16 am
lo hice con photoshop cs3 y lo del copyright es para que no se copien el diseño, por que de no poner nada facilmente se lo copian.


ya lo hice :)





















chiste colega :p

jajaja.... deberias saber (ya que usas PS) que es facilmente quitable la leyenda que pusiste... aunque no esta en mi la intension de "robar" esa portada, pero creeme, se puede.

ON TOPIC: Muy buena la portada.
47  Media / Diseño Gráfico / imagenes web 2.0 (gradientes y ondas) ¿como? en: 14 Agosto 2008, 03:20 am
desearia saber como hacer las tipicas imagenes usadas en diseños "web 2.0", gradientes con formas de ondas y brillos como si fueran superficies metalicas....

para que me entiendan un poco mejor les dejo una imagen de una pagina:



algo asi, de ese estilo, o como lso fondos de Windows Vista que son ondas.....


si alguien pudiera orientarme o pasarme un tuto se lo agradeceria.
48  Programación / PHP / Re: comprimir (o no) varios archivos en un zip y "entregar" descarga en: 30 Julio 2008, 15:48 pm
jajaja... gracias por responder, se que google no muerde.

pd: eso no es una respuesta seria :p.... no obstante, gracias.
49  Programación / PHP / comprimir (o no) varios archivos en un zip y "entregar" descarga en: 30 Julio 2008, 12:44 pm
bueno, simplemente, "eso".... "comprimir (o no) varios archivos  en un zip y "entregar" descarga"

quisiera saber como meter en un zip/gzip varios archivos que estan en "x" directorio y "entregar" la descarga, la idea es que el usuario pueda descargar determinado conjunto de archivos todos juntos en un zip y no de a uno, tengo entendido qeu php puede "zipear" archivos.

de ante mano muchas gracias, espero qeu puedan orientarme.
50  Programación / PHP / Re: fsockopen y host "maldito" en: 20 Julio 2008, 01:03 am
luego de insistirle mucho (muchisimo) al proveedor del hosting, logre que revisaran sus configuraciones, efectivamente, era como el colega habia dicho, era un FW molestando.


muchas gracias a todos por responder.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines