elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
61  Programación / Programación Visual Basic / Re: como declarar extensiones en: 11 Julio 2008, 21:53 pm
idea: realiza una busqueda sin extension (archivo.* por ej) y depura los resultados antes de mostrarlos, si cumplen ciertas condiciones como extension txt, doc, rtf lo agregas, sino, la descartas. asi usas el mismo codigo que para una sola busqueda ;)
62  Programación / Programación Visual Basic / Re: HTTPS SSL con Winsock control en: 11 Julio 2008, 21:51 pm
podrias dejarlo acentado aqui por favor??? asi cuando alguien busque podra encontrarlo.
63  Programación / Programación Visual Basic / Re: Auto Mensage [Fotolog] en: 11 Julio 2008, 21:50 pm
no le veo finalidad a este codigo.

alguien me lo explica?

pd: que perdida de tiempo, va de buen rollo.
64  Programación / Programación Visual Basic / Re: Intento que el archivo se copie a si mismo. Que estoy haciendo mal??. en: 23 Junio 2008, 13:39 pm

Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. On Error Resume Next
  3. FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", App.Path + "\" + "asdf" + ".exe"
  4. End Sub
  5.  
  6.  

poruqe "partes" el nombre del archivo de destino???  :-\
Código
  1. Private Sub Command1_Click()
  2. On Error Resume Next
  3. FileCopy App.Path + "\" + App.EXEName + ".exe", App.Path + "\destino.exe"
  4. End Sub
  5.  
  6.  


1: filecopy deja copiar un archivo en uso siempre que sea el de origen ;). si es el de destino dara error :-\.
2: con otras funciones pasa lo mismo. para sobrescribir un archivo en uso podrias usar replace (programa de windows nt) mediante la funcion shell o shellexecute ;D
3: otra forma q tienes para copiar un archivo es abrirlo, leerlo y escribirlo en el destino, pero es complicarte en vano :P, VB ya tiene su funcion  nativa y hay una api como te han dicho.


Saludos.
65  Programación / Programación Visual Basic / Re: detectar pantalla completa en: 22 Junio 2008, 03:14 am
si no me equivoco ya lo he prguntado yo :p.... pero no encuentro el post  :(


sorry  :rolleyes:


EDIT: sorry por haber creado otro thrad, es que cuando busque el mio no lo encontre, de todos modos hubiera sido revivir un post, asi qeu no se qu es peor.

el thread original http://foro.elhacker.net/programacion_vb/detectar_programas_con_pantalla_completa_como_lo_hace_el_msn-t208661.0.html;msg991476#msg991476

Saludos

66  Programación / Programación Visual Basic / detectar pantalla completa en: 22 Junio 2008, 01:47 am
necesito saber como detectar cuando hay una aplicacion en modo pantalla completa (ya se a un form del tamaño de la pantalla y en top 0, left 0 o una pantalla complta "real" -hecha con DX por ejemplo)

Desde ya muchas gracias.
67  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar ventana, pero no quitar foco de la actual en: 22 Junio 2008, 00:45 am
Código:
Option Explicit

Private Declare Function ShowWindow Lib "user32" (ByVal hwnd As Long, ByVal nCmdShow As Long) As Long
Private Const SW_SHOWNOACTIVATE As Long = 4

Private Sub Command1_Click()
    Load Form2
    ShowWindow Form2.hwnd, SW_SHOWNOACTIVATE
End Sub


Gracias, utilizare ese codigo. Yo lo qu hacia era almacenar el hwnd de la ventana activa, mostrar el form y activar nuevamente la ventana con el hwnd guardado, pero inevitablement perdia el foco un instante. Vere si me funciona tu codigo estando el form visibl=false....

nuevamente gracias.
68  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con .SetFocus en VB6 en: 21 Junio 2008, 23:46 pm
porque no pruebas darle el foco desde el form_gotfocus (cuando el form recibe el foco, es luego de form_load).
69  Programación / Programación Visual Basic / Re: mostrar ventana, pero no quitar foco de la actual en: 21 Junio 2008, 23:43 pm
bueno, buscando un poco he encontrado que con getactivewindow y setactivewindow pudo hacer lo que yo queria, desdeya muchas gracias por haber entrado y tomarte el tiempo de leer esto.

Saludos.
70  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error de acceso a memoria (no trabajo con memoria :S) en: 21 Junio 2008, 13:03 pm
bueno, lo he "solucionado".... el error se producia/produce al llamar/crear el thread desde el form_load... aun no me explico que  podria llegar a estar interfiriendo..... pero bueno, he dejado de llamar/crear al thread desde el form_load y ahora solo lo hago con el timer. Hasta ahora n hay ningun problema.

Agradezco a todos su colaboracion y si alguin supiera el porque de este error desacbellado seria bueno que lo comparte, solo como una curiosidad y dato a futuro dado qeu ya lo he "solucionado"... aunqu en realidad no es una solucion, sino una omision de su origen :p.....


nuevamente muchas gracias.

saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 ... 28
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines