elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Programación General
| | |-+  .NET (C#, VB.NET, ASP)
| | | |-+  Programación Visual Basic (Moderadores: LeandroA, seba123neo)
| | | | |-+  RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok?  (Leído 1,987 veces)
SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok?
« en: 2 Octubre 2005, 05:33 am »

bueno, como es algo complejo (al menos para mi) voy a detallarlo bien...

necesito comparar si una imagen es un archivo xxxxxxx es la imagen q esta en el rich text box....

osea, necesito compara cada imagen insertada con una archivo para saber  si es la misma.... si es la misma borro la imagen y pongo un texto xxxxxxxxx antes de guardar el archivo
entonces despues, cuando abro el archivo el programa vualve a pegar la imagen en lugar del texto xxxxxxxx

es algo simple, pero no puedo lograr hacerlo....

me pueden dar una manito?


En línea

Gemu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
Re: RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok?
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2005, 09:28 am »

se viene complicado y nada fiable ese sistema, recomendaria buscar otra solucion, pero de todas formas...

lo unico que se me ocurre es que tomes ese archivo xxxxxx y lo conviertas a rtf, o bien lo insertes a un richtext en blanco y luego recuperes el rtf que corresponde a la imagen y lo busques dentro del richtext principal (siempre sobre las funciones de rtf), si lo encuentras entonces es que es la misma imagen.

saludos.


En línea

SERBice


Desconectado Desconectado

Mensajes: 934


Ver Perfil WWW
Re: RichTextBox.... problema con imagenes... es coplejo, mejor leeme completo..¿ok?
« Respuesta #2 en: 2 Octubre 2005, 10:01 am »

comprendo el concepto y es algo q habia pensado el pasa el archivo xxxx a rtf y compararlo pero no se como mhacerlo porque en rtf no esta solo la imagen sino q tambien los saltos de linea y el encabezado con la letra, tamaño, etc.....

si me dices como se puede hacer para quitar los encabezados de la imagen, y de la foto (especificaciones de tamaño, etc) y el final del archivo las  }\} y cosas asi....

pues necesito que solo quede el texto que conforma la imagen...

de otra forma necesitaria comprimir el texto, pero por mas q he buscado llevo mas de 2 meses sin encontrar alguna forma de comprimir texto (he encontrado para comprimir archivos pero necesito comprimir texto)

si es posible lo de la comparacion bien, sino necesitaria comprimir el documente (texto rtf completo)

desde ya mcuhas gracias
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
problema con richtextbox « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
CH4ØZ 12 7,168 Último mensaje 1 Febrero 2011, 22:02 pm
por CH4ØZ
Como Agregar Imagenes en RichTextBox enviada desde Winsock
Programación Visual Basic
Brian1511 2 1,832 Último mensaje 20 Enero 2015, 01:19 am
por Brian1511
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines