elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
61  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 24 Junio 2004, 06:53 am
Dejar de discutir... Dejar por un momento de hablar de rangos de cíber sabíduria... Dejar unos instantes de pensar en la informatica....

Y crecer un poquito más como persona....

Quizás el primer paso para llegar a ser un gran hacker sea ser una gran persona....

Por momentos parece que la infomática se convierta en filosofia.... La vida... La informática... Y la muerte....?

No,... Hay más cosas....

Saludos  ;)


62  Media / Juegos y Consolas / Re: CS - Condition Zero en: 12 Junio 2004, 22:19 pm
Citar
yo creo un servidor desde hay juego salen bots, pero luego con el otro ordenador como me uno???' ya que si le doy a jugar partida perzonalizada lo que ahce es crear otra, no unirse.....

Prueba a hacer esto, con tus dos ordenadores en red LAN creas la partida como ya te dijeron antes, entonces tu entras a tu propio servidor digamos, con los bots...

Ahora estás jugando con tu ordenador como servidor, tienes 0 de ping y tienes a los bots que ocupan todos los "slots" vacíos que tendría que ocupar tu hermano para poder entrar como jugador no?

Entonces, el primer paso para que pueda entrar un jugador más es hechar a algún bot para dejar un vacío, o hechar a todos para jugar solo vosotros dos...

Supongo que tus bots son los PodBod 2.5, en la partida pulsa la tecla del menú, por defecto la tecla "=". En el teclado español es la correspondiente a la interrogación "¿".

Ahora selecciona creo "kick all bots" (o algo parecido).

Ahora ya estás solo en el servidor, ya no hay bots...


Entonces, para que entre tu hermano desde el otro pc a tu misma partida sin crear otra, cojeis la IP de tu PC, y desde el otro PC vais a:

Play CS >> Play Online >> Add Ip

Poneis la IP del pc que a creado la partida y ya estaís dentro los dos....


Nota: No entiendo demasiado de como funcionan los sistemas para jugar On Lan con Pc's conectados entre sí, por eso te he explicado de esta forma, que sirve también para jugar sin estar en Lan realmente... es decir, de esta forma podeis jugar juntos tambien estando cada uno en dos pc's distintos sin conectar entre sí...

Y digo esto porque imagino que para jugar en LAN debe ser algo mucho más simple que todo esto, pero en fín, como parece que no podeís de otra forma, probar esto que te acabo de explicar...

Espero que os sea de ayuda.

Saludos
63  Media / Juegos y Consolas / [MOD] Mensaje de error en servidores CS. en: 17 Marzo 2004, 16:05 pm
Citar
conecting to (ip)...
trying to autentificate whit won servers
the server requires that you be validated though won.net
could obtain won authentification

Este mensaje de error és el que aparece cuando el servidor que se encarga de válidar las claves no ha verificado la cd-key de tu juego...

No significa que esté en uso por otro usuario, porque en ese caso te lo dice claramente con otro mensaje, pero si puede deberse a un error interno del servidor por ejemplo o cualquier otra cosa sin importancia...

Saludos
64  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Estrallitas para saber la posicion en: 8 Marzo 2004, 20:45 pm
Citar
4ºcuando los mensajes pasen de 300 ser supremo.

 :o :o Ualaaaaaaa yo quiero ser SeR SuPrEmO!!! Así me haría mas ílu responder a los posts!!!  :'(


Por favor chicos, todo esto es voluntario, no es necesario ese tipo de "motivación", al fin y al cabo se mira la calidad y no la cantidad...

A mi me gusta ver que tengo casi 1000 posts, pero simplemente porque me hace recordar el tiempo que llevo aquí, pero no por eso voy a postear más o menos cantidad....


Saludos
65  Media / Juegos y Consolas / Re:Personalizar Counter Striker... en: 5 Marzo 2004, 16:21 pm
Yap... Ahora entiendo lo que quieres hacer... Pues realmente nosé si se puede restringuir el acceso a las opciones de CS...

No tengo ni idea, pero me da a mi que no... Lo suyo si es un ciber, es prepararles la partida y ya esta, mirar que juegen y si hacen algo raro te das cuenta y tal... nuse...

 :P Saludos Colega
66  Media / Juegos y Consolas / Re:Y los juegos antiguos que? en: 5 Marzo 2004, 16:09 pm
Citar
Eh Sephi te reto a cs si me pasas el parche para actualizarlo, pero despues no llores....

El parche para actualizarlo... Fijate en que versión tienes y a que versión lo quieres actualizar...

Yo lo tengo en la 1.5 a pesar de que existe la 1.6...

Peor como ya me gustó esta version y hay muchos jugadores lo dejo así...

Mira por internet seguro que encuentras las actualizaciones que quieras...

67  Media / Juegos y Consolas / Re:Personalizar Counter Striker... en: 5 Marzo 2004, 16:07 pm
Has mirado en Options??

La verdad es que tampoco hay muchas cosas que se puedan modificar...

Mira en Options, hay puedes modificar cosas sobre el sonido, la imagen y quizás los controles y eso...

Luego para cambiar el nick y cosas de estas se hacen mediante comandos...

Por ejemplo, bajas la consola (tecla º "al lado de la tecla 1") y pones este comando "name Player", de esta forma, poniendo name seguido de tu nombre cambias de nick en el juego...

Hay varios comandos como este, buscalos en google y eso...

Y luego para personalizar más, puedes crearte binds, un bind es asignar a una tecla determinada una función concreta...

Por ejemplo... Yo me hize un bind, de tal forma que cuando pulso F8 automaticamente compro granadas, y sirve para armarte más rapido y perder menos tiempo y demás...

Los bind no són tan fáciles como los comandos, pero seguro que si lo miras por internet, buscando en google, lo encuentras...

Y luego tambien puedes crear scripts... Que és algo parecido a los binds pero con funciones más "complejas"...

Yo cree un script, a partir de los codigos de otros dos scripts que encontré por internet, de forma, que con las teclas F6 y F7 renacia automaticamente en Terrorista o en CT...

Pero ya apenas lo uso, prefiero jugar limpio me divierto más...

Ya te digo que hay formas como estas de personalizar el counter, aunque no todo es tán facil como marcar y desmarcar casillas...

En fin... Si tienes alguna duda concreta preguntala, pero te recomiendo que mires por google, aprenderás más...

Saludos
68  Media / Juegos y Consolas / Re:Y los juegos antiguos que? en: 4 Marzo 2004, 23:05 pm
Citar
ahora lo mio es el cs

Lo mio también es el Counter Strike ahora...

Desde aquí reto a quien quiera a un versus... Poneros en contacto conmigo los interesados... Buscamos un server o algo... Y nos echamos unos headshots...  ;D

-==[Th€§Ku££]==- tu tenias cd-key? Porque si me dices que juegas con bots entonces ya será menos... jajajaja


Saludos
69  Media / Juegos y Consolas / Re:Y los juegos antiguos que? en: 4 Marzo 2004, 19:58 pm
Citar
Mario Bros
Street Figther
Killer instic
Mortal Combat

Mario Bros: Cuantas horas he pasado con este fontanero, sus clásicos de SNES són la hostia... Aunque me he criado con Sonic...

Street Fighter: Me encantava esta clásica saga de lucha, con Ken, Ryu y los "Super Kames" me emocionava...

Killer Instint: Fabuloso juego de lucha, la primera vez que jugué a este juegazo en la SNES me emocioné... Que gráficos para la epoca... Que juegazo...

Mortal Kombat: Con esta saga me emocionava de pequeño, con mi Mega Drive y mi Mortal Kombat I me viciaba tela, siempre desee tener el II y el III pero era demasiado peque y no tenía medios... Nunca olvidaré esos fatalities y esos combos... I Love Subzero....
70  Media / Juegos y Consolas / Re:Y los juegos antiguos que? en: 3 Marzo 2004, 21:53 pm
Viva Sonic y Mario Bross!!  ;D
Páginas: 1 2 3 4 5 6 [7] 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines