elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 22:13 pm
Citar
4-pork sephirot no hizo algo para evitar la guerra?
Citar
A ver si contestan.

Basicamente porque OGame es un juego de GUERRA, y prefiero morir con mi prepotencia a vivir disculpandome por los ataques de mi alianza...
22  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 24 Agosto 2005, 21:26 pm
Os comunico que todos entrais como Novatos y no teneis ningún privilegio, que no cunda el panico, entre hoy y mañana el amigo firos os colocará el rango Recluta con el que podreis ver la lista de miembros y enviar correos circulares...

(Es como la 4 vez que lo digo, pero tenía que postearlo aquí para quienes no haigan leido el circular....)  ;D
23  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 21 Agosto 2005, 22:24 pm
Citar
Joer! no puedo creer que tengais la Tecnologia de Espionaje a ese nivel, pero que va, vas super!

Citar
Si solo la tiene a lvl 2... yo la tengo a 5

24  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 17 Agosto 2005, 12:37 pm
 Puntos   9748 (Lugar 668 de 11834)

Y me han quitado 2000 puntos en dos dias...  :-\
25  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Agosto 2005, 23:16 pm
Citar
Este sephi está deseando que le visite je je je. Algún día. Algún día será

  Pues cuando quieras amigo soplo, echamos un VS, pero ahorra para una buena flota primero, no quiero volver con los recicladores vacíos ok??  ;)
26  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 14 Agosto 2005, 23:04 pm
Citar
Estais demasiado lejos y mis sondas de espionaje no lleguan

Reduce la velocidad...
27  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 7 Agosto 2005, 16:55 pm
Quique. con esa PEDAZO de flota compuesta por 2 tristes ligeros, imagino que te limitas a producir y gastar lo que dan tus minas no...??

Yo en tu lugar, dejaría de lado un tiempo todo lo demas y me centraria en la flota, para comenzar a robar y avanzar mas rapido...
28  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 7 Agosto 2005, 13:43 pm
Citar
te los destruyen, y pierdes como 600 pts, sabes??

Claro que lo se, pero es que sino gastas en flota ya me diras como atacas a otros planetas mas debiles para avanzar en el juego...

Porque limitarse solo a crear minas y minas... vaya aburrimiento... xD
29  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 5 Agosto 2005, 20:41 pm
Actualmente tengo casi los 5500, por fin podre comenzar a construir las Naves de Batalla...

Ahora no me preocupo de las defensas, me preocupo de ampliar mi escuadron de 30 cruceros...

Sobre todo lo importante es, cuando no esteis online en Ogame, no dejeis los escuadrones en el planeta durante mucho tiempo, ya que a cierta altura del juego, es mas rentable rebentar planetas y reciclar escombros, que buscar a un jugador mas debil para robarle recursos...

30  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 4 Agosto 2005, 20:46 pm
[P]UnKeRmA[N] llevo mas de un mes en Ogame, desde que comenze a jugar me e dedicado a robar a diestro y siniestro... Ahora estoy contra una alianza y me toy f0llando a los mas debiles, pero hay muxos que me triplican en puntos...

Ahora estoy desarrollando el ultimo nivel de propulsor hiperespacial, asi que aun no tengo ni una sola Nave de Batalla...

Y sabes que? NUNCA me han intentado atacar...

Será por mis 20 l. grandes, 12 ionicos, 15 gauss, cupula pequeña y cupula grande...?

O será casualidad?

La gente se lo piensa dos veces antes de exponerse a perder tantos puntos...

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines