elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consejos Ogame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos Ogame  (Leído 49,960 veces)
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #30 en: 3 Agosto 2005, 00:49 am »

Mi defensa actual es la siguiente:
laser pequeños 24
laser grande 5
cañon de iones 2
cañon de gaus 1
cúpula pequeña de protección
Nivel de espionaje 4
tecnología militar 3
tecnología blindaje 4
tecnología defensa 4

Con esto ya puedo pensar que tengo un adecuado nivel de protección (nunca estás seguro del todo) para seguir desarrolándome

Por otro lado he creado un colonizador he creado una colonia. La idea que tengo es que esa colonia solo se industrialice. Nunca tendré en ella muchos recursos y no tendré armamento para defenderla. En vez de ello voy a crear unas naves de carga para que si me atacan pueda llevarme todo lo que no pueda gastar a casa.

En poco tiempo podré doblar mis recursos (puesto que tendré el doble de fábricas) y podré pensar en desarrollos que hoy por hoy me llevan mucho tiempo porque cuestan de 25000 para arriba.

Cuando haya conseguido que esa colonia esté a la par de desarrollo que el principal, volveré a crear un colonizador y repetiré el proceso, pero ahora ya iré creando armas ofensivas a la par que defensivas.

No he construído armas ofensivas porque si quieres ser malo tienes que estar bien protegido y yo voy a ser muy muy muy malo. Cuando me meta con una alianza me van a atacar muchos y pienso follármelos a todos. No lo haré mientras no tenga defensas adecuadas, pero estoy en ello.

Mi siguientes objetivos:
a) desarrollar la colonia
b) desarrollar cañon de plasma
c) Llegar a los 100 laser pequeños, 25 grandes, 10 iónicos, 5 cañones de gaus
d) aumentar en lo posible espionaje, blindaje y militar y defensa

Un saludo

ba .. defensa de mie*** sabes, un solo destroyer y te mando todo a la ********


En línea

Slasher-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.477


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #31 en: 3 Agosto 2005, 06:25 am »

A la mier** las defensas y todo el pedo me atacaron con 60 naves y las defensas me las meti en cu**, desde ahora a crear naves y a destruir lo que encuentre, y si soplo se mete en el medio también a él xD.

EDIT: por cierto, el único que quedó sano fue un solo lanzamisiles que había hecho al empezar el juego xDDDDDDD


« Última modificación: 3 Agosto 2005, 06:27 am por Anhur » En línea



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #32 en: 4 Agosto 2005, 20:25 pm »

lo ven :P, yo les dije.. creen naves de batallas :P, eso les salva el pescuezo xD
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #33 en: 4 Agosto 2005, 20:46 pm »

[P]UnKeRmA[N] llevo mas de un mes en Ogame, desde que comenze a jugar me e dedicado a robar a diestro y siniestro... Ahora estoy contra una alianza y me toy f0llando a los mas debiles, pero hay muxos que me triplican en puntos...

Ahora estoy desarrollando el ultimo nivel de propulsor hiperespacial, asi que aun no tengo ni una sola Nave de Batalla...

Y sabes que? NUNCA me han intentado atacar...

Será por mis 20 l. grandes, 12 ionicos, 15 gauss, cupula pequeña y cupula grande...?

O será casualidad?

La gente se lo piensa dos veces antes de exponerse a perder tantos puntos...

« Última modificación: 4 Agosto 2005, 20:48 pm por ^Sephiroth^ » En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #34 en: 4 Agosto 2005, 22:50 pm »

[P]UnKeRmA[N] llevo mas de un mes en Ogame, desde que comenze a jugar me e dedicado a robar a diestro y siniestro... Ahora estoy contra una alianza y me toy f0llando a los mas debiles, pero hay muxos que me triplican en puntos...

Ahora estoy desarrollando el ultimo nivel de propulsor hiperespacial, asi que aun no tengo ni una sola Nave de Batalla...

Y sabes que? NUNCA me han intentado atacar...

Será por mis 20 l. grandes, 12 ionicos, 15 gauss, cupula pequeña y cupula grande...?

O será casualidad?

La gente se lo piensa dos veces antes de exponerse a perder tantos puntos...



XDDDD, en cuanto alcanzes los 5000 pts tus defensas serán lo de menos
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #35 en: 4 Agosto 2005, 22:59 pm »

Hola
Citar
ba .. defensa de mie*** sabes, un solo destroyer y te mando todo a la ********
Claro, estoy empezando.

Pero es razonable en el momento en que estoy. Dices que con un crucero me cueces. Pues si, pero es que no podrás porque si tienes un crucero tienes muchos puntos mas que yo y las reglas lo impiden.

Solo son unas defensas para comenzar.

Un saludo
 ;D
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Slasher-K


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.477


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #36 en: 5 Agosto 2005, 05:55 am »

Será por mis 20 l. grandes, 12 ionicos, 15 gauss, cupula pequeña y cupula grande...?

O será casualidad?

Es por los 15 gauss ;D, no les conviene porque son muy poderosos, los laser son lo de menos yo tenía 25 l grandes y me los hicieron añicos con 56 naves ¬¬, tengo 3 de gauss y quedaron intactos.

Lo bueno de tener buena defensa es que cuando vienen a atacarte esperas que falten 4 minutos, mandas todos tus recursos a otro planeta y a los recicladores que tengas, cuando termina la batalla se lleva poco y pierde mucho, haces que regresen las naves con los recursos y con los recicladores juntas todo el resto que quedó flotando, es decir ganas porque te ataquen ;D.

Saludos.
En línea



A la reina de las profundidades que cuida los pasos de una sombra en la noche :*
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #37 en: 5 Agosto 2005, 07:35 am »

haber yo tengo 800 pts, y estoy apunto de conseguir cruceros :S

(maldito hangar.. nivel 9, 600,000 de metal), pero cuando pueda, tendre como 1500 pts :S asi que no creas que tengo muchos puntos :P
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #38 en: 5 Agosto 2005, 20:41 pm »

Actualmente tengo casi los 5500, por fin podre comenzar a construir las Naves de Batalla...

Ahora no me preocupo de las defensas, me preocupo de ampliar mi escuadron de 30 cruceros...

Sobre todo lo importante es, cuando no esteis online en Ogame, no dejeis los escuadrones en el planeta durante mucho tiempo, ya que a cierta altura del juego, es mas rentable rebentar planetas y reciclar escombros, que buscar a un jugador mas debil para robarle recursos...

En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
FeRmO


Desconectado Desconectado

Mensajes: 379

Gritemos!


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #39 en: 5 Agosto 2005, 21:26 pm »

Citar
Sobre todo lo importante es, cuando no esteis online en Ogame, no dejeis los escuadrones en el planeta durante mucho tiempo, ya que a cierta altura del juego, es mas rentable rebentar planetas y reciclar escombros, que buscar a un jugador mas debil para robarle recursos...

Es verdad, llega un punto que mola mas ir a por los escuadrones, para despues reciclarlos que a por los planetas.

A partir dfe los 10.000 - 15.000 puntos lo comun son atakes ya de mas de 100 naves de batala.

Yo ya llevo un tiempo jugando, y me han llegado a atacar con 300 naves de batalla.

En los foros de Ogame veras atakes de mas de 4.000 naves de batalla....

Para mi las defensas son cruciales, nunca me han atakado con misiles interplanetarios, de todas formas tengo unos 30 anti misiles, para q se tengan que gastar un poco de pelas antes de tocarme con ellos.

Mi consejo:


Haz cuanto antes las 8 colonias, que tengan mas de 100 campos y mucho mejor de mas de 150 campos si puedes, y sube las minas todo lo que puedas, niveles 20 - 25 como poco, que tengas una buena producción.

Yo he conseguido en el Universo 1, empezar por el puesto 9.000 y remontar hasta llegar ahora hasta al puesto 1.400
En línea

FeRmO
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 5 2,869 Último mensaje 23 Enero 2011, 03:32 am
por .:Snifer:.
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 6 2,908 Último mensaje 16 Marzo 2011, 01:54 am
por Embusterillo de bolsillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines