elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Consejos Ogame
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejos Ogame  (Leído 50,108 veces)
soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #70 en: 20 Septiembre 2005, 13:18 pm »

Hace días que no posteaba mis experiencias

He desarrollado silo nivel 2 para poder construir misiles interceptores porque   con un solo misil interplanetario me pueden destrozar toda la defensa.

En estos días he desarrollado tecnología para desarrollar cañones de plasma. Con ellos y cañones de gaus se puede montar una buena defensa. Tampoco cuestan mucho 50.000 50.000 y 30.000. Siempre habrá alguien mas fuerte, pero bueno. Esto empieza a ser una defensa decente.

Con la tecnología necesaria para conseguir los cañones de plasma he visto que con un poco mas puedo construir bombarderos. Estoy en elo.

Actualmente solo protejo la capital. No gasto recursos en proteger las colonias. Estas solo producen y tienen naves de carga. En cuanto se junta un poquito lo mando a la capital. De esa forma si me atacan una colonia no me harán mucho daño ni me robarán mucho.

La tecnología ahora me cuesta mucho. Cualquier cosa ahora me lleva un dia o dos y necesito muchos recursos. Eso es un problema porque no es conveniente ahorrar demasiado porque enseguida te atacan asi que he decidido hacer la fábrica de nanos que acortará los tiempos de producción.. También he decidido aumentar el laboratorio de investigación para investigar mas rápido.

Un saludo


En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #71 en: 20 Septiembre 2005, 13:39 pm »

Hola
Sigo con mis experiencias

No hay manera de tener una buena defensa. Cuando crees que ya tienes algo te aparece alguno con quinientos bombarderos y te jode todo. Paciencia.

Por otra parte ha sido un error crear tan pronto la fábrica de nanos. Me ha costado mucho conseguir la tecnología (porque es cara y porque lleva tiempo). Varias veces he tenido que comenzar de nuevo porque me han atacado y se han llevado los recursos además de dejarme sin defensas. Ahora ya puedo construirla, pero veo el precio 1.000.000/1.000.000/500.000. Está fuera de mis posibilidades actualmente. Debería haber hecho otras cosas.

En cuanto al desarrollo gano mas recursos de los que puedo gestionar. Hacer una tecnología lleva mucho tiempo, pero en ese tiempo vuelvo a ganar muchos recursos que no puedo gastar en tecnología.

Esto es un problema porque entonces debería gastarlos en escuadrones pero ¿para que atacar si ya no puedo gestionar lo que tengo? así que estoy subiendo el nivel de minas y tal, pero claro. eso no hace sino empeorar el problema.

En cuanto a la defensa como suelo tener recursos no me cuesta demasiado recuperarme de un ataque. Pierdo con frecuencia porque he superado los 5.000 puntos hace mucho y me atacan tios muy grandes. Eso no tiene remedio así que gasto en rehacerla. Eso no es un problema económico, pero lleva tiempo.

En cuanto al ataque no estoy construyendo bombarderos porque luego no los uso para atacar. Eso solo me servirá para ganar unos recursos que ya me sobran y llamar la atención además de buscarme enemigos.

La solución probable sería buscar una alianza, pero no quiero. He decidido jugar yo solo para bien o para mal. Es posible que el transcurso del juego me obligue a cambiar de opinión (de hecho no se si no está ocurriendo ya), pero en lo posible intentaré no hacerlo.

Un saludo


En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #72 en: 20 Septiembre 2005, 14:51 pm »

A mi también me atacan con frequencia, y ahora más, que voy a clase, me han rdestruido dos flotas en nada de tiempo :(.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #73 en: 23 Septiembre 2005, 20:12 pm »

¿Que hos parecen estas defensas?
Una cúpula pequeña de protección
1 Cañon iónico
5 Laser grandes
18 laser pequeños
8 lanzamisiles
Saludos  ;)
En línea

soplo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.592

Debian rool'z


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #74 en: 29 Septiembre 2005, 21:32 pm »

JI JI JI

¿Me das tus coordenadas Rey Del Mundo?
Bah, es broma. Me sales en verde je je je

Eso y nada dos nadas. Solo que si tienes menos de 5000 puntos muchos no te podemos atacar así que eso que tienes, pero durará hasta los 5.000 puntitos.

Por algo tienes que empezar, pero piensa que eso te lo destruyen probablemente con cinco pesados (no hablemos ya de cruceros y tal).

Tu piensa que una buena defensa (si eso es posible) te obliga a pensar (con menos de 5000 puntos) en lasers de cien en cien, ionicos de 20 en 20 y gaus de 10 en 10.

Cuando pases de los 5000 mas vale pienses en lasers de 1000 en 1000, ionicos de doscientos en doscientos, gaus de cien en cien y plasma de diez en diez y aún así te vendrán innombrables piratas con flotas de 500 bombarderos que arrasarán lo que tengas y se llevarán los escombros. A mi ya me ha pasado (y sospecho que no será la última)

Un saludo
En línea

Callar es asentir ¡No te dejes llevar!
GXmatiasx666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #75 en: 16 Octubre 2005, 02:56 am »

Esta bueno esto del ogame  ;D
« Última modificación: 10 Agosto 2006, 00:41 am por GXmatiasx666 » En línea

TumulT

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Van 2 putas por la calle y se cae tu madre.


Ver Perfil WWW
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #76 en: 16 Octubre 2005, 23:36 pm »

yo acabo de empezar hoy en el universo 20 :O, xq la cuenta que tenia que mi alianza ya estaba en el top 50 x inactividad me borraron la cuenta  :-\
En línea

KING OF CHAOS

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #77 en: 18 Octubre 2005, 02:10 am »

yo estoy en el 11 (obvio) en el 16 y 19. kien esta en esos??
En línea

[Prescott]
|Blue-Heart|
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.458


lll RTFM & STFW lll


Ver Perfil
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #78 en: 18 Octubre 2005, 23:11 pm »

Ya te avise donde estoy, tambien ando en el 19 KING OF CHAOS para hacerte una visita. ;D
En línea


bugmenot
Visitante


Email
Re: Consejos Ogame
« Respuesta #79 en: 19 Octubre 2005, 05:05 am »

Yo tambien estoy en el Universo 19, pero solo hace dos dias que he empezado (solo tengo 9 puntitos xD).

Ahora me centro en conseguir lo minimo (hangar, laboratorio...)

Cuando tenga mas o menos estas cosas, que me aconsejais?? colonizar? espiar?

Creo que primero colonizare para tener un buen sustento de materia prima, porque si no.... no funciona nada :D

Gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 5 2,896 Último mensaje 23 Enero 2011, 03:32 am
por .:Snifer:.
consejos
Desarrollo Web
chris_1610 6 2,943 Último mensaje 16 Marzo 2011, 01:54 am
por Embusterillo de bolsillo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines