me eh dado cuenta de algo.. por ejemplo.. si estamos mas cerca al sol, producen mas los Satiletes... y si estas mas lejos del sol, tu temperatura desciende y por lo tanto, la produccion del deuterio, aumenta..
asi que yo les sugiero que cuando colonizen, siempre haganlo entre el 4 y el 6 :S, los demas planetas sirven, excepto los 3 primeros..
yo tengo 2 colonias ya
1. Planet DHR
2. Planet Shoucka
3. Planet MK
Y los tres producen 20k de Metal al Dia, osea que tengo 60,000 de metal al dia xD
necesitan subir a su motor de impulso.. a 4 o 5, :S les va tomar..
y el motor de combustion, dejenlo en 6
La technologia de espia, de 4 en adelante...
Laser, les recomiendo dejarlo en 6
Armour Technology no es muy importante, asi que con un 3 o 4 esta bien...
computer technology, aqui depende de tu flota.. yo recomendaria de 5 para arriba..
Trucos cuando los atacan...
1. Mandar los Recursos a otro planeta...
2. Bajar las minas al 0%
3. Gastar todos los recursos possibles en upgrades
La luna..
La luna puede ser una de las cosas mas dificiles de conseguir en el juego.. solo funcionan, cuando quedan restos(debris) por el resultado de una flota destruida...
hay 20% de probabilidades como maxima que te salga una luna :S
y el 1% seria como 100,000 unidades :S
la luna en serio, es una de las cosas mas dificiles de conseguir... pero puede ser de gran utilidad mas adelante..
De que hago mi flota??
Sencillo, una flota numerosa y fuerte es lo mas facil de conseguir..
no muchos cruisers.. unas 200 batleships, 400 heavy fighters, 1200 light figthers.. y cuando tengas Destroyers
La nave mas costosa, y mas poderosa, no solo por tener un Centro de gravedad propio, sino porque su RF es muy grande con otros.. la verdad, es que para todos es verde :S
esta preciosidad se llama Death Star, nave de la muerte.. que uff, si la vieran :S
Bueno, luego sigo dando los datos que me dan