elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
41  Informática / Software / Re: Crear CD a partir de .iso, que hago mal?? en: 23 Abril 2005, 20:31 pm
Citar
asi lo grabas como datos

tienes que ir a grabador > grabar imagen

y seleccionas la .iso

Ya lo hize, pero nada. Gracias de todas formas Cobac.  ;)

Y acabo de arreglar el problema, solución: Alcohol 120%
42  Informática / Software / Crear CD a partir de .iso, que hago mal?? en: 23 Abril 2005, 15:44 pm
   Trás leer unos cuantos posts que tratan sobre el tema, sigo sin encontrar la solución, eso si, llevo 4 posavasos, por eso voy a postear de una forma concreta  y clara mi problemilla...

    Bien veamos, me bajo el Windows XP, en formato .iso, lo abro con el WinIso, y esto és lo que tengo en el interior:



   A continuación, abro Nero Burning ROM y lo configuro de tal forma que grabe imagen (no cd datos) y que no tenga multisesion ni nada raro... Lo compilo y queda así:



   Pués bien, el problema és, que el resultado no es el esperado, ya que supuestamente debería obtener un cd con autoarranque con mi Windows XP, pues lejos de eso, el resultado és este:




Bien, alguna idea/sugerencia??  :-\

Muchas Graciasss!!!  ;)
43  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 5 Abril 2005, 16:36 pm
Citar
jaja ok, ya me estoy bajando el worms 2 , que por cierto, no esta en españo, no?
Y ahora me acuerdo que al que yo me viciaba era al de worms armaggedon, el worms 2 supongo que será muy parecido, no?

No e jugado al worms armaggedon pero exceptuando el worms 3D los otros de 2D son del mismo estilo... Y el mío está en español, lo que son las opciones, las voces están en inglés y algunos mensajes-comentario que salen en mitad de la partida también en inglés...

És curioso porque cuando lo jugaba en el W98 era todo en español pero bueno...

De todas formas el idioma no es algo trascendental en este juego... ;)

Citar
Si alguien se cree capaz de echarme un billar, que vaya entrenando y mucho...

Hace meses que no entro en donde jugaba on line al billar, pero era de los mejores, sino el mejor www.jippii.es

Yo también me heché alguna viciadilla al billar y al cañon de esa web...
44  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 5 Abril 2005, 13:08 pm
-=N€rViøZz0=-  lo e estado mirando así por encima, y el worms 2 por defecto trae un servidor de U.S.A al cual no conecta por dos razones.

1) Posiblemente esté ya absoleto, a causa de la antigüedad del juego...

2) Me aparece como que tengo el juego sin actualizar... (Bajando el parche de la web oficial www.worms2.com, me da error trás instalarlo, y es que deja de leerme el juego...)

Posible solución, jugar una partida online de tú a tú utilizando mi PC (600kb fibra optica) como servidor... Si en el CS funcionava aquí imagino que también...

Así que ya sabes, si te bajas el worms 2 de la mula o algo y nos echamos unos vicios majos... La CPU aburre solo sabe utilizar las armas débiles, yo quiero el modo "guerra nuclear" xDDDD

45  Media / Juegos y Consolas / Re: Partiditas on-line :D en: 4 Abril 2005, 10:07 am
Buaaaa sabeis a cual me hecharía yo unos vicios? Al mítico Worms 2, aunque nose ni siquiera si se puede jugar online aún a ese juego ya que nose el tema servers...

En fín si alguien sabe algo que lo comente, sería un placer jugar contra gente pr0 a ese juego...  ;)
46  Media / Multimedia / Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2 en: 25 Febrero 2005, 06:19 am
Ok ya me he bajado el Camtasia v.2.1 con su crack y eso...

Citar
y si te espavilas un poco aunque mi pagina ya no existe e visto que la traduccion al español que hice con ayuda de nerviozo aun pulula por el emule.

Felicidades por la traducción Songoku y Nerviozzo, está muy bien, y me la bajé de tu web Songoku, no entiendo a que te refieres con que "no existe"...  ???



Volviendo a mi primer post... Sigo teniendo el mismo problema con los "margenes negros"...  :'(

Aquí os dejo una captura para que entendais a lo que me refiero:



Los margenes a los que me refiero són los que e marcado con esas líneas rojas...

En fín, esto es normal? Se debe a problemas con los codecs? Algo mal configurado??

Al comienzo ma dado una ventana de "incompatibilidad" con unos archivos del WinDVD, pero me a preguntado si quería repararlos y e aceptado, nosé si eso tendrá algo que ver...

S.O.S  :-\

Saludos
47  Media / Multimedia / Re: Duda sobre capturador SnagIt v.7.2 en: 25 Febrero 2005, 03:18 am
Si es que no me e bajado ese directamente porque ocupava el doble (unos 20 MB) y este ocuapava la mitad (10 MB), pero creo que te voy a hacer caso y me voy a ahorrar dolores de cabeza, me bajo el Camtasia y marchando...

Saludos
48  Media / Multimedia / Duda sobre capturador SnagIt v.7.2 en: 25 Febrero 2005, 01:59 am
Bien quiero capturar en formato de video una zona concreta de mi escritorio, y lo hago de la siguiente forma:

Basic Capture Profiles >> A region to File >> Video >> Capture...

Y a continuacion selecciono la zona a grabar, y capturo y guardo el vídeo...

Hasta aquí todo bien, el inconveniente viene cuando al reproducir el video en cualquier reproductor, me aparece el video con un margen de considerable grosor alrededor de todo lo que es la imagen del video...

Quisiera saber si es problema de codecs, o es que debo configurar algo en el programa para evitar la aparición de estos molestos margenes, me gustaría poder tener el video a tamaño real con la zona seleccionada, sin nada a los lados...

Muchas gracias  ;)
49  Media / Diseño Gráfico / Re: wallpaper en: 6 Febrero 2005, 04:34 am
Muy guapo tio!! Ese Jin Kazama ahí del Tekken...  ;D
50  Media / Juegos y Consolas / Re: chip playstation 2 en: 28 Diciembre 2004, 01:20 am
Si lo instalas bien no tiene porque dar problemas, y eso de que pierde la garantia es relativo, si primero calientas la pegatina que representa el cierre de segurirad, con un secador y la quitas con cuidado, siempre puedes volver a ponerlo todo de forma que parezca que venía mal de fabrica...

Y sobre todo en grandes superficies, y ahora que es navidad que van todos de put0 culo no creo que se paren a mirarlo mucho...

Siempre existe el riesgo de que te falle antes una consola chipeada que sin chipear, pero eso ya es otra historia...

Yo tengo el chip Matrix Mxl 2, junto todos los componentes de la instalacion, en una caja, hace 1 año que lo compre, y aún no lo e instalado...  ;D Que perro soy....
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines