elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
91  Media / Juegos y Consolas / Re:Sobre Counter Strike en: 4 Febrero 2004, 21:46 pm
http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t23909.htm
92  Media / Juegos y Consolas / Re:Jugar a la play 2 con copias sin ship en: 1 Febrero 2004, 21:23 pm
Casi que prefiero soldar el Matrix MXL 2 sin tener ni z0rra idea de soldadura antes que aplicar este metodo tan... "drástico"... xDDDD

93  Media / Juegos y Consolas / Re:alguien tiene mas pass para counter?????? en: 31 Enero 2004, 11:57 am
El programa al que se refiere -==[Th€§Ku££]==-  se llama The All Seeing Eye, es un buscador de servidores para el Counter Strike (entre otros juegos) y es muy bueno para encontrar servidores que no sean "privados", aunque por culpa de los chetos ya la gran parte de servidores son privados y necesitas una clave de acceso....

En cuanto a lo de que "lagean", la mayoria de servers gratuitos tienen lag, y se te dispara el ping verdad?

Eso es normal, puede deberse a que el servidor esta petado, o a que algún jugador tiene  el emule o el kazza puestos por ejemplo....

Cuando un usuario juega al CS debe desactivar antes todo tipo de programas P2P, puesto que sinó lo hace genera lag en el servidor, y en consecuencia, perjudica a todos los jugadores relentizando el juego y creando el tan molesto lag que todos conocemos....

Saludos
94  Media / Juegos y Consolas / Re:Imposible acceder a la placa final de la play2 en: 25 Enero 2004, 13:39 pm
bon22 mencionó en otro post que ya consiguió piratear su Play Station, y ya todo le va bien.
95  Media / Juegos y Consolas / Re:ya tengo la key y ahora? en: 23 Enero 2004, 21:30 pm
Citar
Publicado por: zheo  Publicado en: Hoy a las 02:28:03  
Con una cd key del HL pueden jugar 5 personas si mal no recuerdo.

Incorrecto, solo puede jugar un usuario online con una misma cd-key...

96  Media / Juegos y Consolas / Re:COUNTER STRIKE ONLINE en: 22 Enero 2004, 22:02 pm
Pués realmente no se a que puede deberse esto... Cuando yo jugaba en ocasiones tambíen se me cerraba de repente...

Se me quedava clavado el juego de repente y me salía una ventana de error y tenía que volver a entrar al CS y volver a entrar al servidor y todo eso...

Sería interesante que expliques más detalladamente como se te cierra exactamente...

Si te sale alguna ventana de error (que te pone), si se te cierra al principio o al cabo de un rato, si se conecta correctamente a los servidores o no llega a conectar nunca.... etc etc...

Saludos

97  Media / Juegos y Consolas / Re:ya tengo la key y ahora? en: 22 Enero 2004, 21:58 pm
Pregunta:

Citar
Donde se coloca la cd key?

Respuesta:

Citar
esa key me imagino que en este momento la han de estar usando como 10  

Moraleja:

Contestar, pa' na', es tonteria. vicecity sería interesante que leiereas detenidamente las cosas antes de responderlas...  ;)



(¯`·.¸WISHM@STER¸.·´¯) si dices que has comprado el juego significa que tu cd-key en principio debe ser válida y tu debes ser el único que la use...

Entonces, la cd-key, se introduze al instalar el Half Life...

Si no estas seguro, reinstala de nuevo y verás que cuando acabas de instalar el Half Life te saldra una ventana donde te pide la clave del juego....

Una vez haigas hecho eso y finalizada la instalacion, para jugar online tienes que ir a:

Counter Strike >> Play Online

Una vez estes hay verás que te falta algo, puesto que estará vacío, pues bien, ahí es donde se colocan los servidores en los cuales vas a jugar...

Para encontrar servidores lo más comodo es el programa The All Seing Eye, este programa es un buscador de servidores y és muy facil de usar....

Bueno prueba lo que te digo, y si tienes alguna duda sobre los servidores o algo al respecto pregunta de nuevo...  ::)

Saludos
98  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re:Queja de sección en: 22 Enero 2004, 21:47 pm
Bueno chico, como moderador de esa sección pués verás, como comprenderas no és la sección más atractiva del foro, puesto que esto es un foro de "hacking" y por norma general se suele preguntar poco sobre video juegos y tal...

Por otro lado, las preguntas que hacen en ocasiones són tán especificas, que sinó has jugado a ese juego en tu vida, es imposible responderle al post...

Cuando hay algún post sobre el pirateo de PS2, algún post sobre dudas del Counter Strike, o en ocasiones de algún tipo de emulador, pués suelo responderlas todas y tal...

Por otro lado, yo como moderador, se que podría hacerlo mejor, pero tampoco me sobra el tiempo últimamente....

Y bueno, que si ya la gente no entra por voluntad propia no la vamos a obligar...

Y ahora yo te pregunto Shadow Lord, tu tienes alguna idea para mejorar la sección?

Si tienes alguna sugerencia interesante mandame un IM y si se puede llevar a cabo, no tengas la menor duda de que la pondre en marcha...

Saludos
99  Media / Juegos y Consolas / Re:donde encontrar crack de este juego ..... en: 17 Enero 2004, 11:39 am
Si mal no recuerdo no esta permitido pedir en el foro ningún tipo de crack/serial...
100  Media / Juegos y Consolas / Re:Counter strike 1.6 en: 16 Enero 2004, 07:19 am
Para descargar la última version de Cheating Death...

http://www.unitedadmins.com

Se utiliza abriendo el cliente y dejandolo minimizado antes de cada partida, cuando salgamos del juego, el Cheating Death se desactiva automaticamente...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines