elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
71  Media / Juegos y Consolas / Re:Cuales son sus juegos preferidos de Rpg? en: 28 Febrero 2004, 12:05 pm
FINAL FANTASY VII

72  Media / Juegos y Consolas / Re:Age of Mythology en: 24 Febrero 2004, 21:18 pm
Citar
Hola shepi te conozco del zone, age of empires 2 y conozco tu famoso rush jojojo..

Creo que te equivocas de persona  :P, yo no juego al Age Of Empires, en todo caso podrías conocerme del Counter Strike...

Y no uso este nick, en el Counter me llamo S.W.=A=.T...

Saludos

PD: El parche buscalo en www.crackmanworld.com
73  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 23 Febrero 2004, 21:38 pm
Prueba el Emurayden 2.2, lo tienes en www.lawebdegoku.com sección emuladores...

Saludos
74  Media / Juegos y Consolas / Re:PAGINAS!! en: 21 Febrero 2004, 17:40 pm
www.elitedivx.com

Aquí hay de todo para Emule... Juegos, Música, Peliculas...
75  Media / Juegos y Consolas / Re:Crack NFS - U. en: 20 Febrero 2004, 21:15 pm
No esta permitido pedir cracks en este foro.

Saludos
76  Media / Multimedia / Re:resolucion De Pelicula en: 19 Febrero 2004, 17:46 pm
La calidad que se pierde es imposible de recuperar si mal no recuerdo... xDDDD

Lo único que puedes hacer és ver la pelicula en una ventana más pequeña, a más pequeña la ventana más calidad....

Los píxels no te los quita nadie, y si vuelves a ripear quizás te salga algo mejor aunque casi siempre se nota la perdida de calidad...

Yo de ti comenzaria por bajarme esos magnificos tutoriales que tiene Goku en su web...

Saludos
77  Media / Juegos y Consolas / Re:DE DONDE BAJAR JUEGOS DE GAMECUBE Y PLAY2 en: 17 Febrero 2004, 18:15 pm
Citar
si ya la tengo..pero diganme corren esos juegos en mi pc?? esa es mi pregunta!!!!


Para usar tus juegos de PS2 en tu PC necesitas un EMULADOR, emulador es un programa que emula a la consola real y con él SI PUEDES JUGAR EN TU PC!

Lo malo és que estos emuladores no están perfeccionados del todo creo, y quizás por eso no te vayan igual que la consola.

Además necesitarás un potente ordenador, y no todos los juegos serán compatibles con dicho emulador...

Si tienes más dudas busca un poco de información por www.google.com és la mejor forma de informarte de las cosas...

Saludos
78  Media / Multimedia / Re:Grabar .AVI con más volumen...? en: 15 Febrero 2004, 00:26 am
Muchas gracias Songoku, voy a ello...

Saludos
79  Media / Multimedia / Grabar .AVI con más volumen...? en: 14 Febrero 2004, 18:19 pm
Tengo un .avi que por lo visto quien lo ripeó tenía el oido muy fino, puesto que lo grabó a MUY bajo volumen...

Para escucharlo bien tengo que poner el volumen al máx. y no és plan...

Quiero copiarlo a cd con el volumen más alto, esto es posible nop?

Pues si teneis alguna sugerencia será de agradecer...  ;)

Gracias, Saludos
80  Informática / Software / Re:Para grabar este juego... xDDD en: 14 Febrero 2004, 13:56 pm
Ya se que existen esos programas y donde conseguirlos...

Lo que pasa que en el título del juego, indica que es para grabar en Clone CD, y puesto que ya tengo el Clone CD me haría más ilusion grabarlo con el Clone, así aprendo una cosa más...

Saludos



Perdonar las molestias, ya encontré la respuesta...

http://www.elhacker.net/foro/index.php/elhackernet/t24161.htm

Que melón toy x dios... :p
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines