elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
131  Informática / Electrónica / Re:como ponerele chip a la play2 en: 7 Noviembre 2003, 08:29 am
Me equivoqué, son 6 meses de garantia, no 12.

Aquí tienes toda la información por si te interesara...

http://chip-consolas.com/shop/product_info.php?cPath=23&products_id=73&osCsid=74d9154e02700ddb029394eb98613aa9
132  Informática / Electrónica / Re:como ponerele chip a la play2 en: 7 Noviembre 2003, 08:22 am
Ok Ok Ahora nos entendemos...  ;) ;D

Por cierto, para aquellas personas que quieren comprarse una PS2 y luego llevarla a que les instalen el chip, que sepan, que podeis comprarlas por internet las PS2 nuevas, con el chip incluido y con un año de garantia.

Si a alguien le interesa que me lo haga saber y le digo donde encontrarlo.  ;)
133  Informática / Electrónica / Re:Problemas con lente de una minicadena... en: 7 Noviembre 2003, 08:15 am
Ahora mismo tengo la minicadena sobre mi cama, esta abierta y creo que ya se cual es el tornillo que hay que mover para equilibrar la lente...

Ahora me falta un tornavís mas fino porque el tornillo es muy pequeño, luego iré a comprar uno y ya contaré como acaba mi minicadena...  :P
134  Informática / Electrónica / Re:como ponerele chip a la play2 en: 6 Noviembre 2003, 14:00 pm
Citar
De 100 € para arriba sino tienes el material adecuado y si quieres instalar un buen  chip y en condiciones...
 
 
por este precio la llevo a que me lo hagan y me ahorro problemas

Son formas distintas de ver las cosas, yo por este precio en lugar de llevarsela a un desconocido a que me abra la consola, me compro yo mi material, me informo por internet como va todo, aprendo a soldar, aprendo a instalar el chip, pirateo yo mi propia consola...

Y luego quedo satisfecho de un trabajo bien hecho, me quedo todo el material para futuros projectos, me quedo tranquilo porque se que el chip esta bien puesto y bien soldado, y luego me siento mas realizado conmigo mismo... xD

En caso de que se rompa, pues me jodo, y compro otra PS2 para mi hermano cuando se ponga a llorar...

Pero por lo menos se que lo he intentado, además quien no arriesga no gana y el saber no ocupa lugar.  ;)
135  Informática / Electrónica / Re:como ponerele chip a la play2 en: 6 Noviembre 2003, 13:47 pm
Citar
y se lo pones tu quizas unos 30  euros media

Si yo creo que si... 30 €?

Mira, solo el chip Matrix Mxl 2 que es el mejor, comprado por internet ya te cuesta 32 € + gastos de envio...

Luego suma, soldador JBC 14s 11W mas punta fina 0'5 mm unos 30 € tambien.

A eso sumale un tester, para mirar la continuidad de la electricidad, ponle 10 €...

Y luego suma, cable de 30, de 28, pasta para soldar, estaño...

De 100 € para arriba sino tienes el material adecuado y si quieres instalar un buen  chip y en condiciones...

Y esto son precios actuales, que me compre todo lo necesario la semana pasada.  ;)



Nota: Paso esto a electronica porque pinta más que aki.
136  Informática / Electrónica / Re:como ponerele chip a la play2 en: 6 Noviembre 2003, 13:41 pm
Puedes ir a una tienda y que te lo pongan, o puedes comprar los materiales, aprender omo se hace, y hacerlo tu mismo.

El precio que te cobran por ponertelo, y el precio total que cuesta comprar el material y el chip y hacerlo tu mismo viene a ser lo mismo. Unos 120 €

Lo digo porque yo ahora mismo tengo todo lo que necesito y toy en ello, pero aun no me atrevo a soldar en la Play y toy esperando a tener mas tiempo pa practicar con el soldador y eso...

Bueno, pos si kieres animarte a hacerlo tu, lee atentamente los posts que escribi aki:


http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=31;action=display;threadid=20553;start=0

Haz lo que tu veas, pero yo prefiero aprender, porque así estoy seguro de que el chip que me instalo es el de última generacion y mayor calidad, y de paso luego aprendo el oficio y ya tengo las herramientas por si un dia quiero ganar unos euros...

Las dos opciones tienen sus ventajas/inconvenientes...

Saludos!  ;)
137  Informática / Electrónica / Re:Problemas con lente de una minicadena... en: 6 Noviembre 2003, 06:21 am
Si bueno... Me falla la minicadena, la play va bien...

En cuanto a los cd's de limpiar, sinceramente, no me fio ni un pelo, igual que te quitan el polvo te quitan la vida de la lente...  :)

Al menos siempre he creido eso yo, muy buen sistema no es, pero en fin, cada uno que haga lo que quiera...

Y no es por el polvo, porque como ya digo, es una minicadena, y la abro y veo la lente perfectamente, y soplo, y no tiene polvo...

Es la lente que se ha descuadrado, luego la desarmo y muevo el tornillito y ale, a escuchar musica.  ;D
138  Informática / Electrónica / Problemas con lente de una minicadena... en: 5 Noviembre 2003, 12:32 pm
Nose si este tema tiene que ver con la electronica, creo que si...

Veamos, el caso es que tengo una minicadena Thomson... Cuando me la compre me leia todo a la perfeccion, tanto cd's originales como copias...

Pues bien, con el tiempo acabe poniendo solo copias, y me las leia todas...

Y eso, que un buen dia, no me empezo a leer bien, le costaba cojerme los cd's grabados...

Entonces comenze a grabar los cd's a menos velocidad (1X o 2X), y si me los leia...

Pasava el tiempo, y dejava de leerme los cd's segun el color del cd!!

Es decir, que los cd's originales, que tenian algun color en la parte de arriba que no fuera el plateado, no me los leia...

Hasta el dia de hoy, ahora SOLO me lee los cd's copiados, con superficie plateada absolutamente toda (es decir, sin colores) y grabados a 2X maximo!!

Originales ninguno me lee, y otros cd's de color blanco tampoco...  ???

Yo pensé, adios minicadena ya sa joio, pero ahora que toy con el rollo de las PS2 me pregunto...

Sera que tengo que calibrar la lente??

Sera que hay algo sucio??

Tendra solucion??

Espero que si a alguien tmb le pasa algo semejante o sabe a que puede deberse que lo comente plz, que me bajo musica y quiero ponerla en la minicadena para que pete mas...  :-\

Gracias  ;)



He encontrado esto...

Citar
puede que se te haya desvalanceado el lente.
para calibrar un lente debes desarmar el equipo, extraer la parte del lente colocar un cd y pulsar play, el cd intentara ser leido.
con un destornillador fino y sin hacer fuerza hacia adelante girar un preset que se encuentra en la parte trasera del lector. Girar lentamente en un sentido2 y en otro hasta encontrar el punto donde detecta el cd.
Cuando detecto el cd debes oir bien y segir girando el punto justo es donde no se escocha un sonid6o a roce, el sonido a roce es muy leve pero si ese sonido queda no tardara en desvalancearse nuevamente.
Damian.

Este fin de semana, mi casa se va a convertir en un quirofano electronico!! Entre la Operacion a corazon a bierto de mi PS2 y ahora la Operacion de retina de mi Minicadena.... XDDDDDDDDDD
139  Informática / Software / Re:Ayuda! para expertos. pal--->ntsc play2 en: 3 Noviembre 2003, 11:32 am
Pues nose tio... Yo es que bien bien no sabia que era un backup, por eso supuse que era una ripeada del juego original, como una especie de "recorte" del juego... xDDDD

Citar
Este rip esta basado en el rip de CONFUSION-NTSC-INGLES, se ha dejado en ESPAÑOL PAL. ripeado la intro, varias canciones, hay unos videos introductorios a fases en ingles, otros videos estan bajados de calidad y sin audio, pero los videos dentro del propio juego en si estan en perfecto español y con toda su calidad.
 

y aun asi ocupa 3 cds XDD (el juego es  007 NIGHTFIRE)

es raro que ese ocupe solo 1 cd y solo 450.56MB O_o

Es que algunas "copias" van dirijidas en plan DVD, es decir, que las hacen especialmente para grabar en cd's de DVD...

En cuanto al Soul Calibur yo digo que ocupa 450 MB por tres razones.

1) Lo pone en el emule.

2) Lo pone en la web de origen.

3) Lo pone en la web de elitedivx.

Y nosé, habrá que fiarse a ver....

Esta claro que si se ve el juego con menos calidad que el original o alguna cosa rara no me bajo ni 1 juego más!  ;D

Ya me lo montaria para comprarme una grabadora DVD's...

Ademas apenas juego yo a la ps2 mas que nada es para aprender como va el rollo, y de paso hacer el negocio y ganar algo... XDDDDD

Mas que todo lo 1º...  ;D

Puesto que me gusta la informatica, las consolas y la electronica, es como un reto divertido...

Aunque eso ponga en peligro la vida de la PS2 no me importa!  ;D

Citar
bueno salu2 y suerte con todo esto tio

Pos gracias Cobac!  ;D La necesitaré!

Por cierto!!! Me voy a poner la linea de 300kb!! xDDD

Solo me vale 5€ mas al mes... XDDD Y ahora tengo la de 128 y el modem que no rula bien... xDDDDD

Nos vemos!  ;)
140  Informática / Electrónica / Re:Como soldar un chip de la mejor forma posible... en: 3 Noviembre 2003, 11:05 am
Citar
La pasta o flux se pone en pegotes, es inevitable, por eso despues se limpia con acetona y queda una placa nueva como salida de fabrica, con el alcohol se quita el flux pero con la acetona se quita además la resina que viene en el alma del estaño.

Pero el estaño no lo quiero quitar...

Es decir, primero pongo massa de soldar en el punto exacto (puesto que no encontré flux y dicen que es lo mismo) entonces luego le paso un bastoncillo de algodon mojado en alcohol, de esta forma consigo limpiar el punto.

Y luego pasaria ya a soldar...

Esta bien asi?

Citar
Si tienes una camara web puedes hacernos unas fotos

Tengo camara web, la calidad no es la mejor y tengo que instalarla... xDDDD

Pero weno si os hace ilusion ya mirare a ver...

De mientras aki hay fotos de como quedaria la PS2 con chip, estas fotos son de una XBOX pero la idea viene a ser la misma...

Así os haceis una pequeña idea...

http://www.xboxreality.net/showdocument.php?t=270
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 [14] 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines