elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
121  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 29 Noviembre 2003, 06:43 am
Citar
bueno este psot merece una chincheta

Ya la tiene hace tiempo...  ;D

Citar
es un lujo bajar por ftp, al igual que bit torrent, una desgracia es bajar por emule xddd

Y pensar que yo solo uso Kazza y Emule...  :'( XDDDD

Ahora llamaré para que me pongan la linea de 300 kb y me pondre el Bit Torrent a ver que tal...

La experiencia que tuve con los ftp es que se baja rápido pero solo cuando los servidores donde se alojan los archivos no estan colapsados...

Y pocas veces no lo estan... ¬¬  ;D

Sigo pensando que a Emule solo le falta velocidad, en cuanto a contenido no hay ninguno mejor por ahora.

Saludossssss  :-*
122  Informática / Electrónica / Re:como ponerele chip a la play2 en: 29 Noviembre 2003, 05:58 am
Citar
segun gentes he escuchado q se te jode la play asi q pregunta si te dan garantia

Esto es como todo, depende básicamente de la caña que le metas a tu PS2.

Si te pasas el dia viendo peliculas DivX pirata en tu Play 2, obviamente desgastaras la vida de tu lente con más rapidez, puesto que no es aconsejable ver muchas peliculas en DivX ya que fuerzas más la lente.

Lo mismo pasa si usas cd's de mala calidad, no es lo mismo usar cd's Sony, que cd's sin marca de esos que valen 25 ct...

Tampoco es lo mismo jugar al dia 8 horas que jugar 3.

Tambien dura mas si usas cd's de DVD en lugar de cd's normales, dicen que los backups tambien fuerzan más el lector...

Tambien depende del chip y la instalacion, obviamente si esta mal soldado tienes mas posibilidades de que en un futuro te comienze a fallar...


En resumen, que SI, que se acaba muriendo, pero como ya digo depende de muchas cosas...

Es a gusto del consumidor, que prefieres? Jugar 2 años con copias gratuitas bajadas de internet? O jugar 4 años a 4 juegos originales?

Sería algo así el planteamiento...

Ya digo, que comoel chip de Play I nada, eso iva como la seda...

Por no hablar ya de el pirateo de Dreamcast! Eso ya es la rehostia! Te bajavas los juegos de internet con el cd boot incorporado y a jugar!

Pero bueno, parece ser que cada vez está más dificil el asunto porque las consolas son cada vez más complejas y sensibles...


123  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 23 Noviembre 2003, 00:31 am
LoOoOoOoL no lo decia por ti Ðevastador lo digo por todos en general, no eres el único al que no le gusta el emule MAN...  ;D

Citar
pero por FTP te demorarías un año en bajarte un juego

Si el ftp no está colapsado, normalmente la velocidad de descarga es mucho mayor a la que ofrece emule (por lo menos cuando yo usaba descargas ftp's), lo malo, es que suelen estar colapsados casi siempre y se caen muy rapido los ftp's...

En fin, para gustos los colores, descargar las cosas de donde querais pero acordaros de comprar primero todas las copias originales... xD
124  Media / Juegos y Consolas / Re:FTP's Para toooDooOoOos ..los mejores juegos..!!!!!! en: 22 Noviembre 2003, 07:30 am
Enhorabuena *~!T|-|3 ˤ0r¢i$T!~* , un post de lo más interesante, sobre todo para aquellos que no són amigüitos de la mula...  ;D

125  Media / Juegos y Consolas / Re:Dos joyas gratis... en: 15 Noviembre 2003, 06:12 am
Citar
Hablo de juegos gratuitos o descargables desde web o FTP

 ;D Todos los juegos son gratuitos según como lo mires... y lo busques... xDDDD

Mulaaaaa mulitaaaa muuulaaaa muuuulaaaaa!

LoOoOoL  ;D
126  Media / Juegos y Consolas / Re:PROBLEMAS CON EL HALO ONLINE en: 14 Noviembre 2003, 11:12 am
Vamos por partes porque esto es muy triste...  ;D

Cuando os referiis al HALO os referiis al Half Life Online? Algun MOD del Half Life?

O que es exactamente porque toy harto de leerlo y nose que coño es!  ;D Es triste que no lo sepa ya lo se...  :)

Entonces, al kit de la cuestion, seguramente te pase lo mismo que suele pasar con los Counter Strike...

Si tu cd-key es de internet, seguramente no sea valida o este en uso por otra persona...

Cuando una persona juega con tu cd-key automaticamente queda "invalida" la clave, hasta que esta persona deja de jugar...

Es decir, si alguien la esta usando, no puedes jugar...

En el CS lo que te pone es "Su CD Key esta actualmente en uso"...

En estos casos lo mejor es comprarse el juego original, en serio, es muy muy dificil que encuentres una clave valida por internet...  :-\


Pues eso, si me he equivocado en algo corriganme, porque lo e explicado como si se tratara del CS, que para el caso creo que es lo mismo...  ;)
127  Informática / Software / Re:grabar juegos pley2 en: 7 Noviembre 2003, 12:24 pm
Bua tio no te preocupes, tampoco es plan decirle al dueño del videoclub como se graban los DVD's pero no creo que ocurriera nada...  ;D

Pues ya te digo, es que ahora no caigo porque yo no tengo grabadora DVD pero si buscas en google seguro encuentras lo que buscas...

Y ahora que lo pienso, leí en el post que te di antes, que los juegos de PS2 que no estan en formato DVD se pueden grabar directamente a un cd normal...

O sea, pillas el juego de la PS2 y lo copias con el clone o el nero como si fuera un cd de musica...

Eso es cierto, o es que lo he entendido yo mal?

Saludos  ;)




Por cierto se me olvidaba tio, si tienes una buena conexion a internet tambien puedes descargarte los juegos ya listos para grabar.

Asi te ahorras dolores de cabeza si quieres, se pueden bajar los juegos completo, que ocupan GB, o puedes bajarte backups del juego, que es el juego ripeado y ocupa unos 700 MB, y los grabas en cd's normales....

Si te interesa aki hay unos pocos, yo me toy bajando el soul calibur 2...  ;D


http://www.espalps2.com/modules.php?name=Edonkey&d_op=viewdownload&cid=9



Solo eso, saludos.
128  Informática / Software / Re:grabar juegos pley2 en: 7 Noviembre 2003, 12:10 pm
Yo tampoco soy un experto, apenas me toy iniciando en esto del pirateo de la PS2 y eso...

Ni siquiera tengo grabadora DVD pero te digo lo que se, lo que quieres oir... xD

Para grabar de juego en DVD a cd virgen tambien DVD, sino me equivoco no tiene ningun misterio, creo que es extraer la imagen y luego grabarla al DVD...

Mmmmm... No tengo mucha idea, pero con un simple programa creo que se puede hacer...

129  Informática / Software / Re:grabar juegos pley2 en: 7 Noviembre 2003, 11:55 am
http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=12;action=display;threadid=16893
130  Informática / Electrónica / Re:como ponerele chip a la play2 en: 7 Noviembre 2003, 09:00 am
Te digo lo todo lo que se...

El Matrix MXL 2 estoy casi convencido de que SI es el mejor chip hasta la fecha, puesto que su antecesor el Matrix ya lo era y este es una version mejorada y además compatible con las nuevas PS2 que són V9.

Lo que significa que es tan bueno como el Matrix 1 pero mas potente.

Yo tengo el Matrix 2 pero desinstalado. XDDD

Me lo tengo que poner así que no puedo decirte lo bueno que es por experiencia propia, pero te aseguro que todo lo que he leido sobre él no podria ser mejor.

En comparativas de chips siempre gana, siempre supera al Messiah 2, que tambien es bueno.

Se caracteriza por su facilidad a la hora de cargar juegos y peliculas, y su compatibilidad con los mismos y su facilidad de instalacion etc.

Citar
este no da fallos ni problemas con el arranque de las pelis?

Se supone que no.

Por cierto, por si no lo sabias en la PS2 pueden visualizarse peliculas en DivX, con el chip y un software Ps2 Reality MediaPlayer que lo bajas de internet y lo instalas y eso...

Entonces...

Yo te doy un consejo tu haz lo que quieras, las peliculas DivX en la PS2 dicen que no son muy recomendables para la lente, puesto que la fuerzan mucho y provocan un desgaste que con el tiempo pueden "j0derla".

Eso dicen, yo no lo se, solo te lo explico, entonces, lo bueno es usar siempre cd's de calidad, como Verbatim o Sony, nada de cd's baratos porque pueden dar problemas a la hora de cargar los juegos/peliculas y tampoco son recomendables.

En cuanto a las peliculas DVD supongo que con un buen cd de DVD y copiando la pelicula en el PC no deberias tener ningun problema vamos.

El chip reproduce juegos ps I y ps II, copias de los mismos, DVD's copias y originales, CD's de música, DivX...

En fin de todo.

Salu2!  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines