elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
51  Media / Diseño Gráfico / Re: Que quieres en el foro.. ? en: 22 Diciembre 2004, 08:47 am
Me gustaría ver tutoriales de Blender (En Castellano)

no hablo de tutoriales por que la verdad no quieo hacer uno.. eso demanda mucho tiempo y no creo que tenga el suficiente para hacerlo

www.google.com
52  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGOS DE ANTAÑO QUE QUISIERA TENER en: 14 Diciembre 2004, 08:31 am
Citar
El primero de ellos era de caballeros medievales, con armas con espadas y cosas de esas, el caballero salía avanzando de izquierda a derecha y si movía el escudo hacia arriba y hacia abajo en repetidas ocasiones, generaba una barrera protectora, por el tipo mientras avanzaba le caía de todo, uno podía hasta cojer espada de oro y algo así, eso fue por allá en la década de los mediados 80 mediados 90.

Podría ser.... Super ghouls and ghosts de la consola Super Nintendo...




53  Media / Juegos y Consolas / Re: ¿Donde puedo comprar Final Fantasy VII / 7? en: 3 Septiembre 2004, 05:43 am
Pues la verdad es que te costará porque hace años que no esta en venta...

Yo lo tengo en platinum, es una joya la verdad es que sí...  ;D
54  Media / Juegos y Consolas / Re: Un entendiodo en COUNTER STRIKE POR DIOS!!! en: 27 Agosto 2004, 07:06 am
P2P me refiero a Peer to Peer, programas de intercambio de archivos, como puede ser Emule, Kazza, BiTorrent....

Cierralos todos cuando vayas a jugar a cualquier juego online, puesto que estos programas gastan ancho de banda y perjudican a la velocidad del juego...
55  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con el Counter Strike 1.6 en: 26 Agosto 2004, 06:20 am
Primero debes ponerte en la versión 1.5...

Citar
Existen dos versiones de Counter Strike, la versión Retail y la versión completa "Full"...

La versión retail no tiene demasiados misterios, se trata de bajar el juego Counter Strike versión Retail desde cualquier página web, y posteriormente, descargar algún pack de mapas para poder jugar en esos "escenarios" posteriormente, y las actualizaciones del juego (también en su versión Retail), para actualizar la versión del juego y poder estar "al día" en los servidores...

La versión full (completa), és la más "dificil" porque se compone de más cosas, pero también la más utilizada por los usuarios...

Para jugar en la versión completa de Counter Strike, primero deberemos descargarnos el juego al completo de Half Life, puesto que en principio, Counter Strike es un MOD de este juego.

Una vez tenemos el Half Life, descargamos el Counter Strike, y posteriormente, descargamos todas las actualizaciones, tanto de Half Life, como de Counter Strike, de forma que luego podamos actualizar las dos partes del juego...

De todas formas, y como yo soy una buena persona...     Os dejó aquí un link de Emule, mediante el cual podreís descargar un Pack, que contiene prácticamente todo lo necesario para poder comenzar a jugar... Contiene:

- Juego Half Life al completo.

- Counter Strike.

- Actualizaciones para ambas partes del juego.

- Pack de mapas.

- Bots (Estos bots cumplen la funcion de emular a jugadores de verdad, que a pesar de no ser lo mismo que adversarios reales, nos vendrán muy bien para poder practicar un poco y lo más importante, para poder jugar OFFLINE hasta que consigamos la ya mencionada Cd-Key...

Aquí teneis el link:

ed2k://|file|Half.life.+.Counter.strike.+.Actualizaciones.+.Bot.+.Pakmap.(spanishare.com).by.666agapito.ace|593449490|5459947DD4D917A0166EA9A0D0395F93|/



Cuando tengas todo esto te bajas un programa llamado Steam (Busca x google) y actualizas de la 1.5 a la 1.6.

Y comprate el juego original porque sino no podrás jugar x internet, puesto que necesitas una cd-key que solo está en los juegos originales....

56  Media / Juegos y Consolas / Re: Un entendiodo en COUNTER STRIKE POR DIOS!!! en: 26 Agosto 2004, 05:04 am
Pués siento decirte que poco puedes hacer.... Nosé exactamente a que se debe, pero yo he visto jugadores con 2 MB de ADSL y con un lag de coj0nes...

En cambio yo, tengo 300 KB pero en fibra optica, no de timofonica, y normalmente suelo ser el ping mas bajo, oscilando entre los 40-50, y los 30 si el servidor es de aunacable....

También depende del server, algunos servers van de pena, con unos lagazos increibles...

Lo unico que se me ocurre decirte es que busques por google, porque creo que existen formas (programas y "trucos") para bajar el ping... Aunque tampoco te hagas muchas ilusiones no creo que te lo baje demasiado...

Y algo obvio, cierra todos los P2P antes de jugar... (Imagino que ya lo sabrías...)

Saludos
57  Media / Juegos y Consolas / Re: PROBLEMAS CON EL COUNTER-STRIKE en: 13 Agosto 2004, 10:19 am
La versión 1.5 del Counter Strike ha quedado absoleta, tienes que bajarte la 1.6, para ello necesita un programa llamado Steam, aquí lo tienes:

http://www.steampowered.com/download/SteamInstall.exe

Saludos
58  Media / Juegos y Consolas / Re: Luto para los jugadores d CS en: 4 Agosto 2004, 03:29 am
Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre, venga a nosotros tu reino tanto en la tierra como en el cielo... Libranos del mal, y perdona nuestros pecados igual que nosotros perdonamos a los que nos ofenden...

Counter Strike v.1.5 descansa en paz donde quiera que estés, los miembros del clan =A= Elit3 no te olvidaremos... Aunque ya no estes online en nuestros PC's, seguirás online en nuestras enfermizas mentes...


AMÉN  :)
59  Media / Juegos y Consolas / Re: votacion al mejor juego de la historia en: 24 Junio 2004, 19:03 pm
Mejor juego de la historia de la humanidad:



Saludos
60  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: La critica mas dura en: 24 Junio 2004, 18:49 pm
Realmente no me refiero a nadie.... Y tampoco soy la persona más indicada para decir eso puesto que paso bastantes horas delante de mi PC...

Lo que quería comentar son varías cosas....

Que a lo que llamaís "Hacker", ya está muy sobado, es decir, que han nombrado tantas veces esa palabra que ya cansa, la palabra "Hacker, Lammer..." Todas esas palabras que se utilizan en Internet para definir el grado de "Conocimientos informáticos" de una persona....

Quiero decir que dejeis ya de valorar tanto quién es Hacker, y que se necesita para llegar a serlo, y critícar a quién és lammer y él porqué lo és....

Yo creo que lo suyo sería que a cada uno de nosotros que nos gusta esto de la informática y internet aprendamos lo que nos guste y lo que más nos apetezca pero sin tomarlo nunca como una obligación y sin necesidad de alcanzar una meta concreta como "LLegar a ser HACKER", porque esto ya comienza a ser una odisea... Es como que parece que hay gente que quiere llegar a ser Hacker sinó no vale la pena....

Me explico? Yo prefiero entretenerme en el ordenador y aprender cosillas para saber de Informática, porque me gustaría dedicarme a las telecomunicaciones y sobre todo porque me divierto y conozco gente.... etc...

El PC e Internet son vías de escape a la realidad diría yo....

Y también és cierto que quizas pasar demasiado tiempo en Internet puede convertir a la gente más solitaria, o más difícil de relacionarse en persona...


En fín, no era mi intención desanimar a ningún lector que acabe de comenzar en el tema, pero, mi opinión és que deberíamos dejar de usar tanto la palabra Hacker para referirnos a la gente normal como los usuarios de este foro que són informaticos, con bajo medio y alto nivel en el mundo de la informática....


Saludos


Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines