elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
31  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 31 Julio 2005, 14:00 pm
Pues yo digo que la forma mas rapida de subir puestos en el ranking y avanzar a una velocidad decente en el juego, es desde el momento en que podemos crear naves de carga, cazadores y alguna sonda, dedicarte a saquear a todos los planetas que tengan una cantidad de recursos buena...

Yo lo e hecho así, y en un mes llegué sobre los 3500 puntos y la posicion 800 del ranking, sin colonias ninguna...

De hace una semana tengo un par de colonias, porque ya pocos planetas tienen mas de 100k de recursos sin gastar (que es el minimo que me compensa ahora para atacar)...

Nota: Y para los que empezais a saquear, mirar sobre todo los planetas que tienen el simbolo (i) al lado, esto significa que llevan 2 semanas inactivo, lo que augmenta la probabilidad de que no tenga defensa o esté el jugador online para "esquivar" el ataque...
32  Media / Juegos y Consolas / Re: Consejos Ogame en: 30 Julio 2005, 23:08 pm
Citar
A mi ayer me petaron:

41 Lanzamisiles
26 Lasers pequeños
4 Lasers grandes
3 Iónicos

Con un misil interplanetario

Con un solo misil te petaron todo eso? Estas seguro?
 
Nunca e visto que poder destructivo tienen, pero creo recordar que me comentaron que rondaba los 15.000 de daño...

Lo mejor es olvidarse de lanzamisiles ni lasers pequeños, y ponerte ionicos y gauss sobre todo, algun laser grande tmb va bien a modo de escudo... Y las cupulas claro...
33  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 28 Junio 2005, 16:59 pm
Bueno, hace ya mucho que dejé el Counter Strike, y estaría bien volver a jugar es un vicio de juego... Lo dejé por el problema de Steam, al morir el CS 1.5 murió tambien la eficazia de la cd key pirata que tenía...

Ahora mi pregunta es la siguiente, con estos dos programas de crackeo de steam, tambien se requiere una cd key original 100% no??

Vamos, que si no dispongo de una cd key que rule, no puedo aplicar este metodo...

Y damos ya por hecho que todas las keys que rulan por internet están ya en uso...

Alguna sugerencia? (Aparte de "compra el juego original...")

Graciass
34  Media / Multimedia / Re: Sugerencias para pequeño proyecto...? en: 13 Junio 2005, 22:04 pm
Citar
EL PESO NO IMPORTA sino solo la duracion en minutos

Como me alegra oir eso, entonces nose para que preocuparme en reducir tamaño, le pongo la calidad al maximo y listos...  :D

Citar
otra cosa muy distinta es poner transiciones pues para eso necesitas programas mas complejos del tipo de adobe premiere que no son moco de pavo para manejarles.

Creo que tambien el movie maker te permite poner transiciones pero no puedo indicarte nada porque por alguna extraña razon o se me quiere abrir

Pues te hecho caso, y toy mirando el Windows Movie Maker 2.0.3312.0 en softonic, la verdad parece mas sencillo que el Vanilla Baby  y tiene las mismas prestaciones a primera vista...

Muchas Gracias Songoku ;)
35  Media / Multimedia / Sugerencias para pequeño proyecto...? en: 13 Junio 2005, 20:34 pm
Bien, lo que quiero hacer es montar un video compilado a partir de escenas de los Final Fantasy VII, VIII y IX... En formato SVCD.

Para ello utilizo el Psmplay para extraer directamente de los juegos de PSX lo que son los videos, y estos a su vez, los codifico de su formato original (.STR o .XA) a .AVI...

Bien, la cuestion és, que para conseguir la calidad que a mi me gusta, quedan archivos bastante pesados, para que os hagais una idea, algo así como 10MB por cada 30seg. de video...

Bien, la primera cuestion es esa, hasta que punto debo preocuparme del tamaño en la fase del 1er ripeo, ya que luego tendre que tratar todos los videos con el programa editor que elija, y despues, pasar todo el archivo a SVCD con el TMPGenc, y nose si al hacer esta ultima conversión el programa ajusta automaticamente el tamaño total del video al tamaño estandar del CD...  ???

Y la otra duda es, alguna sugerencia a la hora de elegir el programa que usaré para editar (transiciones, acoplar musica, cortar...) como no estoy muy puesto en el tema, e mirado por Softonic y me estoy bajando el Vanilla Baby 1.0, que al parecer tiene bastantes prestaciones a pesar de estar en inglés, si sabeis de alguno mejor, se agradecen sugerencias...

Y eso es todo de momento, muchas gracias.  ;)
36  Media / Juegos y Consolas / Re: Mejor juego de la historia en: 30 Abril 2005, 21:51 pm
Una imagen vale más que mil palabras...  ;)


37  Media / Multimedia / Re: ¿Qué es un archivo con extension ".ace"? en: 26 Abril 2005, 16:12 pm
La extensión .ace, hace referencia al programa WinAce, és decir, es un archivo comprimido...

Bajate el WinAce, no te será difícil encontrarlo en softonic.com por ejemplo, y luego lo descomprimes como si de un .zip o .rar se tratára...
38  Informática / Software / Re: Crear CD a partir de .iso, que hago mal?? en: 24 Abril 2005, 16:53 pm
Bueno pues ya está, efectivamente nose como pero me salió bien el cd con el alcohol 120%, ya que e conseguido instalar el Windows XP en una partición y sin ningún problema, y lo que es mejor, por fin e podido instalar el Service Pack 2!! A ver si así me dura por más tiempo el windows funcionando sin problemas y sin hacer cosas "raras"...

Y mil gracias de nuevo Randomize por tu atención y tus consejos por IM, eres un crack!  ;)

PD: Aquí dejo el link del Windows XP Pro que acepta sin problemas el SP2, por si a alguien le interesa:

ed2k://|file|Microsoft%20Windows%20XP%20Professional%20Corporate%20Espa%C3%B1ol.bin|603017520|615825094B989718FB9127325571C6C7|/

Saludos
39  Informática / Software / Re: Crear CD a partir de .iso, que hago mal?? en: 24 Abril 2005, 14:41 pm
Citar
Lo que le pasa a  ^Sephiroth^  es que ha renombrado dentro de la imagen un archivo BOOTFONT.BIN a BOOTFONT.ISO.

Pero antes de hacer eso, probé los mismos pasos con el BOOTFONT.BIN y me daba el mismo resultado.

Citar
^Sephiroth^  tienes por IM los pasos a seguir con el Corporate.

Ya te respondio.

Voy a probar a instalar mi "obra maestra"  :D luego posteo los resultados...

Saludos
40  Informática / Software / Re: Crear CD a partir de .iso, que hago mal?? en: 23 Abril 2005, 20:56 pm
Citar
que problema te pasaba??

Problema, pues que me copiava el archivo en formato .iso, mira la tercera imagen de mi 1er post de este hilo...

Al hacerlo con el alcohol, además de ser mucho más fácil y rápido, ya que no e tenido que configurar nada, me a creado el cd auto ejecutable con el windows, todo correcto.  ;D

Saludos
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines