elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
161  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 29 Septiembre 2003, 12:48 pm
Publicado por: MãLÐiNi

Citar
SEPIROH los de oniric tb salen en ese programita?? yo creo que no.. todos estos servers son españoles menos dos o tres.. asi que no digas que todos salen en ese programa tio

Veamos... Esto....

Tu tienes el The All-Seeing Eye?

Si lo tienes, abres el programita, luego seleccionas:

Counte Strike >> CS 1.5
Y por otro lado...

Country >> Europe >> Iberian Peninsula >> Spain

Luego en la barra de herramientas de arriba pulsas donde salen las dos flehas (roja y azul) que es "refresh", y a continuacion te salen muchos muchos muchos servidores españoles...

Lo acabo de mirar para no pillarme los dedos, y te puedo asegurar que los SERVERS ONIRIC SI estan....

PD: Mi nick es ^Sephiroth^, no SEPIROH...  ;)
162  Media / Juegos y Consolas / Re:Los Mejores SERVERS para Jugar a Counter Strike (Pass incluidos) en: 28 Septiembre 2003, 14:00 pm
Buenos servers, aunque todos esos salen en el magnifico programita: The All-Seeing Eye...

Por cierto ElJuAnKaR dime una cosa, que nick sueles usar cuando juegas al counter strike???

Citar
Yo me suelo meter en los de anubla y sikanda pero suele aver algunos xetos algunas veces aora ya tengo mas para elegir.

Y no me extraña que encuentres xetos en sikanda tio, si sikanda es el paraiso de los xetos!  ;D


No hay admin, no hay un maximo de TK's
(es decir, puedes matar a tu equipo y sigues tan feliz)

etc etc ect.... Y ahora porque les ha dao por poner un anti chetos que ya tocaba....  ;D

Aunque es imposible detener a los chetos, siempre salen nuevos indetectables y eso....
163  Media / Multimedia / Re:Tutorial crear VCD con Canopus ProCoder y Nero a partir de AVI. en: 27 Septiembre 2003, 13:43 pm
 ;D Una gran idea Songoku, con este magnifico tutorial se ahorraran muchos otros posts.
164  Media / Diseño Gráfico / Re:¿Cuanto pesa Photoshop? en: 26 Septiembre 2003, 14:18 pm
Pues lo mismo que songoku, me baje el Adobe Potoshop 7 hace un tiempo por el edonkey, y me pesava tambien unos 400 mb...

Venia en .ISO tambien y con el serial y bla bla bla...  ;D
165  Informática / Software / Re:Ayuda en nero!! en: 23 Agosto 2003, 03:45 am
Citar
¿Si lo pego con pegamento puede romperse el cd?


Nunca he probado eso pero deduzco, que como uses super glue 3, despidete de tu cd... XDDDD

Imagino que muy bueno no tiene que ser, porque podria filtrar y dañar los datos que hay grabados no crees?

Si tampoco recomiendan escribir sobre los CD sino es con un rotulador especial...  ;D

Pos eso, que mu weno no creo que sea, ademas imaginate que en verano se derrite el pegamento y se desliza hasta la lente de tu lector de CD's...

Que putada no? XDDDD
166  Informática / Software / Re:¿Que grabadora es mejor? en: 13 Julio 2003, 04:35 am
 ;D YA NU DIGO NA MAS!!!  ;D

Mi grabadora graba hasta 40x, pero aun asi ya no me los lee... PERO ES CULPA DE MI MINI CADENA!!!

jUaz, en fin, no digo na mas en este post!  :P

AGURRRR
167  Informática / Software / Re:¿Que grabadora es mejor? en: 13 Julio 2003, 03:43 am
 ;D Otro consejo, si grabas a esa velocidad cd's de musica dudo que tu equipo de musica los detecte, tu PC si pero tu equipo de musica....

PD: Cobac es solo una objecion, puesto que mi mini cadena si los grabo a mas de 8x ya no me los reconoce!  :P Y kizas a alguien le pueda pasar los mismo... jeje

En fin, AGURRRR
168  Informática / Software / Re:¿Que grabadora es mejor? en: 12 Julio 2003, 10:26 am
Citar
puedes grabar cd's de 90 y de 100 min perfectamente

No aconsejo abusar de este tipo de CD's, sino me equivoco tengo entendido que los cd's de 90 ya davan problemas, puesto que fuerzan demasiado el desplazamiento de la lente del lector en question...

Se me entiende nop?  ;D


Si el de 90 minutos ya daba problemas imaginense los de 100, cada uno es libre de hacer lo que quiera, es solo una opinion/comentario....

Desde mi punto de vista, vale mas perder 10 o 20 minutos, y no forzar tanto el lector...

En fin, agur  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines