elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
111  Media / Juegos y Consolas / Re:Problemas con el desmotaje de la play2 en: 9 Enero 2004, 13:29 pm
Citar
La pregunta es si alguien sabe como desmontar adecuadamente la consola.

Espero que este link te sirva de algo...

http://www.ps2reality.net/showdocument.php?t=22380

Yo tambien lo tengo todo desde hace tiempo, mi v5., los materiales y al igual que tu el Matrix MXL 2, pero no tengo tiempo, o mejor dicho, ahora no me apetece arriesgar la vida de la consola de momento... juasss

Si consigues montarlo, nos cuentas la experiencia ok? Serias de gran ayuda. ^.^ Saludos!
112  Media / Juegos y Consolas / Re:a la *****!!!!!!! en: 2 Enero 2004, 13:33 pm
Pues tienes razon soplo, lo pasé por alto!  :-\ Ahora se lo cambio...  ;D
113  Media / Juegos y Consolas / Re:a la *****!!!!!!! en: 2 Enero 2004, 11:32 am
Pues esto es muy simple...

Citar
no se como coño se graban juegos para la play 2 sin tener que poner el chip

Sin chip, no hay juegos pirata.
114  Media / Juegos y Consolas / Re:juegos kemados play 1.... en: 26 Diciembre 2003, 01:09 am
Citar
alguna idea o recomendacion?


Pos como no has dicho que emuladores has probado, te recomiendo que pruebes el Emurayden v.2.2, no lo he probado, pero parece ser de lo mejorcito según comentarios y bla bla bla...  ;D

Lo puedes descargar desde aquí:

http://www.lawebdegoku.com/emuladores/emurayden.zip

Ya nos contarás...
115  Media / Juegos y Consolas / Re:Modchip para mi play2 V7? en: 18 Diciembre 2003, 12:19 pm
Según mi forma de pensar, y resumiendo todo lo que me he informado hasta el momento, el mejor chip para ps2 hasta la fecha es el Matrix MXL 2, si te fijas en la web de chipspain, salen todas las caracteristicas...

Entre sus virtudes resaltan por ejemplo su "facilidad" a la hora de la instalacion, puesto que se compone de menos puntos de soldadura, en comparacion con la mayoria de los otros modchips.

En cuanto a fiabilidad, pues se dice que su antecesor, el Matrix 1, fue de los mejores modchips y de los que menos problemas causaban.

Otras cualidades, pues que es compatible con todas las versiones, desde la v3 hasta la v9.

Y bueno luego lo tipico, compatible con todo tipo de juegos y DVD's, tanto originales como piratas, backups... y todo eso, con metodos de carga menos "molestos" que sus antecesores, con este chip parece ser que es mucho más rapido cargar los juegos puesto que no hay que resetear la consola ni nada por el estilo...

Si este chip no te acaba de convencer, otra buena opcion parece ser la última version del Messiah, en su versión Pro 1.33b, aunque de este modchip no tengo tanta información, creo que tiene casi todas las virtudes del Matrix, pero es algo más caro y con mas soldaduras creo.

En definitiva, respondiendo a tu pregunta, yo ya me he quedado con el Matrix MXL 2, que aunque de momento esta en el cajon de mi escritorio, algún dia si dios quiere lo instalaré en mi consola v5...  ;D ;D ;D


Porque no es tán facil abrir y soldar, y ahora no tengo tiempo... Prometo que en cuanto lo haga, pegare un post explicando como fue todo...  ;D

Saludos, y Feliz Navidad bon22.  ;)
116  Media / Juegos y Consolas / Re:juegos para moviles en: 15 Diciembre 2003, 09:59 am
Como bien dice ElJuAnKaR, los archivos .rar son archivos comprimidos con el WinRAR.

Para descomprimirlos solo necesitas este programa, pincha aquí para descargarlo:

http://usuarios.lycos.es/gohanweb/miniwinrar_v3.20.asp

Saludos.  ;D
117  Media / Diseño Gráfico / Re:pregunta para son goku en: 7 Diciembre 2003, 12:07 pm
La imagen que tiene Goku en su firma, es un BANNER...

http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=30;action=display;threadid=6727

Saludos.  ;)
118  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 5 Diciembre 2003, 12:34 pm
La PSII solo es capaz de leer DivX y VCD en caso de que tenga el chip y el software necesario...

Ahora no recuerdo el nombre del software que hay que instalar pero estoy seguro de que necesitaba un programita para poder ver los DivX y los VCD....  :)

Pues eso, que sin el chip no se pueden ver peliculas NO ORIGINALES....
119  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 4 Diciembre 2003, 11:51 am
Citar
¿Por otro lado, la PS2 es de 128 bits? Joder y yo pensabaque los procesadores de 64 (que los van a sacar ahora para el usuario doméstico/empresarial) era poco.
¿podrías decime donde has leído eso?

Edit-- Deja deja, que lo he mirado por ahí, alucinado me he quedado :?

Juas Juas Juas... Aqui te hago una tabla ahora mismo de consolas/bits que me las se de toda la vida de memoria...

Master System ----> 8 bits

Nintendo ----> 8 bits

Game Boy Color ----> 8 bits

Super Nintendo ----> 16 bits

Sega Mega Drive ----> 16 bits

Mega Drive 32X ----> 32 bits

Play Station ----> 32 bits

Nintendo 64 ----> 64 bits

Dreamcast ----> 128 bits

Play Station II ----> 128 bits

Xbox ----> 128 bits (creo)

Game Cube ----> 128 bits (creo)

Bueno mas o menos este es un esquema de la relacíon consola/bits que hay hasta la fecha, me he dejado unas cuantas pero lás más conocidas són estas...

Que yo sepa hasta la fecha ninguna consola ha sobrepasado los 128 bits, pero nosé si la Game Cube o la Xbox si lo han hecho...

Exceptuando esas dos de las otras estoy totalemente seguro puesto que siempre me han apasionado los videojueos y las consolas, hasta ahora que ya me interesa más el ordenador que las consolas...  ;D

En fin, saludos.
120  Media / Juegos y Consolas / Re:¡¡¡Por fin emulador de play 2 que funciona!!! en: 3 Diciembre 2003, 11:06 am
Desde mi punto de vista, un emulador puede llegar a emular perfectamente un juego, hasta el punto de emularlo IGUAL que una consola.

Un ejemplo es el Project 64, yo lo tengo, y es sencillamente perfecto, los gráficos, el sonido, la velocidad, el contenido...

Es un 99% igual el rom de 8 MB que el cartucho de la Nintendo 64.

Entonces, una cosa es que pueda llegar a emularlo a la misma velocidad, y otra muy distinta es que necesite los mismos recursos.

Como bien han dicho, los dos teneis razon.

- Songoku: Es cierto, un emulador puede ser igual que una consola, puede correr los juegos a la misma velocidad y sin dar ningún problema.

- zheo: Ok, puede emularlos a la perfeccion pero requiere de más "máquina", de más potencia y más hardware el emulador, que la consola. Para emular el mismo juego el emulador requiere 3 veces más requisitos que la propia consola.

Estas son las conclusiones que yo veo entre los dos...

En efecto, nunca será lo mismo un emulador que la propia consola, al igual que la Coca Cola original nunca sabrá igual que una "Cola" del carrefour... XDDD

Pero bueno, para el caso ya nos sirve porque los emula practicamente a la perfeccion.

Es cierto que para la PS2, estamos hablando de una consola que es muy potente, ya no es lo mismo que emular una 16 bits, estamos hablando de 128 bits...

Por eso, es normal que hasta que no evolucionen los emuladores y sino disponemos de un PC medianamente bueno yo creo que es normal que no funcione como nosotros deseariamos...

Y es que milagros a Lourdes, es como querer adelantar a un Ferrari conduciendo un 600....


En fin eso es todo, dejar de discutir cosas distintas.  ;D

Saludossss  ;)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [12] 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines