elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
11  Media / Juegos y Consolas / Re: Como se arreglaba el problema de Open GL del CS? en: 2 Octubre 2005, 22:42 pm
Si se que tiene algo que ver, pero es que con los drivers que tengo recuerdo haber jugado al Counter perfectamente, el problema es que tengo que configurarlo en las opciones del juego y no  me deja entrar...   :(
12  Media / Juegos y Consolas / Como se arreglaba el problema de Open GL del CS? en: 2 Octubre 2005, 22:03 pm
Tengo este problema:



Creo recordar que se cambiava en opciones de video, el problema es que no me deja acceder a ningún sitio ya que cuando entro al juego me salta eso automaticamente.

Tengo una G-force 2 y Direct-X 9. Hace tiempo pude jugar con estos componentes...

Como lo configuro entonces alguien lo sabe?

Gracias
13  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 2 Octubre 2005, 19:16 pm
   Bueno pues aquí iré poniendo el informe de mis progresos a medida que vaya realizando los pasos para que tengais una idea de si estos programas funcionan correctamente a dia de hoy... (2/10/05)

Con ordenador recién formateado, y con el Windows XP con SP2 y todas las actualicaciones:

- Descargado el Steam - Down del segundo link con éxito. (El primer link no funciona).

- Creada cuenta en Steam con éxito.

- Se visualiza la lista de juegos sin problemas.

- Descargado Counter Strike y Half Life sin problemas.

- Descargado el Non Steam e instalado sin problemas.

- Non Steam carga los juegos.

Conclusión: Todo funciona correctamente, almenos a mí!  ;D


Saludos
14  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 15 Septiembre 2005, 21:43 pm
soplo cuando te salga una Luna lo verás porque dice algo así como:

"En estas coordenadas flotan X metal y X cristal, la posibilidades de que una luna surga de los escombros es de x %.
Las enormes masas de metal y cristal se atraen formando una luna."

En la luna puedes hacer el sensor Phalanx y el salto cuántico, cosa que en un planeta nunca podrás hacer.
15  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 3 Septiembre 2005, 17:49 pm
   Para todos los interesados, estoy en la obligación de decir, que el jugador PhenfiX 4:394:10  a superado hoy la cantidad de 5000 puntos, lo que significa, que ya está expuesto a los ataques de los jugadores fuertes...  :-*
16  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 2 Septiembre 2005, 15:37 pm
Citar
mientras que los más ambisiosos y egoistas nos dejaban a nuestra suerte (según entiendo se salieron para no ayudarnos y crecer más rápido)

Respuesta incorrecta, era para tener una sección de elite, con mas puntos de media por jugador, y así subir en el ranking, crear prestigio, y algo de respeto por parte de las demás alianzas.


Citar
por qué Nerviozzo disolvió la alianza?

Lo hizo con la intención de que nadie se quedara en la antigua "elhacker" y se pasaran todos a EHN para unificarnos en una sola alianza.

Citar
por qué Sephiroth abandonó EHN?

Lo e dixo varias veces, no por nada en especial, sino para no crear conflictos entre alianzas por culpa de mis reiterados ataques a otros jugadores fuertes que podrían vengarse atacando a los mas debiles de EHN.


Citar
Mi guerra sigue siendo con EHN y aunque Sephiroth ya no pertenece a ella supongo que aún quiere matarme (te espero), lo que ignoran "los fuertes" es que al no poderme registrar en el UNI 11 me registré en en UNI 1 (el más cabrón de todos) y ahí, a costa de putazos aprendí muchas estrategias, es por eso que no les tengo miedo, ustedes bien saben que las naves te las tumban en un día, pero la estrategia es la que te hace ganar, asi que a los granjeros Kahil y Sephiroth los espero >:)

Bueno, esto... Es lo mejor que oido en años!!

1) Que haigas jugado en el Uni 1 y te haigan machado, no significa que yo y los demás jugadores del Uni 11 no tengamos estrategia. Solo te diré que en todo lo que llevo de juego el ataque que mas daño me hizo fueron unos 1200 puntos que me rebentaron en defensas, y fue por dormir mas de la cuenta.

2) Si, por supuesto que te voy a machacar, cada dia me acerco a tu galaxia con la ilusión de encontrarte de color blanco y poder jugar contigo, pero por desgracia, eres tan paquete que a pesar de que llevas un buen tiempo jugando, y según tú eres muy bueno porque sabes estrategias y machacas a Nerviozzo y demas, la realidad es que aún no as pasado de 5000 tristes puntos.

Contra más tardes en pasarlos, mas escuadron tendré para no dejar ni escombros en tu planeta....

Y mi pregunta és, cuantos puntos tienes PhenfiX??
17  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 31 Agosto 2005, 20:17 pm
Citar
Si un planeta esta inactivo.. Puedo colonizarlo???

Negative.

Citar
Si mando cargeros a traer sus recursos me atacara? Aun estando inactivo?

Si se diera el caso de que se conecte en ese momento, o antes de pasadas 24h. (para poder ver el informe de batalla antes de que se borre) si podría atacarte...

Pero raramente vuelven los inactivos.
18  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 19:45 pm
Citar
1._oye Sephiroth por q te quedas sin alianza?

   Me fuí de EHN porque era el jugador con mas puntos y el mas "conflictivo" y no quiero tener la "responsabilidad" de que tomen represarias contra miembros mas debiles de la alianza por "mi culpa".

Citar
2._ya no piensas tener?

Si, de hecho estoy en Libre, que a primera vista parece una alianza mas respetada y mas fuerte.


Citar
3._vas a entrar a otra alianza para disolverlos como la del hacker?

Disolver alianza? Nunca e tenido poder para hacer eso.

Citar
4._o ya estas agusto de q la alianza del hacker esta en conflito?

Que culpa tengo yo de que haya jugadores a los que le guste avanzar en el juego y no quedarse estancados...
19  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 29 Agosto 2005, 16:08 pm
Citar
Yo también lo espero, te tengo una sorpresa a ti y a los "fuertes" de tu alianza

1) Mi alianza ya no es EHN, ahora es Libre.

2) Ya será menos la sorpresa sino llegas ni a 5000 points.  ;)
20  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Agosto 2005, 22:32 pm
PhenfiX, despues de leer tus posts, ni te imaginas las ganas que tengo de que llegues a los 5000 puntos...  ;)
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines