elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Sugerencias para pequeño proyecto...?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencias para pequeño proyecto...?  (Leído 1,777 veces)
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Sugerencias para pequeño proyecto...?
« en: 13 Junio 2005, 20:34 pm »

Bien, lo que quiero hacer es montar un video compilado a partir de escenas de los Final Fantasy VII, VIII y IX... En formato SVCD.

Para ello utilizo el Psmplay para extraer directamente de los juegos de PSX lo que son los videos, y estos a su vez, los codifico de su formato original (.STR o .XA) a .AVI...

Bien, la cuestion és, que para conseguir la calidad que a mi me gusta, quedan archivos bastante pesados, para que os hagais una idea, algo así como 10MB por cada 30seg. de video...

Bien, la primera cuestion es esa, hasta que punto debo preocuparme del tamaño en la fase del 1er ripeo, ya que luego tendre que tratar todos los videos con el programa editor que elija, y despues, pasar todo el archivo a SVCD con el TMPGenc, y nose si al hacer esta ultima conversión el programa ajusta automaticamente el tamaño total del video al tamaño estandar del CD...  ???

Y la otra duda es, alguna sugerencia a la hora de elegir el programa que usaré para editar (transiciones, acoplar musica, cortar...) como no estoy muy puesto en el tema, e mirado por Softonic y me estoy bajando el Vanilla Baby 1.0, que al parecer tiene bastantes prestaciones a pesar de estar en inglés, si sabeis de alguno mejor, se agradecen sugerencias...

Y eso es todo de momento, muchas gracias.  ;)


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencias para pequeño proyecto...?
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2005, 21:35 pm »

No te preocupes por el peso de los avi, crei que ya sabias que en vcd, svcd, etc EL PESO NO IMPORTA sino solo la duracion en minutos. Osea que da igual si tu avi pesa 1 o mil mb pues lo que ocupara dentro del cd una vez grabado en svcd dependera UNICAMENTE de la duracion que tenga en minutos.

Para poner musica a los avi el mismo virtualdub te sirve siempre que dispongas de los archivos de musica en wav, otra cosa muy distinta es poner transiciones pues para eso necesitas programas mas complejos del tipo de adobe premiere que no son moco de pavo para manejarles.

Creo que tambien el movie maker te permite poner transiciones pero no puedo indicarte nada porque por alguna extraña razon o se me quiere abrir :(
Saludos...

Songoku


En línea


^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re: Sugerencias para pequeño proyecto...?
« Respuesta #2 en: 13 Junio 2005, 22:04 pm »

Citar
EL PESO NO IMPORTA sino solo la duracion en minutos

Como me alegra oir eso, entonces nose para que preocuparme en reducir tamaño, le pongo la calidad al maximo y listos...  :D

Citar
otra cosa muy distinta es poner transiciones pues para eso necesitas programas mas complejos del tipo de adobe premiere que no son moco de pavo para manejarles.

Creo que tambien el movie maker te permite poner transiciones pero no puedo indicarte nada porque por alguna extraña razon o se me quiere abrir

Pues te hecho caso, y toy mirando el Windows Movie Maker 2.0.3312.0 en softonic, la verdad parece mas sencillo que el Vanilla Baby  y tiene las mismas prestaciones a primera vista...

Muchas Gracias Songoku ;)
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines