elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Electrónica
| | |-+  como ponerele chip a la play2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como ponerele chip a la play2  (Leído 22,415 veces)
sclub


Desconectado Desconectado

Mensajes: 591


Ver Perfil
como ponerele chip a la play2
« en: 6 Noviembre 2003, 12:26 pm »

wenas, bueno, no stoy seguro de que esto vaya aki, pero no sabia donde ponerlo...
vereis, mi pregunta es:
como puedo "chipear"(ponerle el chip pirarta) a la play2 para que funcionen juegos piratas, pelis, etc.
porke para la 2 tambien se puede no??? a la uno no era muy dificil(kreo, no la tuve)!
eso se puede ir a una tienda un poko "corrupta"(xDDDD) y que te lo pongan, no?? o tienes que ponerlo tu???
bueno, spero que konetesten rapido... :P

sal12

lord Alpha


En línea

... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2003, 13:41 pm »

Puedes ir a una tienda y que te lo pongan, o puedes comprar los materiales, aprender omo se hace, y hacerlo tu mismo.

El precio que te cobran por ponertelo, y el precio total que cuesta comprar el material y el chip y hacerlo tu mismo viene a ser lo mismo. Unos 120 €

Lo digo porque yo ahora mismo tengo todo lo que necesito y toy en ello, pero aun no me atrevo a soldar en la Play y toy esperando a tener mas tiempo pa practicar con el soldador y eso...

Bueno, pos si kieres animarte a hacerlo tu, lee atentamente los posts que escribi aki:


http://www.elhacker.net/foro/index.php?board=31;action=display;threadid=20553;start=0

Haz lo que tu veas, pero yo prefiero aprender, porque así estoy seguro de que el chip que me instalo es el de última generacion y mayor calidad, y de paso luego aprendo el oficio y ya tengo las herramientas por si un dia quiero ganar unos euros...

Las dos opciones tienen sus ventajas/inconvenientes...

Saludos!  ;)


En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #2 en: 6 Noviembre 2003, 13:42 pm »

como dices en la tienda corrupta te lo ponen pero te van a cobrar 120 euros y se lo pones tu quizas unos 30  euros media, segun el chip que compres buscate algunos manuales de como ponerlo y en la sección de electronica de la web ay un buen manual de como soldar miralo y se te ves cualificado para hacerlo ya sabes.
saludos
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #3 en: 6 Noviembre 2003, 13:47 pm »

Citar
y se lo pones tu quizas unos 30  euros media

Si yo creo que si... 30 €?

Mira, solo el chip Matrix Mxl 2 que es el mejor, comprado por internet ya te cuesta 32 € + gastos de envio...

Luego suma, soldador JBC 14s 11W mas punta fina 0'5 mm unos 30 € tambien.

A eso sumale un tester, para mirar la continuidad de la electricidad, ponle 10 €...

Y luego suma, cable de 30, de 28, pasta para soldar, estaño...

De 100 € para arriba sino tienes el material adecuado y si quieres instalar un buen  chip y en condiciones...

Y esto son precios actuales, que me compre todo lo necesario la semana pasada.  ;)



Nota: Paso esto a electronica porque pinta más que aki.
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #4 en: 6 Noviembre 2003, 13:55 pm »

bueno yo decia una media del precio del chip pero las demas cosas ami me salen gratis practicamente me cueta pedirlas o ir al leroy merlin son 5 minut lo que necesito y bueno soldar ami no me ace falta mucha practica yo ya se solar aprendi en el insti y arreglando radios asi que por unos 40 euros yo la pirateo
Citar
De 100 € para arriba sino tienes el material adecuado y si quieres instalar un buen  chip y en condiciones...
por este precio la llevo a que me lo hagan y me ahorro problemas
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #5 en: 6 Noviembre 2003, 14:00 pm »

Citar
De 100 € para arriba sino tienes el material adecuado y si quieres instalar un buen  chip y en condiciones...
 
 
por este precio la llevo a que me lo hagan y me ahorro problemas

Son formas distintas de ver las cosas, yo por este precio en lugar de llevarsela a un desconocido a que me abra la consola, me compro yo mi material, me informo por internet como va todo, aprendo a soldar, aprendo a instalar el chip, pirateo yo mi propia consola...

Y luego quedo satisfecho de un trabajo bien hecho, me quedo todo el material para futuros projectos, me quedo tranquilo porque se que el chip esta bien puesto y bien soldado, y luego me siento mas realizado conmigo mismo... xD

En caso de que se rompa, pues me jodo, y compro otra PS2 para mi hermano cuando se ponga a llorar...

Pero por lo menos se que lo he intentado, además quien no arriesga no gana y el saber no ocupa lugar.  ;)
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #6 en: 6 Noviembre 2003, 14:30 pm »

si yo no digo que no la agas tu que yo tambien prefiero hacerlo yo antes que llevarselo a alguien yo lo unico que se que cuando me compre mi psx2 no la voy a llevar a que lo pongan si no que lo intentare poner yo .
saludos
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #7 en: 7 Noviembre 2003, 08:22 am »

Ok Ok Ahora nos entendemos...  ;) ;D

Por cierto, para aquellas personas que quieren comprarse una PS2 y luego llevarla a que les instalen el chip, que sepan, que podeis comprarlas por internet las PS2 nuevas, con el chip incluido y con un año de garantia.

Si a alguien le interesa que me lo haga saber y le digo donde encontrarlo.  ;)
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Sardi


Desconectado Desconectado

Mensajes: 791


Fenix Sardi


Ver Perfil WWW
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #8 en: 7 Noviembre 2003, 08:25 am »

bueno pos ami podria interesar u que precio salen y la garantia es buena o es un cuento chino.
En línea

^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:como ponerele chip a la play2
« Respuesta #9 en: 7 Noviembre 2003, 08:29 am »

Me equivoqué, son 6 meses de garantia, no 12.

Aquí tienes toda la información por si te interesara...

http://chip-consolas.com/shop/product_info.php?cPath=23&products_id=73&osCsid=74d9154e02700ddb029394eb98613aa9
« Última modificación: 7 Noviembre 2003, 08:30 am por ^Sephiroth^ » En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El chip T2 de Apple no es tan seguro como parecía
Noticias
El_Andaluz 0 1,981 Último mensaje 7 Octubre 2020, 02:48 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines