elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Personalizar Counter Striker...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Personalizar Counter Striker...  (Leído 3,297 veces)
-=CaZZaDoR=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238


N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.


Ver Perfil WWW
Personalizar Counter Striker...
« en: 5 Marzo 2004, 15:17 pm »

Buenas gente...
Les hago una consulta..
Yo quiero modificar el menu del counter striker, en realidad habilitar y deshabilitar algunas opciones...
¿Alguien tiene idea de como se puede modificar esto? ???
¿con que pagina se manejan para estar al tanto de las actualizaciones del Counter?
Saludos.... 8)


En línea

Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!!
[/size][/font]
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:Personalizar Counter Striker...
« Respuesta #1 en: 5 Marzo 2004, 16:07 pm »

Has mirado en Options??

La verdad es que tampoco hay muchas cosas que se puedan modificar...

Mira en Options, hay puedes modificar cosas sobre el sonido, la imagen y quizás los controles y eso...

Luego para cambiar el nick y cosas de estas se hacen mediante comandos...

Por ejemplo, bajas la consola (tecla º "al lado de la tecla 1") y pones este comando "name Player", de esta forma, poniendo name seguido de tu nombre cambias de nick en el juego...

Hay varios comandos como este, buscalos en google y eso...

Y luego para personalizar más, puedes crearte binds, un bind es asignar a una tecla determinada una función concreta...

Por ejemplo... Yo me hize un bind, de tal forma que cuando pulso F8 automaticamente compro granadas, y sirve para armarte más rapido y perder menos tiempo y demás...

Los bind no són tan fáciles como los comandos, pero seguro que si lo miras por internet, buscando en google, lo encuentras...

Y luego tambien puedes crear scripts... Que és algo parecido a los binds pero con funciones más "complejas"...

Yo cree un script, a partir de los codigos de otros dos scripts que encontré por internet, de forma, que con las teclas F6 y F7 renacia automaticamente en Terrorista o en CT...

Pero ya apenas lo uso, prefiero jugar limpio me divierto más...

Ya te digo que hay formas como estas de personalizar el counter, aunque no todo es tán facil como marcar y desmarcar casillas...

En fin... Si tienes alguna duda concreta preguntala, pero te recomiendo que mires por google, aprenderás más...

Saludos


« Última modificación: 5 Marzo 2004, 16:12 pm por ^Sephiroth^ » En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
-=CaZZaDoR=-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 238


N.o.B. .·'Pasion de Multitudes'·.


Ver Perfil WWW
Re:Personalizar Counter Striker...
« Respuesta #2 en: 5 Marzo 2004, 16:15 pm »

Buenas ^Sephiroth^..
Te quiero aclarar un poco cual es la idea... es para un cyber, no quiero dejar acceder a algunas opciones de el menu del conuter, por ejemplo, que no pueda entrar en las "configuraciones" o para que no pueda crear una partida...
Hasta ahora lo que he podido hacer es "esconder" la opcion, o sea, cuando ves no esta la ocion, pero esta el LINK, por loque si clickeas en el lugar se accede igual, por mas que no se vea nada....
No se si podre hacer algo como lo que estoy diciendo...espero que me entiendas que es lo que mas o menos quiero..
Muy bueno lo de los BINDs...
Saludos... 8)
En línea

Too Much Alcohol Destroys your Brain...So... TEST IT !!!
[/size][/font]
^Sephiroth^
FiNaL FaNTaSy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.335


"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees..."


Ver Perfil
Re:Personalizar Counter Striker...
« Respuesta #3 en: 5 Marzo 2004, 16:21 pm »

Yap... Ahora entiendo lo que quieres hacer... Pues realmente nosé si se puede restringuir el acceso a las opciones de CS...

No tengo ni idea, pero me da a mi que no... Lo suyo si es un ciber, es prepararles la partida y ya esta, mirar que juegen y si hacen algo raro te das cuenta y tal... nuse...

 :P Saludos Colega
En línea

"No pienses que harías si consiguieras todo lo que deseas, piensa que sería de tí si te quitásen todo lo que ya tienes..."
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines