elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 210
481  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 1 Enero 2014, 22:06 pm
Yo estuve meditando sobre el mismo, y mandarme a mí sería un verdadero desperdicio.

Mis únicas habilidades están relacionadas con programar y chapucear un poco con PCs, a un nivel normal, nada mágico.

Para el resto soy torpe. A pesar de que soy bastante preciso utilizando un teclado, o ágil de dedos para tocar un piano, soy muñonítico para labores manuales, lo suplo con fuerza de voluntad, pero para sacar cualquier cosa a delante hace falta bastante más que voluntariedad.

Por otro lado, mis capacidades reproductivas están... ¿cómo decirlo?... llendo al grano: Rotas. Si lo que planean es hacer un asentamiento que tras un tiempo se desarrolle ahí arriba, yo no iba a aportar a aumentar la población allá arriba.
482  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 1 Enero 2014, 18:30 pm
¿Qué dices?
Chinos - No
Explotarían a los marcianos, sobrepoblarían el planeta, como hacen con su país.
Rusos - No
Intolerancia total en esos países, lo primero que harían al llegar al planeta sería cargarse a los marcianos
Japoneses - Puede
Son gente respetuosa, aunque a veces demasiado enfocada al trabajo.
Árabes - NO!!!
Si intentan forzar sus costrumbres incluso en países ajenos y luego no te dejan hacer lo mismo. Forzarían a los marcianos y no les permitirían hacer lo opuesto.

Los que tienen que ir allí son la gente de sitios como Nueva Zelanda.
Abiertos, oportunidades de empleo, respetuosos con el medio ambiente, y centrados en el progreso.
483  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Tanks recibe una nueva actualización en: 1 Enero 2014, 16:18 pm
Todas las navidades dan un Premium si te conectas.
A mediados de año, a veces dan otro también.

De hecho, tengo los 4 tanques premium gratuitos que han dado desde Septiembre del año pasado (cuando empecé a jugar).

Estos son:

T1E6
LTP
T7 Combat Car
Light Mk VI C

La gente los vende porque son de niveles bajos, ¡no entienden la utilidad de estos tanques!

Te valen para subir de nivel la tripulación muy rápido. Además, su mantenimiento es mucho más barato, por lo que para momentos en los que necesitas ganar créditos, sólo tienes que echar un par de rondas con ellos.

La gente dice que son malos, pero eso es un mito mal fundado en la mayoría de casos. El T1E6 es muy útil si sabes explotar su cargador de 6 disparos. El LTP tiene buena cadencia y penetración, el Light Mk VI C tiene un cargador de 40 disparos que fralla a cualquiera de su nivel. Me mosquea que la gente piense que porque un tanque no se use como la mayoría, sino de una forma particular y única, sea peor.

No hay tanques malos en el juego, sólo malos jugadores.

El único un poco deceptionante es el T7, cuya penetración es muy baja, pero seguro que tiene algún punto fuerte.
484  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Que opinan de Foroactivo? en: 31 Diciembre 2013, 16:45 pm
No. Los foros "prefabricados" están muy capados respecto a lo que puedes hacer con ellos. Prácticamente vale para eso, tener un foro y ya.
485  Media / Juegos y Consolas / Re: World of Tanks recibe una nueva actualización en: 31 Diciembre 2013, 13:58 pm
Vas con un poco de retraso. Llevo jugando tanques japoneses desde el día 24 o por ahí. :laugh:

También olvidaste mencionar el tanque premium británico que dan si te conectas entre el día 24 de Diciembre y el 16 de Enero.
486  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Eliminación de POST en: 31 Diciembre 2013, 02:09 am
¿WTF pasa en éste foro últimamente?

Mucho troll, tensiones y mal rollito o.o

Esto no lo había allá en los tiempos que entré, alrededor de 2007~2008 si no recuerdo mal...
487  Informática / Hardware / Re: Lee CD y DVD, Graba CD, no graba DVD... en: 30 Diciembre 2013, 19:42 pm
Detalle interesante, estoy viendo que mi grabadora es SATA, pero que ImgBurn pone que es ATA...

¿Puede ser lo que esté generando el problema?
Por otro lado, ¿cómo puede liarse para reconocer qué tipo de conector tiene la placa?

 :o
488  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Antivirus en: 29 Diciembre 2013, 15:58 pm
Yo desaconsejo Avast si se utiliza software con cierta antigüedad.
Aún puesto en excepciones, me daba falso positivo y me lo enviaba a cuarentena o lo borraba, jodiendo la instalación.

Puedo confirmar que el software no tiene malware, no es pirata, sino comprado de tienda, nunca me dió ningún problema o detección en los últimos 10 años.

También puedo confirmar que el falso positivo es AUTOMÁTICO si el software pasa de unos 6 años de antigüedad. No libraba ni uno solo, se cargó todo lo que tenía más de 6 años.
489  Informática / Hardware / Lee CD y DVD, Graba CD, no graba DVD... en: 29 Diciembre 2013, 15:53 pm
HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 SATA.

Tuve un percance con la misma, un disco me estalló dentro.
http://foro.elhacker.net/grabadoras/desaconsejo_la_marca_memorex-t404876.0.html;msg1904787#msg1904787


Más detalles. La grabación la estaba haciendo con el Nero 6 a 16x, hasta que el disco estalló y apagué la máquina dándole al botón de la fuente de alimentación.

Tras sacar todos los fragmentos del disco del lector, lo volví a colocar en la máquina y aparentemente funciona, lee bien CD y DVD y graba CD, pero no DVD.

Todo lo hace con normalidad, pero si intento grabar un DVD, el nero se queda colgado y finalmente simplemente saca una ventana de error que dice que no se pudo completar el proceso. Utilizando ImgBurn, el mensaje de error es más detallado, dice lo siguiente:

Código:
I/O Error!
Device: [0:1:0] HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 TN03 (E:) (ATA)

ScsiStatus: 0x02
Interpretation: Check Condition

CDB: 2A 00 00 00 00 00 00 00 20 00
Interpretation: Write (10) - Sectors: 0 - 31

Sense Area: 70 00 03 00 00 00 00 0A 32 4D 03 0C 0C 00 00 00 00 00
Interpretation: Write Error

He probado a refrescar los drivers a los estándar llendo al administrador de dispositivos y desinstalándolo, para que Windows tratase de recuperarlo automáticamente.

También he actualizado el Firmware a TN03, (antes tenía TN02). No ha solucionado el problema.

¿Qué más puedo probar? Probar con otra grabadora significaría tener que comprar una nueva, y me gustaría estar seguro de que no es un fallo de configuración/software antes de gastar nada.
490  Foros Generales / Dudas Generales / Re: ejecutable. en: 25 Diciembre 2013, 22:15 pm
AutoIt + Gestor de Contraseñas

AutoIt:
http://www.autoitscript.com/site/autoit/


Gestor de Contraseñas:
http://es.wikipedia.org/wiki/Gestor_de_contrase%C3%B1as


--

Alternativamente, si usas firefox, con configurarlo para que conserver tus pestañas y tus contraseñas está. Creo que con Chrome puedes hacer más de lo mismo.

Cuando lo abras, volverá al estado en el que lo dejaste, con esas cosas abiertas.
Páginas: 1 ... 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 [49] 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines