elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 210
371  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Mujeres pilotos en la F-1? en: 27 Febrero 2014, 18:43 pm
Entiendo, y, bueno, muchas gracias por vuestras respuestas, es lo que buscaba a excepcion de la de basickdagger, que, por cierto, creo que lo que has comentado no me ha parecido muy apropiado que digamos, y, bueno, que conste que no lo digo con animo de ofender, ni entrar en ningun tipo de discusion (u algo asi)ni nada por el estilo, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
372  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Sugerencia. Restricción para los novatos. en: 27 Febrero 2014, 18:42 pm
Bah, no os preocupéis, la moderación se entretiene muy bien borrando posts por ahí.
373  Media / Juegos y Consolas / Re: Nintendo 64 sin imagen en: 27 Febrero 2014, 18:41 pm
Puede ser, pero que vamos, a mi lo que se me ocurre es que, bueno, la placa en si de tu Nintendo 64 pueda tener alguna averia (u algo asi), motivo por el cual te este dando el problema que tu comentas en el mensaje de este tema.
Aun asi, y, solo por si acaso para descartar el segundo problema, yo probaria con una fuente de alimentacion "nueva", solo por si acaso, pero bueno.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
374  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Duda sobre infecciones de virus de la policia en: 27 Febrero 2014, 18:39 pm
Hola; el caso es que quisiera abrir este tema para preguntar una cosa, si no es molestia, claro esta.
Entonces, a ver, bueno, el caso es que
hace ya bastante tiempo, se me infecto un ordenador portatil (ya bastante antiguo, por eso) con el virus de la policia mientras estaba conectado a internet descargandome cosas, y, bueno, lo que queria preguntar es, si este ordenador solo estaba descargando datos, como fue posible que el virus de la policia pudiese entrar en el.
Por otra parte, bueno, destacar que siempre me descargo lo mismo de la misma web, y en ningun momento me ha vuelto a entrar dicho virus.
Por ultimo, tambien quisiera preguntar (si no es molestia, claro esta), que acciones realizan el virus de la policia y/o otros virus que infecten ordenadores por metodos similares para, bueno, entrar en otros ordenadores, asi, por curiosidad, nada mas.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
375  Seguridad Informática / Hacking / Re: Cain y Abel troyano ? en: 27 Febrero 2014, 18:36 pm
La detección normalmente me la daba por el componente Abel, si no recuerdo mal, porque podría ser utilizado de forma maliciosa.

Aquí una cita recogida desde el manual oficial:

Citar
Abel communicates with Cain using a the Windows named pipe  "\\computername\pipe\abel" and it can accept connections from multiple hosts at the same time. All data transmitted over this pipe is encrypted using the RC4 symmetric encryption algorithm and the fixed key "Cain & Abel". This is done only to scramble the traffic sent on the network and not to hide program's intentions.

Some Security Software vendors like Internet Security Systems (ISS) classified Abel as an High Risk backdoor program and now they have signatures to recognize the program. Although I am not interested in their decision, I suggest to you to use Abel for educational purposes only.

Cain & Abel User Manual:
http://www.oxid.it/ca_um/
376  Seguridad Informática / Hacking / Re: Que pasó seguir hacking en: 27 Febrero 2014, 18:27 pm
Visto lo que tienes como objetivo (cosas en web), te recomendaría que echases un ojo a HTML, javascript, SQL (y por ende SQLi), y PHP. Preferiblemente en ese orden de prioridad.

Viene bien saber el funcionamiento interno de las cosas para saber hacer lo que hagas con cabeza.
377  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Cuales son las páginas de confianza para descargas gratis. en: 27 Febrero 2014, 18:24 pm
Las paginas oficiales son lo mejor... o puedes atreverte a usar Softonic...

¡¡¡SOFTONIC NO!!!

He estado probando instalaciones que se realizan con "softonic downloader" y te mete más cosas que la aplicación que te quieres bajar.
No lo considero seguro, ya que en ciertos casos, el software que instalaba (sin tu permiso, incluso desmarcando las casillas) provocaba pérdida de datos en el equipo.

Por ejemplo, me instaló una especie de WinZip falso que lo único que hizo fue cargarse todos mis ficheros comprimidos que no tuviesen extensión .zip

Todos los .rar .7z y .tar que tenía en el equipo se renombraron a .zip, renombrarlos de vuelta a la extensión original no funcionó y tampoco extraían tal y como los había dejado el bicho.
378  Seguridad Informática / WarZone / Re: Juego de hacking. en: 26 Febrero 2014, 13:26 pm
Hago necrothread sobre el necrothread necrothreadeado... pero creo que es información útil.

Acaba de llegarme por palabra de terceros la noticia de que parte de los antiguos desarrolladores intentarán sacar una versión mejorada de Dark Signs Online en Steam.

Por lo que pude ver, parece que va a mantener los aspectos interesantes y creativos del antiguo, con arreglos para hacerlo más "jugable".

http://www.darksigns.com/
379  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 26 Febrero 2014, 02:38 am
Diplomacia:
0xDani, veo que intentas cerrar salidas. Me gustaría negociar una salida por el sur de la India. Me pongo a las expectativas de tus condiciones.

Ataque:
Completo mis islas, de terminar, afianzo el terreno en China de forma uniforme.
380  Foros Generales / Foro Libre / Re: 4chan Risk - Partida en: 26 Febrero 2014, 02:21 am
{daryo.....} - {9009} - {Territorios: 15}
{ABDERRAMAH} - {8821} - {Territorios: 5}
{crazykenny} - {3013} - {Territorios: 5}
{0xdani....} - {8074} - {Territorios: 10}
{engelx....} - {4575} - {Territorios: 10}
{@drvy.....} - {4802} - {Territorios: 5}
{Saberuneko} - {1978} - {Territorios: 15}


--

Estado diplomático actual:
daryo~Saberuneko - Pacto de no agresión:
· Saberuneko no toca Sudamérica.
· daryo no toca Australia.

@drvy~ABDERRAMAH - Pacto de no agresión:
· @drvy no toca la península arábiga.
· ABDERRAMAH no toca África.
· ABDERRAMAH puede invadir Egipto.

--

http://s26.postimg.org/azarwrquv/ehn_mundo.png
Páginas: 1 ... 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 [38] 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines