elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 210
471  Programación / Desarrollo Web / Re: Crear juego de navegador en: 10 Enero 2014, 16:18 pm
Todas las acciones que tengan que hacerse automáticamente (deduzco que operaciones de actualización de los datos cada cierto periodo de tiempo) puedes realizarlas haciendo un cronjob sobre un script en PHP.

De esta forma podrías hacer que dicho PHP se ejecutase de forma periódica.
472  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se inicia la primera selección de candidatos para “colonizar” Marte en: 9 Enero 2014, 21:19 pm
Al menos no es un viaje sin retorno estilo "Orkos".
(Juntar metal, abordar metal, catapultar metal, estrellar metal contra el planeta objetivo, colonizar)
473  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 5 Enero 2014, 04:11 am
Será porque no es necesario :rolleyes:
474  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 4 Enero 2014, 18:14 pm
¿En qué parte de lo que me has citado dice que haya que crear un nuevo tema enlazando el antiguo?

¿En qué parte de lo que me has citado dice que no se pueda reponder a un tema antiguo si se está continuando el tema o aportando algo útil al mismo?

De hecho, te voy a citar otra parte:

Citar
Queda prohibido publicar mas de una vez el mismo mensaje tanto en el mismo subforo como en diferentes subforos. En caso de que una duda no haya sido respondida, se puede responder al mensaje para que regrese a la primera página en caso de que este haya salido de esta.

Citar
No se deberán repetir preguntas que se hayan realizado muchas veces en el tablón correspondiente o que sean muy básicas.

Esto se ha pensado para que no se produzcan mensajes repetidos por todas partes. Con el método de enlazar el tema cerrado creando otro nuevo, estamos, precisamente, abriendo un nuevo tema para tratar sobre la misma cosa.

Yo no estoy insistiendo en esto por discutir, sino por dejar las cosas claras.
475  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 4 Enero 2014, 16:46 pm
Se puede crear un nuevo tema, y poner la dirección del tema original al que se hace referencia, o al que se le puede agregar mas cosas...

Ahí va un ejemplo, ¿lo ves funcional?
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/imagenes_que_no_se_ven-t406114.0.html;new#new
Ahora tenemos el contenido de dos temas repartidos de cualquier manera.
Imagínate que no se da respuesta a este tema en 120 días. Se creará otro más de la misma manera, y tendremos todo repartido en 3 temas.

Sigue aplicando esta recursividad, y obtendremos una preciosa cadena de enlaces, en la cual habrá que clickear una infinidad de veces en el enlace de referencia hasta llegar al original.

¿Te parece lógico ahora?
476  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Imágenes que no se ven en: 4 Enero 2014, 16:45 pm
Referenciando el siguiente tema:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/como_puedo_insertar_imagenes_en_este_foro-t21512.0.html

He probado a poner imágenes en el foro, pero no se ven cuando lo miro sin estar loggeado. ¿Qué puedo hacer?

--

PD: Este topic no va en serio, estoy demostrando lo que puede pasar siguiendo este sistema.

Se puede crear un nuevo tema, y poner la dirección del tema original al que se hace referencia, o al que se le puede agregar mas cosas...
477  Foros Generales / Foro Libre / Re: Frases frikis en: 4 Enero 2014, 16:28 pm
Concuerdo, la idea es que el servicio que le ofrecen es poner la frase en la camiseta.
Para comprar la camiseta en blanco y poner la imagen ella misma, no tiene sentido lo que dices.

Insisto, CL1O... Lógica.

Es como si te pregunto de qué color me puedo comprar un coche que me pintan en la fábrica, y tu me dices que lo compre sin pintar para pintarlo a cuadros.
478  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 3 Enero 2014, 15:07 pm
Piensa con lógica. ¿No es muchísimo más enrevesado repartir el contenido de un tema en varios temas distintos? ¿No es más fácil ponerlo como respuesta al tema en cuestión, aunque este sea algo viejo?

Crear un nuevo tema para enlazar uno viejo y seguir discutiendo del mismo no es muy diferente a abrir el mismo tema en varios sitios a la vez. Y eso segundo sí que suele provocar bloqueos o borrados.
479  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Porque no se cierran los topics de más de 120 de días?? en: 3 Enero 2014, 13:51 pm
En ciertos tópicos, puede resultar hasta interesante añadir algo a pesar de que el tema sea muy viejo.

La cosa es añadir información que resulte útil.

--

PD: A mí me pasa esto a veces, cuando me pongo a mirar temas hacia atrás, a veces me paso demasiadas páginas. De todas formas, te sale el típico mensaje de advertencia antes de postear y eso...
480  Foros Generales / Noticias / Re: Un grupo ataca múltiples juegos en línea y webs de compañías en: 2 Enero 2014, 17:43 pm
Y gente como esta es la que consigue que nos capen cada vez más la red para evitar que estas cosas pasen. Perdemos libertad por payasos como esa gente.
Páginas: 1 ... 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 [48] 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines