elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 210
501  Informática / Software / Re: duda skype interesante en: 16 Diciembre 2013, 17:52 pm
@admins/mods: ¿Me dáis permiso ya para pasarle el típico enlace que promete la magia que pide pero que realmente es un timo para obtener su contraseña?

Los había a cientos para el msn, seguro que alguno hay para skype... si hace falta, creo el mío propio...

¿Puedo, puedo?

PD: Con un poco de suerte, ni siquiera leerá este mensaje y dará otra respuesta necia, por tanto, mi plan funcionará.
502  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows 7 SP1 - Ficheros que desaparecen. en: 15 Diciembre 2013, 23:35 pm


Se crea sobre todo cuando utilizas programas con cierta antigüedad en cuentas de usuario limitadas.
En mi caso, el primer programa que me dió el problema fue DVD Shrink 1.6
503  Informática / Software / Re: duda skype interesante en: 15 Diciembre 2013, 19:47 pm

Citar
Meterse con la inteligencia de la gente no ayuda a sacar más información.
504  Sistemas Operativos / Windows / Windows 7 SP1 - Ficheros que desaparecen. en: 15 Diciembre 2013, 16:46 pm
Comparto una solución a un problema que llevaba teniendo unos días:

Recientemente, me ha empezado a ocurrir que ciertos ficheros generados por programas "desaparecían" sin más, a pesar de que el programa decía claramente que habían sido guardados.

Tras investigar cierto tiempo, encontré que todos estos ficheros iban a parar a un directorio llamado "Virtualstore", que se encuentra en:

Código:
[letra_partición]/Users/[nombre_usuario]/AppData/Local

En mi caso sería, por ejemplo:
Código:
C:/Users/Saberuneko/AppData/Local/VirtualStore

Aparentemente, Windows hace esto para evitar que los programas interrumpan su actividad al no tener permisos para guardar el fichero en la posición escogida y así no perder la información.

Para solucionar este problema, es tan sencillo como arrancar el programa con privilegios de administrador. (Click derecho>Ejecutar como Administrador)

Esto dará a la aplicación los permisos necesarios para poder guardar el archivo en el lugar apropiado.

Si se confía en la aplicación, también se puede configurar en propiedades (Clic Derecho>Propiedades>Compatibilidad>Ejecutar este programa como administrador) para que se ejecute con permisos siempre.

Fuente: http://www.sevenforums.com/general-discussion/222389-what-virtual-store-folder.html
505  Informática / Software / Re: duda skype interesante en: 15 Diciembre 2013, 16:38 pm
pues lo he visto con mis propios ojos...podria ser con skype manager? no lo se,tu ingresas el correo de la persona y lo puedes ver,,,,,comprobado 100%
sin programas ni nada,lo he visto con mis porpios ojos

Pero a ver, alma de cántaro, dices que no usa programas, pero luego preguntas cuál es el programa que está utilizando ¿te aclaras?

A mí me da la sensación de que te están vacilando por fardar. Y seguro, pero seguro, que tienen un bicho metido en tu máquina o en la de las personas que supuestamente no conoce. Más probablemente en la tuya propia.
506  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Qué pensáis sobre la inmigración? en: 14 Diciembre 2013, 23:51 pm
Las fronteras son líneas imaginarias.
Por tanto el término funciona sobre terminología imaginaria.
Luego el término también se refiere a una clasifiación con criterios imaginarios.

Realmente, lo que tenemos, venga de donde venga, son personas. Inmigrante o no, hay buenas y malas personas en todas partes.
507  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Switch D-Link DES-1008D en: 14 Diciembre 2013, 22:45 pm
Iba a probar lo del live hoy, pero mi grabadora ha reventado en desagradables circunstancias...

http://foro.elhacker.net/grabadoras/desaconsejo_la_marca_memorex-t404876.0.html

En cuanto me las arregle para grabarme un live, pruebo. Si me pillo otra NIC, va a tener que ser externa. La cajita de este chisme es diminuta, y no puedo cambiar la motherboard a una más grande, los agujeros para los tornillos no me encajan de ninguna manera con la típica caja ATX. Q.Q

Respecto a los parpadeos, es lo que me extraña, y por eso lo pregunté unos cuantos posts más arriba.
508  Informática / Software / Re: duda skype interesante en: 14 Diciembre 2013, 20:26 pm
sin programas ni nada

Imposible, por generación espontánea no le va a salir.
509  Informática / Software / Desaconsejo la marca "MEMOREX". en: 14 Diciembre 2013, 17:18 pm
Estaba grabando a 16x un DVD-R de MEMOREX, el caso es que ha reventado y se ha astillado dentro de la grabadora.

Dejo el aviso aquí, y desaconsejo ALTAMENTE esta marca.

(Sólo he intentado grabar con discos de esa marca dos veces, y se ha cargado dos grabadoras distintas, en el caso anterior, el disco se dobló dentro y atascó la grabadora).
510  Media / Juegos y Consolas / Re: Xbox One o PS4 en: 13 Diciembre 2013, 13:07 pm
Yo intentaría arreglar la sudoración de las manos (un poco de talco al día) antes que usar una funda de esas.

Te lo digo porque conozco gente que le dan irritaciones (ya que las funditas estas aumentan más la sudoración de las manos).
Páginas: 1 ... 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 [51] 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines