elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 210
531  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Posibilidades de un sniffer remoto en: 4 Diciembre 2013, 14:48 pm
Define qué quieres decir con "sniffer remoto".
¿Un sniffer que instalas en un medio remoto para que haga de sniffer en su propia red local, para luego pasarte a tí los datos?
532  Foros Generales / Noticias / Re: Alemania estudia equipar a su policía con un "Shazam nazi" para detectar ... en: 4 Diciembre 2013, 14:43 pm
A pesar de que estoy en contra de los nazis y los xenófobos. Después de todo el contacto que he tenido con alemanes y lo que me cuentan de cómo funciona su país. No han dejado de ser nazis todavía.

Donde la conquista anteriormente era militar, ahora es económica.
Siguen intentando aplastar los que no les interesa.

Y fijaros en todo el control que tienen. Allí puedes ir a la cárcel por descargar una canción. Pues eso, ya verás como abusan de estos controles más de lo que incluso declaran.

Y la gente allí, no se queja. No hace nada, les parece bien. Sinceramente, me parecen ganado con sueldos sobre-dimensionados.

Incluso mi pareja, que es de allí, ve todo esto bien. Y luego miras cómo viven... son incapaces de vivir con lo mínimo, creedme. Tienen que al menos consumir 1000€ en lujos, juegos, consumibles, decoración o juguetes para estar contentos.

La mera mención del país me enferma. Y cuando veo sus medios de control de ganado, más...
533  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 2 Diciembre 2013, 23:04 pm
supongo conoces el magnifico lenguaje que sale en el video :laugh:

Brainfuck? ... Igual es algo similar a estos lenguajes:

Esoteric Programming Languages:
http://www.pylo.si/news/217/esoteric-programming-languages-esolangs
534  Foros Generales / Foro Libre / Re: Soy Programador (video Oficial) en: 1 Diciembre 2013, 16:15 pm
Joder, me acaba de caer la moral a los pies...

Os aseguro que tras salir del módulo de DAI no aporreaba el teclado poniendo cosas aleatorias. D:

Salí defendiéndome en C, Java, Batch, VB6, PL/SQL y Velázquez Visual...
Algún otro (debido a las prácticas) también salío con HTML, CSS y PHP...

D:

Vaya anuncio más mal hecho...
535  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Duda sobre las fuentes en: 28 Noviembre 2013, 19:23 pm
Remapear las teclas función y los mejores remappers:
http://alt-tab.com.ar/remapear-las-teclas-funcion-y-los-mejores-remappers/
536  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 17:35 pm
No conozco la aplicación a fondo, pero cuando llegue a casa podría echarle un vistazo y comentarte. He usado alguna aplicación similar anteriormente.

Dando una explicación simple y comprensible, haría una copia literal del foro en tu máquina, guardándolo en un fichero comprimido. Esto no debería ser excesivamente complicado, y te permitiría al menos tener una copia en tu ordenador de todo lo que hay en el foro, para que no se pierda.

La parte complicada sería conseguir pasar luego toda la información a un foro nuevo. Es bastante complicado cuando tu foro es "prefabricado" y no algo que administres y montes tú en su totalidad, y es este caso en el que hay que tirar de "trucos".

De momento, te recomiendo que utilices esta aplicación para guardar una copia de seguridad de todo lo que tienes ahí en el actual (para que no se pierda todo, mientras buscamos métodos para migrarlo de verdad a uno nuevo).
537  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: ¿Qué fuente "monospaced" usáis? en: 28 Noviembre 2013, 17:25 pm
Yo suelo usar Courier o Courier New, pero como no te vale...

Me vienen a la mente las siguientes:
Lucida Console, Consolas, Terminal y System...

Lo que ahora no sé con seguridad es si estas vienen en Debian.

Me acuerdo de una que había encontrado hace tiempo bastante cuadradita (creo que era monospace también) llamada Acknowledge TT... aunque ojo, esta cansa la vista.

Acknowledge TT:
http://www.dafont.com/acknowledge.font


Otra que me gusta bastante es Agency FB. Pero no es monospace.

Agency FB:
http://www.azfonts.net/load_font/agencyfb-regular.html
538  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows xp sp3 en: 28 Noviembre 2013, 17:20 pm
Es tu responsabilidad hacerte una copia de respaldo. :P
539  Programación / Desarrollo Web / Re: Tengo Que trasladar mi Foro y no se como en: 28 Noviembre 2013, 17:13 pm
Webdump - Mirroring Websites:
http://sourceforge.net/projects/webdump/


Con esto puedes crear literalmente una copia del sitio que teóricamente funcionaría en offline.

No sé muy bien cómo tiraría la conversión del contenido posteriormente, pero también es posible que se pueda volver a importar en el nuevo sitio de alguna manera tras haberlo extraído.

De no ser así, al menos te vale para que en el peor de los casos la información no se pierda definitivamente.
540  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Alguien podria ayudarme con una pc llena de virus y no tiene antivirus en: 28 Noviembre 2013, 14:19 pm
Gracias pero ya lo intente y lo que me hizo fue infectarme la memoria y cuando escanea la PC me dijo que no habia ningun virus.
...malwarebyts funciona perfecto, te lo descargas, lo guardas en una memoria, lo instalas en la máquina infectada...

En su caso, parece que la memoria no funciona.
De nuevo, recomiendo medios ópticos si la memoria se infecta.

Por otro lado, puedes probar a bootear con un Live de Linux con ClamAV actualizado
(seguro que hay algo que funcione)

ClamAV:
http://www.clamav.net/lang/en/
Páginas: 1 ... 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 [54] 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines