elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 210
511  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: hay alguan forma de saber que estan hackeando mi wifi en: 12 Diciembre 2013, 21:31 pm
Microsoft Network Monitor:
http://www.microsoft.com/en-us/download/details.aspx?id=4865


Yo utilicé este para ver el tráfico que se movía por mi red, fue lo que me valió para ver qué cosas estaban moviendo datos en la red en ese preciso momento.

Pon nombres identificativos a todos tus equipos (esto incluye también cosas como móviles y tablets) y mira a ver si hay algo que no reconozcas (o duplicado)

Ten en cuenta que la persona atacante puede intentar engañarte poniendo el mismo nombre de máquina. (Lo mismo va con las MAC, puede intentar falsificarla).

Mi truco fue mirar en una hora punta (todo el mundo de casa navegando) y de repente decir a todo el mundo que apagase todo. Sólo quedaron mi máquina y otro equipo (que era el atacante que me interesaba detectar).
512  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Como proteger mi skype de los reslovers en: 12 Diciembre 2013, 21:28 pm
Bloquea y borra a ese contacto de tu lista de contactos.
Procura no agregar gente que no conozcas con seguridad quién es.
Lo mismo va para la gente que te añada a tí.

Apaga tu router unos segundos y vuelve a encenderlo. Es muy probable que tu IP sea dinámica, por lo que así se renovará y te dará otra diferente.

Haz un escaneo (MalwareBytes+AdwCleaner+Loaris) para ver si tienes bichos en tu máquina que te haya podido meter el sujeto.

Por otro lado, si lo ves factible, denuncia a la persona que te acosa, es lo más sencillo.
513  Programación / Programación General / Re: ¿Con las tres estructuras básicas se pueden hacer todos los programas? en: 12 Diciembre 2013, 13:15 pm
Acabo de acordarme sobre este tutorial:

Conceptos Básicos y Tutorial de Pseudocódigo desde cero:
http://foro.elhacker.net/programacion_general/conceptos_basicos_y_tutorial_de_pseudocodigo_desde_cero_ejercicios-t308772.0.html


Programación Estructurada:
Introducción:
Desde el nacimiento de la informática, se han ido desarrollando métodos y herramientas con el objetivo de facilitar y mejorar el diseño y resolución de programas. Hay dos clases:
Programación estructurada: Conjunto de técnicas que incorporan:
a-   Diseño descendente (Top-Down) “Diseño por capas”
b-   Descomposición de tareas en tareas más simples
c-   Solo se pueden utilizar 3 tipos de estructuras
a.   Alternativa
b.   Repetitiva
c.   Secuencial


Programación modular: Consiste en la división de un programa en módulos, de tal forma que cada uno de ellos se encargue de la ejecución de una tarea. Los módulos pueden ser subprogramas, subrutinas, funciones o procedimientos.
514  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Switch D-Link DES-1008D en: 12 Diciembre 2013, 03:09 am
El primer switch (el que tiene una máquina sola, que funciona bien) tiene dos luces rápidas (una del otro switch, y otra del router). La de la máquina sola está estática, y hace un pequeño parpadeo cada cierto tiempo. Antes de meter nada más, todas las luces de este switch hacían lo mismo que esta, siempre encendido, con parpadeo pequeño.

En el otro switch (el que tiene dos equipos), las luces están siempre estáticas. La del PC que funciona bien, estática, la que va al primer switch estática.

La del ordenador que da problemas, está estática, hasta que tiene ese "hipo". Entonces esta luz se apaga hasta que el equipo vuelve a tener red.

Haré un mapa más detallado mañana para que se pueda analizar la situación apropiadamente.



Mejor puesto, la situación es la siguiente:

Durante unos 5 minutos, mientras funciona bien:


En el momento que falla la cosa:

(Esto dura entre 2 y 10 segundos, luego vuelve a la situación anterior)

El switch de la izquierda es el SonyTec Y - Nexoos 400
1: Al router
7: A máquina que funciona.
8: Al segundo switch

El de la derecha es el D-Link DES-1008D
1: Al primer switch
3: A máquina problemática
5: A máquina que funciona.
515  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Switch D-Link DES-1008D en: 11 Diciembre 2013, 23:29 pm
¿"Matando"? ¿Dejó de funcionar? ¿Quemó el router/modem? o.o
516  Comunicaciones / Redes / Re: Configurar Switch D-Link DES-1008D en: 11 Diciembre 2013, 22:12 pm
La carcasa pone SonyTec Y - Nexoos 400.
Debajo pone también Auto-Speed & Auto MDI/MDIX.

¿Es normal que las lucecitas de este parpadeen más rápido en los puertos en los que he conectado el router y el otro switch que el puerto en el que tiene la máquina?

Lo hace con frecuencia.
517  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda pen drives en: 11 Diciembre 2013, 22:04 pm
Simplemente bórralo. Y usa recuva como se te ha dicho, (vale tanto para recuperar como para borrar con sobreescritura múltiple).

Dudo mucho que haya nadie con interés de hurgar en tus fotos... (al menos que sean... curiosas... ya me entiendes).
518  Foros Generales / Dudas Generales / Re: duda pen drives en: 11 Diciembre 2013, 11:00 am


Lo diré claramente. Sí.
Y cuantas más acciones hagas con el en la máquina, más.
Y si lo que intentas con el lápiz es ejecutar algo raro (para sacar privilegios, editar registro o similar), puede que hasta te queden cosas en el registro de sucesos del sistema.
Por poder, el dueño de la máquina también puede tenerte metido algún bicho en la máquina para copiarse todo tu pen nada más lo enchufas sin que te des cuenta.

A dudas generales, respuestas generales.
519  Sistemas Operativos / Windows / Re: El volumen de audio cambia solo. en: 11 Diciembre 2013, 10:57 am
Encontré la fuente del problema.
El teclado que tiene enchufado tiene teclas de volumen. Basta con pulsar alguna de ellas una única vez para que las detecte bien y deje de bailar el volumen.

De enchufar otro teclado sin ellas, no empieza a cambiar siquiera.
Seguiré probando otras veces, a ver si el problema reaparece.
520  Sistemas Operativos / Windows / Re: El volumen de audio cambia solo. en: 10 Diciembre 2013, 23:13 pm
Tiene entradas de de audio delantera y trasera. ¿Cómo lo chequeo exactamente?

La máquina estaba con la fuente cascada, y fueron los de Dell que me mandaron una fuente nueva.

El problema es que esto sigue sin tirar. No lo llevo usado ni 5 minutos y tiene dos problemas ya. Es frustrante.
Páginas: 1 ... 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 [52] 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 ... 210
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines